|
||
|
|
||||
|
||||
|
Motorola no tiene nada que ver con que salga primero a GPE, puede que salga antes como después. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
probablemente nos quede como mínimo una semana pero nunca se sabe cuánto tiempo tardará
|
||||
|
||||
|
Ya está a la venta la Nexus 9, pronto empezarán a actualizar la Nexus 7 y 10 ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya estamos ahí de recibir loli jaja
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Fucking Teléfono no se por q no he podido instalar la 4.4.4, descargue el recovery (Android 4.4.3 Blur_Version.210.12.32.falcon_umts.Retail.en.US), lo instale por MotoTools, desactive y luego desinstale xposed y todos los módulos, lo mismo hice con el root pero todavía no puedo actualizar, ahora cuando esta instalando la actualización va en la mitad de la barra de carga y me aparece error para luego encenderse el teléfono y aparece Actualización no exitosa, me queda formatear pero no quiero perder todo
, posiblemente con xposed se modifico algun archivo no se ![]() PD: Cuanto tengamos que actualizar a Android 5 posiblemente tendremos que borrar todo, cierto?
![]() "En cualquier tarea se puede ganar o perder, lo importante es la nobleza de los recursos utilizados." Última edición por GuerreroAndroid Día 02/11/14 a las 21:08:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Fucking Teléfono no se por q no he podido instalar la 4.4.4, descargue el recovery (Android 4.4.3 Blur_Version.210.12.32.falcon_umts.Retail.en.US), lo instale por MotoTools, desactive y luego desinstale xposed y todos los módulos, lo mismo hice con el root pero todavía no puedo actualizar, ahora cuando esta instalando la actualización va en la mitad de la barra de carga y me aparece error para luego encenderse el teléfono y aparece Actualización no exitosa, me queda formatear pero no quiero perder todo
, posiblemente con xposed se modifico algun archivo no se ![]() PD: Cuanto tengamos que actualizar a Android 5 posiblemente tendremos que borrar todo, cierto? ![]() ) Dalvik a Art
|
|
|
||||
|
||||
|
Que trabajaría directamente con ART en la actualización??, o eso se cambiaría cada uno?, aprovechando el tema usáis el nova launcher o eso hace que consuma mas batería que con el launcher de serie, wenga ya tenemos cerca la actualización jejejeje
|
|
|
||||
|
||||
nada manual. Yo uso el Nova, pero no noto diferenciadas en el consumo de batería |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso nova y zooper y un temauploadfromtaptalk1414963032684.jpguploadfromtaptalk1414963032684.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Habrá que esperar, a ver en cual llega primero
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no me equivoco, cuando salió 4.4.3 Motorola la anunció el mismo día que Google no? Ojalá tengamos la suerte otra vez los de la retail US en ser los primeros con lollipop
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a aleex1702 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, se sabe si vendrá con el launcher de google? O traerá uno "personalizado" como tenemos hasta ahora?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi idea no era instalar gpe es muy puro este android, pero bueno se puede cambiar a una us si sale primero. Saludos a todos.
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con la US, a ver quien gana jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por josebostal Día 03/11/14 a las 00:58:05. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
es de Motorola . Yo por eso ando en la de Motorola
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la GPE con lo siguiente:
-He echo Root -He instalado Xposed -He instalado GravityBox, Xstana. -He cambiado el bootlogo. ¿Tendré problemas con la OTA?
|
|
||||
|
||||
|
|