|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
no hace falta que te disculpes compañero.probe la instalacion para ayudar al otro compañero.por cierto en la aplicacion que trae instalada la rom que se llama zipinstaller o algo asi me pide que seleccione el tipo de recovery.tengo cwm pero no se que difenencia hay entre cwm base u oficial.saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
no hace falta que te disculpes compañero.probe la instalacion para ayudar al otro compañero.por cierto en la aplicacion que trae instalada la rom que se llama zipinstaller o algo asi me pide que seleccione el tipo de recovery.tengo cwm pero no se que difenencia hay entre cwm base u oficial.saludos
![]()
|
||||
|
||||
|
tengo ciertos problemas con la rom.
Desde que la instale al iniciar el mòvil me aparecen unas letras en amarillo y rojo comentandome no se que del kernel... waranty .... y me da yuyu la verdad. La otra cosa es que no coge los datos, yo siempre que salgo de casa quito wifi y pongo datos, pero no me los coge tengo que estar entrando en mas redes, buscar, esperar un rato y elegir la mia. Siempre que salgo de casa. Y por ultimo el apartado contactos de la cuenta google no me aparece... y tengo todos mis contactos sincronizados con la cuenta y no los puedo recuperar. alguna idea? Gracias Última edición por arkvivi Día 18/10/14 a las 14:14:44. |
|
|
||||
|
||||
|
tengo ciertos problemas con la rom.
Desde que la instale al iniciar el mòvil me aparecen unas letras en amarillo y rojo comentandome no se que del kernel... waranty .... y me da yuyu la verdad. La otra cosa es que no coge los datos, yo siempre que salgo de casa quito wifi y pongo datos, pero no me los coge tengo que estar entrando en mas redes, buscar, esperar un rato y elegir la mia. Siempre que salgo de casa. Y por ultimo el apartado contactos de la cuenta google no me aparece... y tengo todos mis contactos sincronizados con la cuenta y no los puedo recuperar. alguna idea? Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nos mudamos para foro note 4
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Prometeus,nos tienes que hacer una rom con las funciones del note 4 para nuestro pepinote 3
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|