LG G Watch R LG G Watch R

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/11/14, 19:42:08
Array

[xs_avatar]
cerdo cerdo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Yoigo
Duracion de la bateria.

quiero iniciar este debate para ver cuanto nos dura la bateria con un uso normal. al principio es logico que gastemos mucho mas trasteandolo pero me interesa el uso diario normal. un saludo
Responder Con Cita

Viejo 02/11/14, 21:14:56
Array

[xs_avatar]
angelicum angelicum no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: iPhone 7 128 GB
Tu operador: Movistar
Yo al final del día llego con un 50% por lo que yo creo que podría llegar a los dos días.
Responder Con Cita
Viejo 02/11/14, 21:45:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por angelicum Ver Mensaje
Yo al final del día llego con un 50% por lo que yo creo que podría llegar a los dos días.
pero que uso le das?, yo el mio tiene un dia por lo tanto no tiene casi ciclos , y me dura un dia pero lo e tocado bastante, por otro lado creo que hay aplis que pueden consumir mas , aver si me puedes decir tu configuracion y que tipo de reloj esfera usas, gracias
Responder Con Cita
Viejo 02/11/14, 21:49:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por cerdo Ver Mensaje
pero que uso le das?, yo el mio tiene un dia por lo tanto no tiene casi ciclos , y me dura un dia pero lo e tocado bastante, por otro lado creo que hay aplis que pueden consumir mas , aver si me puedes decir tu configuracion y que tipo de reloj esfera usas, gracias
Aplis ninguna, utilizo red y senderismo y un uso normal recibo notificaciones. Por ejemplo ahora estando al final del día está al 52%.
Responder Con Cita
Viejo 02/11/14, 21:54:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Aplis ninguna, utilizo red y senderismo y un uso normal recibo notificaciones. Por ejemplo ahora estando al final del día está al 52%.
osea llevas 24 h con escasamente un 50%??
Responder Con Cita
Viejo 02/11/14, 21:57:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

osea llevas 24 h con escasamente un 50%??
Desde las 9 de la mañana.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/11/14, 21:58:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

aun asi esta muy bien el consumo, creo que el moto360 no dura eso ni de coña
Responder Con Cita
Viejo 02/11/14, 22:07:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

aun asi esta muy bien el consumo, creo que el moto360 no dura eso ni de coña
Yo he tenido unos días un 360 y efectivamente la diferencia de batería es grande, además hay que tener en cuenta que la pantalla del LG está siempre encendida.
Responder Con Cita
Viejo 02/11/14, 22:17:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo he tenido unos días un 360 y efectivamente la diferencia de batería es grande, además hay que tener en cuenta que la pantalla del LG está siempre encendida.
pues mira que hasta hoy tenia dudas de si cambiarlo por el 360 pero diciendome esto lo tengo mas claro, sabes que pasa, que me llama la atencion que la pantalla sea mas grande, hay mucha diferencia de uno a otro en pantalla? dicen que lg es mas claro y con mas resolucion. un saludo
Responder Con Cita
Viejo 02/11/14, 22:26:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pues mira que hasta hoy tenia dudas de si cambiarlo por el 360 pero diciendome esto lo tengo mas claro, sabes que pasa, que me llama la atencion que la pantalla sea mas grande, hay mucha diferencia de uno a otro en pantalla? dicen que lg es mas claro y con mas resolucion. un saludo
La pantalla es más grande pero desde mi punto de vista no notas mucho la diferencia, eso en tamaño.
Ahora vamos a la calidad de pantalla, te puedo asegurar que ahí gana por goleada el LG, los colores son bastante más vivos en el LG, además la diferencia de resolución es grande.
A favor del Motorola, la estética es subjetiva a mi no me parece feo el LG y la carga inhalambrica.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/11/14, 22:29:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

exactamente lo que habia leido en otros foros, lo que me preocupa que la pantalla del lg al no tener proteccion sea facil de rayar,
Responder Con Cita
Viejo 02/11/14, 22:38:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

exactamente lo que habia leido en otros foros, lo que me preocupa que la pantalla del lg al no tener proteccion sea facil de rayar,
Hombre no llevara protección pero esta protegida por el cuerpo.
Responder Con Cita
Viejo 02/11/14, 22:43:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

la verdad qu me as aclarado mucho las dudas que tenia para bien, ahora e de replantearme si sequir con este o cambiar al gear s, osea tizen o android wear, saves que pasa que hecho de menos las aplis que tenia mi antigue gear 2, que aparte de los pasos me decia las calorias y los km diarios, no se si hay alguna app que pueda hacer ese seguimiento diario para android wear, saludos.
Responder Con Cita
Viejo 02/11/14, 23:25:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

la verdad qu me as aclarado mucho las dudas que tenia para bien, ahora e de replantearme si sequir con este o cambiar al gear s, osea tizen o android wear, saves que pasa que hecho de menos las aplis que tenia mi antigue gear 2, que aparte de los pasos me decia las calorias y los km diarios, no se si hay alguna app que pueda hacer ese seguimiento diario para android wear, saludos.
Yo es que me conformo con los pasos que doy, he tenido también un gear 2 neo probandolo y si es completillo, pero el sistema operativo es feillo y te obliga a tener teléfonos samsung perenemente, no se yo si lo habrán mejorado el gear s con respecto a los gear 2 aparentemente si, lo que yo no veo tan claro es invertir 399 euros en ese gadget, pq yo no lo consideraría un smartwatch porque no parece un reloj, además el plus por el que lo venden la independencia con respecto al teléfono móvil solo dura 3 horas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/11/14, 23:31:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

yo creo que como so es mejor android wear aun estando en pañales, pero creo que mejorara mucho en poco. yo me lance a probarlo con el LG y la verdad me esta gustando, ademas wasaap y handgouts se pueden responder sin problemas cosa que en tizen tiene sus problemas alguna app de terceros hace algo pero poco , seguire mirando si encuentro alguna app que me pueda medir mis funciones de kalorias pasos y km diarios para llevar un control sobre mi, creo que la app fitbit hace algo parecido pero esta en millas. un saludo
Responder Con Cita
Viejo 04/11/14, 21:50:33
Array

[xs_avatar]
oscarpoio oscarpoio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC one silver
Se que es poco indicativo, ya que llevo con el unas horas, pero en dos horas trasteando a lo burro con el.. ya os podeis imaginar que no ha parado ni un segundo ... ha bajado al 72% desde el 100%... con lo que con un uso normal tiene que dar para un par de días (a mi con que me llegue al día con uso moderado alto me conformo)
Responder Con Cita
Viejo 05/11/14, 17:03:21
Array

[xs_avatar]
terendul terendul no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5, Nexus 7, LG G Watch R
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por oscarpoio Ver Mensaje
Se que es poco indicativo, ya que llevo con el unas horas, pero en dos horas trasteando a lo burro con el.. ya os podeis imaginar que no ha parado ni un segundo ... ha bajado al 72% desde el 100%... con lo que con un uso normal tiene que dar para un par de días (a mi con que me llegue al día con uso moderado alto me conformo)
Ten en cuenta que cuando lo compras no está cargado a tope, por mi parte primer día (recién comprado) unas 12 horas de uso intensivo. Segundo día, tras cargarlo totalmente y usarlo intensivamente (incluida 1h con la aplicación de Strava y la pantalla encendida toda esa hora) a las 12 de la noche estaba al 36%

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 05/11/14, 22:21:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues tras el primer día de uso con carga completa estos son los resultados.

Cargado al 100% y sacado de la base a las 7:00 AM.
Puesto en el cargador a las 22:00 h
Batería restante 30%
Brillo: 5
face: red
Uso: alto o muy alto:

Ya os podéis imaginar la guerra que le he dado este primer día de uso (dudo que lo vuelva a usar tanto nunca jeje), además de recibir unas 30 notificaciones (entre correo, whastapp y demás apps), he respondido con el comando de voz casi todas las notificaciones, y he trasteado con el ok google una barbaridad pobando el pulsómetro, altitud y todo lo que se os pueda ocurrir, activando la pantalla cada poco y demás.
A esto sumarle que conduje durante una hora con el puesto y el smartphone conectado por bluetooth también.

En resumen, más que satisfecho para la caña le he dado que aún le sobre batería...
Responder Con Cita
Viejo 09/11/14, 21:59:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cuatro días después, en las mismas condiciones, la batería ha ido mejorando notablemente. En estos días está llegando a la noche entre el 60 y el 75% (este día casi sin notificaciones).
Responder Con Cita

Viejo 09/11/14, 22:44:22
Array

[xs_avatar]
fjpimenteljotayo fjpimenteljotayo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Edge 7
Hola, se puede apagar la pantalla y que se encienda sólo con movimiento de muñeca al estilo 360?

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Otros smartwatches con Wear OS > LG G Watch R

Hora actual: 17:51:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /