|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no, DHL no se porta. Londres-Nottingham y ahora Leipzig. A ver si para finales de semana después de haber pasado por Moscu lo tenemos.
Si ya lo sabía yo.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Waybill: 1789089514 Processed at LEIPZIG - GERMANY Sign up for shipment notifications
Sunday, November 02, 2014 at 17:32 Origin Service Area: LONDON - HEATHROW - Southall - UK Destination Service Area: BARCELONA - CATALONIA Estimated Delivery: Monday, November 03, 2014 By End of Day 1 Pieces Sunday, November 02, 2014 Location Time Pieces Processed at LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY 17:32 1 Pieces 7 Arrived at Sort Facility LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY 15:01 1 Pieces 6 Departed Facility in EAST MIDLANDS - UK EAST MIDLANDS - UK 05:58 1 Pieces 5 Transferred through EAST MIDLANDS - UK EAST MIDLANDS - UK 05:56 1 Pieces Saturday, November 01, 2014 Location Time Pieces Transferred through LONDON-HEATHROW - UK LONDON-HEATHROW - UK 20:57 1 Pieces 3 Departed Facility in LONDON-HEATHROW - UK LONDON-HEATHROW - UK 17:49 1 Pieces 2 Processed at LONDON-HEATHROW - UK LONDON-HEATHROW - UK 17:03 1 Pieces Friday, October 31, 2014 Location Time Pieces Shipment information received LONDON-HEATHROW - UK 09:41 |
|
|
||||
|
||||
|
Muy rapido no es, esta gente van en bicicleta, esto con el express. si fuera el standard, seria en patinete.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es el express. Y me consta que el viernes hubo vuelo de DHL de Londres a Barcelona....
No entiendo nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Waybill: 1789089514 Processed at LEIPZIG - GERMANY Sign up for shipment notifications
Sunday, November 02, 2014 at 17:32 Origin Service Area: LONDON - HEATHROW - Southall - UK Destination Service Area: BARCELONA - CATALONIA Estimated Delivery: Monday, November 03, 2014 By End of Day 1 Pieces Sunday, November 02, 2014 Location Time Pieces Processed at LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY 17:32 1 Pieces 7 Arrived at Sort Facility LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY 15:01 1 Pieces 6 Departed Facility in EAST MIDLANDS - UK EAST MIDLANDS - UK 05:58 1 Pieces 5 Transferred through EAST MIDLANDS - UK EAST MIDLANDS - UK 05:56 1 Pieces Saturday, November 01, 2014 Location Time Pieces Transferred through LONDON-HEATHROW - UK LONDON-HEATHROW - UK 20:57 1 Pieces 3 Departed Facility in LONDON-HEATHROW - UK LONDON-HEATHROW - UK 17:49 1 Pieces 2 Processed at LONDON-HEATHROW - UK LONDON-HEATHROW - UK 17:03 1 Pieces Friday, October 31, 2014 Location Time Pieces Shipment information received LONDON-HEATHROW - UK 09:41 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
si lo miro en la pagina de DHL UK. Tu tambien?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto seria lo normal, este es un ejemplo de un forero de foro oficial one plus one.
![]() Pues tardaría dos días con envío express si en España no fuésemos como somos. Me explico con el track del envío: Viernes, Septiembre 19, 2014UbicaciónHora 10Envío en DHL. A la espera de ser recogido por el destinatario según solicitudMADRID - SPAIN11:46 9Envío en ruta de entregaMADRID - SPAIN08:32 8Llegada al terminal de destino de MADRID - SPAINMADRID - SPAIN06:57 7Llegada al centro de tránsito de MADRID - SPAINMADRID - SPAIN06:55 6Salida de un centro de tránsito de DHL EAST MIDLANDS - UKEAST MIDLANDS - UK02:56 5Envío procesado en EAST MIDLANDS - UKEAST MIDLANDS - UK00:51 Jueves, Septiembre 18, 2014UbicaciónHora 4Llegada al centro de tránsito de EAST MIDLANDS - UKEAST MIDLANDS - UK23:27 3Salida de un centro de tránsito de DHL LONDON-HEATHROW - UKLONDON-HEATHROW - UK20:56 2Envío procesado en LONDON-HEATHROW - UKLONDON-HEATHROW - UK19:03 1Información del envío recibidaLONDON-HEATHROW - UK08:37 Llamo a DHL y me dicen que el transportista le indica que han estado en mi casa y que le hemos dicho que preferimos ir a recogerlo a la delegación. Vamos, un WTF de libro. Cuando le pregunto a la señorita que si le ve algún sentido en que hayan estado en la puerta de mi casa y les hayamos dicho tal cosa, lo piensa y accede a abrir la incidencia. Y es que en cuestión de caradura no hay quién gane a los repartidores. Y esto es algo que sabemos los que compramos mucho en internet. Hoy es viernes, y si finalmente no hacen el trabajo por el que he pagado 23€, lo recibiré el lunes y tendré que aguantarme y habré perdido 23€, que es el precio que he pagado por que me llegue en dos días y no en 5. Impresionante DHL. |
|
|
||||
|
||||
|
Veo que no es solo mi envío que está de interrail por europa... Supongo que mañana toca francia
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi todavia no me sale actualizado, espero que deje de dar vueltas por europa.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo también hice la preorder el dia 27, y después de que me pusiera entre 4-5 semanas, me pasó a ya está listo para envío el viernes y hoy me dice que entre 1-2 semanas, eso si ahora me deja ver la orden porque antes pinchaba y me daba un error. Pero bueno habrá que esperar, menos mal que tengo el s3 que se lo quiero pasar a la mujer y no me corre mucha prisa, pero comprendo a los que quieren cambiar de móvil por necesidad y tengan que esperar una barbaridad... espero que valga la pena porque no veas con el puñetero móvil
, es un tanto difícil!!!
|
||||
|
||||
|
Ya esta en barcelona el mio.
10 Arrived at Sort Facility BARCELONA - SPAIN BARCELONA - SPAIN 07:00 1 Pieces 9 Departed Facility in LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY 03:15 1 Pieces Sunday, November 02, 2014 Location Time Pieces 8 Processed at LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY 17:32 1 Pieces 7 Arrived at Sort Facility LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY 15:01 1 Pieces 6 Departed Facility in EAST MIDLANDS - UK EAST MIDLANDS - UK 05:58 1 Pieces 5 Transferred through EAST MIDLANDS - UK EAST MIDLANDS - UK 05:56 1 Pieces Saturday, November 01, 2014 Location Time Pieces 4 Transferred through LONDON-HEATHROW - UK LONDON-HEATHROW - UK 20:57 1 Pieces 3 Departed Facility in LONDON-HEATHROW - UK LONDON-HEATHROW - UK 17:49 1 Pieces 2 Processed at LONDON-HEATHROW - UK LONDON-HEATHROW - UK 17:03 1 Pieces Friday, October 31, 2014 Location Time Pieces 1 Shipment information received LONDON-HEATHROW - UK 09:41 |
|
|
||||
|
||||
|
Si yo uso el Iphone 3g de la mujer, mi super s2 se murio en una piscina.
Cosas de crios. Me corre prisa ya el one, ya que el iphone ya me parece medieval. |
|
|
||||
|
||||
|
12 Envío en ruta de entrega. BARCELONA - SPAIN 10:05 11 Llegado a oficinas de DHL en BARCELONA - SPAIN BARCELONA - SPAIN 09:35 10 Llegada a un centro de tránsito de DHL en BARCELONA - SPAIN BARCELONA - SPAIN 07:00 9 Salida de un centro de tránsito de DHL en LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY 03:15 Domingo, Noviembre 02, 2014 Ubicación Hora 8 Procesado en LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY 17:32 7 Llegada a un centro de tránsito de DHL en LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY 15:01 6 Salida de un centro de tránsito de DHL en EAST MIDLANDS - UK EAST MIDLANDS - UK 05:58 5 Envío en tránsito por EAST MIDLANDS - UK EAST MIDLANDS - UK 05:56 Sábado, Noviembre 01, 2014 Ubicación Hora 4 Envío en tránsito por LONDON-HEATHROW - UK LONDON-HEATHROW - UK 20:57 3 Salida de un centro de tránsito de DHL en LONDON-HEATHROW - UK LONDON-HEATHROW - UK 17:49 2 Procesado en LONDON-HEATHROW - UK LONDON-HEATHROW - UK 17:03 Viernes, Octubre 31, 2014 Ubicación Hora 1 Información del envío recibida LONDON-HEATHROW - UK
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta en ruta, a la espera de que llegue.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uff que nervios!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ssta tarde ire a buscarlo porque he llamado y me han dicho que lo repartian mañana pero que hoy podia pasarme ha buscarlo jeje
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||