|
||
|
|
||||
|
||||
|
buenas!! tengo una duda y no sabia bien donde ponerla.
actualmente para hacer una instalacion limpia, hago wipe data, cache, dalvick y system; luego fotmad data; y luego ya flasheo. Mi duda es como borrar todo el contenido del movil, es decir, la memoria interna? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas!! tengo una duda y no sabia bien donde ponerla.
actualmente para hacer una instalacion limpia, hago wipe data, cache, dalvick y system; luego fotmad data; y luego ya flasheo. Mi duda es como borrar todo el contenido del movil, es decir, la memoria interna? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por carloslt_ Día 01/11/14 a las 18:04:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Primero los primeros 4, wipe cache, data, system y dalvik, luego te instalas una rom y luego formateas o seleccionas todas las carpetas y las borras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ante todo gracias por todos vuestros aportes¡¡¡.
Tengo un par de dudas. Tengo el telefono totalmente original sin root ni nada raro; lo que pasa que le tengo la memoria llena y me gustaria dejar el telefono limpito, como de fabrica para cuando llegue Lollipop 5.0, asi ver lo que es supervelocidad . Pero me da miedito dar a la opcion Restablecer datos de fabrica por si acaso se borrara el IMEI o cualquier cosa.¿Si realizo un Restablecer valores de fabrica tendre el telefono como me llegó? o voy a tener algún problema? ¿Me llegara la última OTA? ¿Algún consejo por si acaso? ![]() PD. Las fotos y videos antes los sacaria claro; pero las aplicaciones y demas me dan igual. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ante todo gracias por todos vuestros aportes¡¡¡.
Tengo un par de dudas. Tengo el telefono totalmente original sin root ni nada raro; lo que pasa que le tengo la memoria llena y me gustaria dejar el telefono limpito, como de fabrica para cuando llegue Lollipop 5.0, asi ver lo que es supervelocidad . Pero me da miedito dar a la opcion Restablecer datos de fabrica por si acaso se borrara el IMEI o cualquier cosa.¿Si realizo un Restablecer valores de fabrica tendre el telefono como me llegó? o voy a tener algún problema? ¿Me llegara la última OTA? ¿Algún consejo por si acaso? ![]() PD. Las fotos y videos antes los sacaria claro; pero las aplicaciones y demas me dan igual. ![]() Despues apps, fotos, musica, todo se borraria. Si tienes mas dudas preguntas. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas tengo un problema, y es que me salen una linias horizontales blancas arriba y abajo de la pantalla, a parte toco la pantalla y no responde. he hecho el metodo 1 por si se reparaba pero nada. lo malo, es que no responde ni en el recovery... y siguen saliendo las linias, vamos que no se que mas puedo hacer o de que debe ser. Alguna idea o solucion, porque tampoco puedo dejarlo de fabrica para reparar . Gracias.
Última edición por dj_didy007 Día 02/11/14 a las 17:45:47. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas tengo un problema, y es que me salen una linias horizontales blancas arriba y abajo de la pantalla, a parte toco la pantalla y no responde. he hecho el metodo 1 por si se reparaba pero nada. lo malo, es que no responde ni en el recovery... y siguen saliendo las linias, vamos que no se que mas puedo hacer o de que debe ser. Alguna idea o solucion, porque tampoco puedo dejarlo de fabrica para reparar . Gracias.
![]() Otro probaste con otg conectar un raton?. |
|
|
||||
|
||||
|
puedo hacer todo, lo que no me responde es la pantalla, la rom la carga y los botones funcionan. Lo que no va es la pantalla y las rayas esas que salen. pero en el tuto pone que para dejarlo a 0 tengo que usar el recovery y el trwp es tactil...
|
||||
|
||||
|
Puedes restaurar el Flag, con la app BootUnlocker, y después flashea la imagen de fabrica, y listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que comento, es que con esa app, cuando eres root, seleccionas dejar el bootloader abierto, restauras el flag, y a continuación instalas la imagen de fabrica por el terminal y finalizas cerrando el bootloader, y es otra manera de hacerlo..
|
|
|
||||
|
||||
|
podria ser un virus o algo por el estilo, porque empezo de golpe sin hacer nada, y el movil abria app o la cortina de notificaciones sin tocar la pantalla, despues dejo de responder la pantalla y al rato me salieron las linias blancas que salen en la foto que he subido antes. La verdad todo muy raro....
|
||||
|
||||
|
lo siento, pero que app???, y para eso no necesito que me funcione la pantalla, te recuerdo que no me funciona por mucho que le doy no responde.
podria ser un virus o algo por el estilo, porque empezo de golpe sin hacer nada, y el movil abria app o la cortina de notificaciones sin tocar la pantalla, despues dejo de responder la pantalla y al rato me salieron las linias blancas que salen en la foto que he subido antes. La verdad todo muy raro.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, en teoria ya he podido restaurarlo de fabrica instalando el cwm. hay alguna manera para comprobar que todo lo he hecho correcto. y si puede ser, sabeis que tengo que hacer para enviarlo al SAT, porque despues de casi 1 año no creo que me lo cambien, no?
Ah! y gracias por todo.
|
||||
|
||||
|
Buenas, en teoria ya he podido restaurarlo de fabrica instalando el cwm. hay alguna manera para comprobar que todo lo he hecho correcto. y si puede ser, sabeis que tengo que hacer para enviarlo al SAT, porque despues de casi 1 año no creo que me lo cambien, no?
Ah! y gracias por todo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=RichiX0;15959753]Comprueba que no tengas, recovery custom, root (app super su), que tenga el bootloader cerrado, no hay candado abierto al iniciar el movil y que hayas instalado el zip para restaurar el flag.[/QUOTE7
reinicio en recovery y me sale el muñeco de android tumbado con un triangulo rojo con exclamacion, el bootloader esta cerrado, el zip del flag instalado 2 veces como ponia en el tuto y el supersu si no esta en la sd es que no esta instalado no?? edito: el recovery ya me funciona
Última edición por dj_didy007 Día 03/11/14 a las 16:40:30. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=dj_didy007;15959853]
Comprueba que no tengas, recovery custom, root (app super su), que tenga el bootloader cerrado, no hay candado abierto al iniciar el movil y que hayas instalado el zip para restaurar el flag.[/QUOTE7
reinicio en recovery y me sale el muñeco de android tumbado con un triangulo rojo con exclamacion, el bootloader esta cerrado, el zip del flag instalado 2 veces como ponia en el tuto y el supersu si no esta en la sd es que no esta instalado no?? edito: el recovery ya me funciona ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
me parece que con la 4.4.2, por?
es que no me dejaba copiar el zip de la 4.4.4 para instalarla y he dejado la del all-in-1
|