|
||
|
|
||||
|
||||
|
Duracion de la bateria.
quiero iniciar este debate para ver cuanto nos dura la bateria con un uso normal. al principio es logico que gastemos mucho mas trasteandolo pero me interesa el uso diario normal. un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo al final del día llego con un 50% por lo que yo creo que podría llegar a los dos días.
|
|
|
||||
|
||||
|
pero que uso le das?, yo el mio tiene un dia por lo tanto no tiene casi ciclos , y me dura un dia pero lo e tocado bastante, por otro lado creo que hay aplis que pueden consumir mas , aver si me puedes decir tu configuracion y que tipo de reloj esfera usas, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
pero que uso le das?, yo el mio tiene un dia por lo tanto no tiene casi ciclos , y me dura un dia pero lo e tocado bastante, por otro lado creo que hay aplis que pueden consumir mas , aver si me puedes decir tu configuracion y que tipo de reloj esfera usas, gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aun asi esta muy bien el consumo, creo que el moto360 no dura eso ni de coña
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues mira que hasta hoy tenia dudas de si cambiarlo por el 360 pero diciendome esto lo tengo mas claro, sabes que pasa, que me llama la atencion que la pantalla sea mas grande, hay mucha diferencia de uno a otro en pantalla? dicen que lg es mas claro y con mas resolucion. un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
pues mira que hasta hoy tenia dudas de si cambiarlo por el 360 pero diciendome esto lo tengo mas claro, sabes que pasa, que me llama la atencion que la pantalla sea mas grande, hay mucha diferencia de uno a otro en pantalla? dicen que lg es mas claro y con mas resolucion. un saludo
![]() Ahora vamos a la calidad de pantalla, te puedo asegurar que ahí gana por goleada el LG, los colores son bastante más vivos en el LG, además la diferencia de resolución es grande. A favor del Motorola, la estética es subjetiva a mi no me parece feo el LG y la carga inhalambrica. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
exactamente lo que habia leido en otros foros, lo que me preocupa que la pantalla del lg al no tener proteccion sea facil de rayar,
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad qu me as aclarado mucho las dudas que tenia para bien, ahora e de replantearme si sequir con este o cambiar al gear s, osea tizen o android wear, saves que pasa que hecho de menos las aplis que tenia mi antigue gear 2, que aparte de los pasos me decia las calorias y los km diarios, no se si hay alguna app que pueda hacer ese seguimiento diario para android wear, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad qu me as aclarado mucho las dudas que tenia para bien, ahora e de replantearme si sequir con este o cambiar al gear s, osea tizen o android wear, saves que pasa que hecho de menos las aplis que tenia mi antigue gear 2, que aparte de los pasos me decia las calorias y los km diarios, no se si hay alguna app que pueda hacer ese seguimiento diario para android wear, saludos.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que como so es mejor android wear aun estando en pañales, pero creo que mejorara mucho en poco. yo me lance a probarlo con el LG y la verdad me esta gustando, ademas wasaap y handgouts se pueden responder sin problemas cosa que en tizen tiene sus problemas alguna app de terceros hace algo pero poco , seguire mirando si encuentro alguna app que me pueda medir mis funciones de kalorias pasos y km diarios para llevar un control sobre mi, creo que la app fitbit hace algo parecido pero esta en millas. un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Se que es poco indicativo, ya que llevo con el unas horas, pero en dos horas trasteando a lo burro con el.. ya os podeis imaginar que no ha parado ni un segundo ... ha bajado al 72% desde el 100%... con lo que con un uso normal tiene que dar para un par de días (a mi con que me llegue al día con uso moderado alto me conformo)
|
|
|
||||
|
||||
|
Se que es poco indicativo, ya que llevo con el unas horas, pero en dos horas trasteando a lo burro con el.. ya os podeis imaginar que no ha parado ni un segundo ... ha bajado al 72% desde el 100%... con lo que con un uso normal tiene que dar para un par de días (a mi con que me llegue al día con uso moderado alto me conformo)
![]() Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues tras el primer día de uso con carga completa estos son los resultados.
Cargado al 100% y sacado de la base a las 7:00 AM. Puesto en el cargador a las 22:00 h Batería restante 30% Brillo: 5 face: red Uso: alto o muy alto: Ya os podéis imaginar la guerra que le he dado este primer día de uso (dudo que lo vuelva a usar tanto nunca jeje), además de recibir unas 30 notificaciones (entre correo, whastapp y demás apps), he respondido con el comando de voz casi todas las notificaciones, y he trasteado con el ok google una barbaridad pobando el pulsómetro, altitud y todo lo que se os pueda ocurrir, activando la pantalla cada poco y demás. A esto sumarle que conduje durante una hora con el puesto y el smartphone conectado por bluetooth también. En resumen, más que satisfecho para la caña le he dado que aún le sobre batería...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuatro días después, en las mismas condiciones, la batería ha ido mejorando notablemente. En estos días está llegando a la noche entre el 60 y el 75% (este día casi sin notificaciones).
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, se puede apagar la pantalla y que se encienda sólo con movimiento de muñeca al estilo 360?
Estás aquí
|
||||||
|
||||||