ROMs y desarrollo Nexus 5 ROMs y desarrollo Nexus 5

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/11/14, 17:14:29
Array

[xs_avatar]
carloslt_ carloslt_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: nexus 5 blanco 32 gb
Tu operador: Movistar
buenas!! tengo una duda y no sabia bien donde ponerla.
actualmente para hacer una instalacion limpia, hago wipe data, cache, dalvick y system; luego fotmad data; y luego ya flasheo. Mi duda es como borrar todo el contenido del movil, es decir, la memoria interna?
Responder Con Cita

Viejo 01/11/14, 17:23:01
Array

[xs_avatar]
RichiX0 RichiX0 no está en línea
Crazy Horse
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra - Galaxy Tab S9+ Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por carloslt_ Ver Mensaje
buenas!! tengo una duda y no sabia bien donde ponerla.
actualmente para hacer una instalacion limpia, hago wipe data, cache, dalvick y system; luego fotmad data; y luego ya flasheo. Mi duda es como borrar todo el contenido del movil, es decir, la memoria interna?
Si usas el primer método de all in one borra todo, pero todo.....
Responder Con Cita
Viejo 01/11/14, 18:01:16
Array

[xs_avatar]
carloslt_ carloslt_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: nexus 5 blanco 32 gb
 Cita: Originalmente Escrito por RichiX0 Ver Mensaje
Si usas el primer método de all in one borra todo, pero todo.....
yo me referia mediante wipes, actualmente lo que gago es seleccionar todas las carpetas del movil una vez conectado al pc y borrarlas....jaja eso sirve tambien no?. Muchas gracias @richiX0

Última edición por carloslt_ Día 01/11/14 a las 18:04:01.
Responder Con Cita
Viejo 01/11/14, 18:37:17
Array

[xs_avatar]
Crazy Horse

Cita: Originalmente Escrito por carloslt_ Ver Mensaje
yo me referia mediante wipes, actualmente lo que gago es seleccionar todas las carpetas del movil una vez conectado al pc y borrarlas....jaja eso sirve tambien no?. Muchas gracias @richiX0
Primero los primeros 4, wipe cache, data, system y dalvik, luego te instalas una rom y luego formateas o seleccionas todas las carpetas y las borras.
Responder Con Cita
Viejo 02/11/14, 10:25:26
Array

[xs_avatar]
DonKyjote DonKyjote no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A1
Buenas, ante todo gracias por todos vuestros aportes¡¡¡.

Tengo un par de dudas. Tengo el telefono totalmente original sin root ni nada raro; lo que pasa que le tengo la memoria llena y me gustaria dejar el telefono limpito, como de fabrica para cuando llegue Lollipop 5.0, asi ver lo que es supervelocidad . Pero me da miedito dar a la opcion Restablecer datos de fabrica por si acaso se borrara el IMEI o cualquier cosa.

¿Si realizo un Restablecer valores de fabrica tendre el telefono como me llegó? o voy a tener algún problema?
¿Me llegara la última OTA?
¿Algún consejo por si acaso?
PD. Las fotos y videos antes los sacaria claro; pero las aplicaciones y demas me dan igual.
Responder Con Cita
Viejo 02/11/14, 12:30:07
Array

[xs_avatar]
Crazy Horse

Cita: Originalmente Escrito por DonKyjote Ver Mensaje
Buenas, ante todo gracias por todos vuestros aportes¡¡¡.

Tengo un par de dudas. Tengo el telefono totalmente original sin root ni nada raro; lo que pasa que le tengo la memoria llena y me gustaria dejar el telefono limpito, como de fabrica para cuando llegue Lollipop 5.0, asi ver lo que es supervelocidad . Pero me da miedito dar a la opcion Restablecer datos de fabrica por si acaso se borrara el IMEI o cualquier cosa.

¿Si realizo un Restablecer valores de fabrica tendre el telefono como me llegó? o voy a tener algún problema?
¿Me llegara la última OTA?
¿Algún consejo por si acaso?
PD. Las fotos y videos antes los sacaria claro; pero las aplicaciones y demas me dan igual.
Si le das a la opción de restablecer los datos de fabrica, no tiene por que borrar el IMEI. No tendrías que tener problemas si no haz modificado nada.
Despues apps, fotos, musica, todo se borraria.
Si tienes mas dudas preguntas.
Responder Con Cita
Viejo 02/11/14, 17:28:42
Array

[xs_avatar]
dj_didy007 dj_didy007 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S3 I9300
Tu operador: Yoigo
buenas tengo un problema, y es que me salen una linias horizontales blancas arriba y abajo de la pantalla, a parte toco la pantalla y no responde. he hecho el metodo 1 por si se reparaba pero nada. lo malo, es que no responde ni en el recovery... y siguen saliendo las linias, vamos que no se que mas puedo hacer o de que debe ser. Alguna idea o solucion, porque tampoco puedo dejarlo de fabrica para reparar . Gracias.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20141102_173132.jpg (56.6 KB, 28 visitas)

Última edición por dj_didy007 Día 02/11/14 a las 17:45:47.
Responder Con Cita
Viejo 02/11/14, 18:34:26
Array

[xs_avatar]
Crazy Horse

Cita: Originalmente Escrito por dj_didy007 Ver Mensaje
buenas tengo un problema, y es que me salen una linias horizontales blancas arriba y abajo de la pantalla, a parte toco la pantalla y no responde. he hecho el metodo 1 por si se reparaba pero nada. lo malo, es que no responde ni en el recovery... y siguen saliendo las linias, vamos que no se que mas puedo hacer o de que debe ser. Alguna idea o solucion, porque tampoco puedo dejarlo de fabrica para reparar . Gracias.
Mnnn ni entrar a fastboot?. No lo Puedes dejar de fábrica?.
Otro probaste con otg conectar un raton?.
Responder Con Cita
Viejo 02/11/14, 18:56:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

puedo hacer todo, lo que no me responde es la pantalla, la rom la carga y los botones funcionan. Lo que no va es la pantalla y las rayas esas que salen. pero en el tuto pone que para dejarlo a 0 tengo que usar el recovery y el trwp es tactil...
Viejo 02/11/14, 19:13:48
Array

[xs_avatar]
sanzuca sanzuca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Demasiados....
Tu operador: Otra
puedo hacer todo, lo que no me responde es la pantalla, la rom la carga y los botones funcionan. Lo que no va es la pantalla y las rayas esas que salen. pero en el tuto pone que para dejarlo a 0 tengo que usar el recovery y el trwp es tactil...
Puedes restaurar el Flag, con la app BootUnlocker, y después flashea la imagen de fabrica, y listo.
Responder Con Cita
Viejo 02/11/14, 19:31:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por sanzuca Ver Mensaje
Puedes restaurar el Flag, con la app BootUnlocker, y después flashea la imagen de fabrica, y listo.
y eso como lo hago
Viejo 02/11/14, 19:43:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

y eso como lo hago
Lo que comento, es que con esa app, cuando eres root, seleccionas dejar el bootloader abierto, restauras el flag, y a continuación instalas la imagen de fabrica por el terminal y finalizas cerrando el bootloader, y es otra manera de hacerlo..
Responder Con Cita
Viejo 02/11/14, 20:14:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por sanzuca Ver Mensaje
Lo que comento, es que con esa app, cuando eres root, seleccionas dejar el bootloader abierto, restauras el flag, y a continuación instalas la imagen de fabrica por el terminal y finalizas cerrando el bootloader, y es otra manera de hacerlo..
lo siento, pero que app???, y para eso no necesito que me funcione la pantalla, te recuerdo que no me funciona por mucho que le doy no responde.

podria ser un virus o algo por el estilo, porque empezo de golpe sin hacer nada, y el movil abria app o la cortina de notificaciones sin tocar la pantalla, despues dejo de responder la pantalla y al rato me salieron las linias blancas que salen en la foto que he subido antes. La verdad todo muy raro....
Viejo 02/11/14, 20:26:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

lo siento, pero que app???, y para eso no necesito que me funcione la pantalla, te recuerdo que no me funciona por mucho que le doy no responde.

podria ser un virus o algo por el estilo, porque empezo de golpe sin hacer nada, y el movil abria app o la cortina de notificaciones sin tocar la pantalla, despues dejo de responder la pantalla y al rato me salieron las linias blancas que salen en la foto que he subido antes. La verdad todo muy raro....
Ok. Te entendí que no te funcionaba en el recovery la pantalla, pues tendrás que probar como te comenta RichiXO conectado con un ratón por otg para poder utilizar la pantalla.. O instala otro recovery CWM que la navegación es por las teclas de volumen
Responder Con Cita
Viejo 03/11/14, 16:24:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas, en teoria ya he podido restaurarlo de fabrica instalando el cwm. hay alguna manera para comprobar que todo lo he hecho correcto. y si puede ser, sabeis que tengo que hacer para enviarlo al SAT, porque despues de casi 1 año no creo que me lo cambien, no?

Ah! y gracias por todo.
Viejo 03/11/14, 16:28:32
Array

[xs_avatar]
Crazy Horse

Buenas, en teoria ya he podido restaurarlo de fabrica instalando el cwm. hay alguna manera para comprobar que todo lo he hecho correcto. y si puede ser, sabeis que tengo que hacer para enviarlo al SAT, porque despues de casi 1 año no creo que me lo cambien, no?

Ah! y gracias por todo.
Comprueba que no tengas, recovery custom, root (app super su), que tenga el bootloader cerrado, no hay candado abierto al iniciar el movil y que hayas instalado el zip para restaurar el flag.
Responder Con Cita
Viejo 03/11/14, 16:35:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

[quote=RichiX0;15959753]Comprueba que no tengas, recovery custom, root (app super su), que tenga el bootloader cerrado, no hay candado abierto al iniciar el movil y que hayas instalado el zip para restaurar el flag.[/QUOTE7

reinicio en recovery y me sale el muñeco de android tumbado con un triangulo rojo con exclamacion, el bootloader esta cerrado, el zip del flag instalado 2 veces como ponia en el tuto y el supersu si no esta en la sd es que no esta instalado no??

edito: el recovery ya me funciona

Última edición por dj_didy007 Día 03/11/14 a las 16:40:30.
Responder Con Cita
Viejo 03/11/14, 16:43:05
Array

[xs_avatar]
Crazy Horse

[quote=dj_didy007;15959853]
 Cita: Originalmente Escrito por RichiX0 Ver Mensaje
Comprueba que no tengas, recovery custom, root (app super su), que tenga el bootloader cerrado, no hay candado abierto al iniciar el movil y que hayas instalado el zip para restaurar el flag.[/QUOTE7

reinicio en recovery y me sale el muñeco de android tumbado con un triangulo rojo con exclamacion, el bootloader esta cerrado, el zip del flag instalado 2 veces como ponia en el tuto y el supersu si no esta en la sd es que no esta instalado no??

edito: el recovery ya me funciona
Ok.. Y si el muñeco tumbado es el recovery de stock, lo del superusuario pues si no te sale nada al iniciar el móvil es que ya está quitado del todo, con qué versión de Android está el enviando con la 4.4.4?.
Responder Con Cita
Viejo 03/11/14, 16:46:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

me parece que con la 4.4.2, por?
es que no me dejaba copiar el zip de la 4.4.4 para instalarla y he dejado la del all-in-1

Viejo 03/11/14, 16:47:44
Array

[xs_avatar]
Crazy Horse

me parece que con la 4.4.2, por?
es que no me dejaba copiar el zip de la 4.4.4 para instalarla y he dejado la del all-in-1
Pasa captura del la version de Android por favor.. Que cuanto menos se note mejor
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5 > ROMs y desarrollo Nexus 5

Hora actual: 18:11:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /