|
||
|
|
||||
|
||||
|
una preguntilla, nuestro movil es root de fabrica o hay que hacderle alguna cosa?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, veo en todas las fotos y demas que la hora aparece arriba a la izquierda donde salen normalmente todas las notificaciones, a mi eso me da un poco por culo me molesta no verlo limpio. No es posible quitar ese reloj de ahi o que salga a la derecha?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Respondeme si puedes porfa. Última edición por FeRNaNdo_KZ Día 02/11/14 a las 19:11:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Y teniendo ya el movil actualizado seria igual? Metiendo el zip y dandole a actualizar? Se me borraria algo o dse me descolocaria algo del escritorio?
|
|
|
||||
|
||||
|
Al actualizar si no das a clear data no te borra nada aunque es recomendable siempre hacer wipes. Puedes hacerlo sin wipes pero pasando de la U a la A que tiene menos bloatware chino es mejor elegir clear data para tener una instalación limpia.
|
||||
|
||||
|
Perdonad la pregunta tonta, se puede poner más rápido el giroscopio??? Va bien, pero más lento que mi note 2 y el iPhone de mi novia y me está dando un por culo con eso... Las mujeres y sus iPhones... En fin. Saludos!
Edito: mi novia y su iPhone! Que ninguna mujer se sienta ofendida por favor,jeje. |
|
|