Chromecast Chromecast

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/11/14, 18:46:33
Array

[xs_avatar]
mclane123 mclane123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG S3
Tu operador: Orange
Dudoso a comprar chromecast

Hola compañeros estoy interesado en adquirirlo, he estado leyendo hilos del foro e informandome pero aun tengo algunas dudas que espero podais ayudarme.

1.- Puedo ver los videos de mi galeria del movil por muy largos que sean sin problemas en chromecast?, sin saltos ni cargas?.

2.- Puedo usar el navegador chrome en el movil y ver el contenido en la tele mediante chromecast?.

gracias
Responder Con Cita

Viejo 02/11/14, 19:12:21
Array

[xs_avatar]
fcr1010 fcr1010 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mclane123 Ver Mensaje
Hola compañeros estoy interesado en adquirirlo, he estado leyendo hilos del foro e informandome pero aun tengo algunas dudas que espero podais ayudarme.

1.- Puedo ver los videos de mi galeria del movil por muy largos que sean sin problemas en chromecast?, sin saltos ni cargas?.

2.- Puedo usar el navegador chrome en el movil y ver el contenido en la tele mediante chromecast?.

gracias
La respuesta es si en ambos casos, pero puntualizando que los videos tienen que ser los gravados por el movil, eso o que sean compatibles con los formatos que soporta chromecast que si mal no recuerdo son únicamente 2, están en su página web.

Para navegar por Internet tienes una opción rápida (hay otra pero no la recuerdo) que es hacer screen mirroring al chromecast (consulta dispositivos compatibles), salu2
Viejo 02/11/14, 23:00:07
Array

[xs_avatar]
A.S.A.P. A.S.A.P. no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2009
Tu operador: Otra

Hola Chicos

Mclane123,

Uhmm ... uhmmmm...

1) - Pues depende:

Una de las ventajas del ChomeCast es que, una vez que le enlazas algo a reproducir, se puede apagar la pantalla e incluso apagar el móvil y el chromecast seguirá reproduciendo el enlace.... lo que conlleva un ahorro de energía para el móvil....

Ahora bien, lo anterior SOLO funciona si lo que estás enlazando es un enlace externo Y compatible con los codecs de vídeo y audio del chromecast (los menos), por ejemplo videos externos de youtube, o de cualquier otra web compatible, o incluso del PC (en este caso el PC debe estar encendido, ya que el será el encargado de transcodificar el vídeo hacia el chromecast)...

Si lo que quieres es llevar en TU movil vídeos de pelis/series, lo mas probable es que el chromecast no pueda reproducirlos (por incompatibilidad con la mayoría de codecs)...

Para poder reproducir ese tipo de vídeos, se necesita que algún dispositivo (el propio móvil), transcodifique el video a algo que sea compatible con el chromecast.

Y en este caso, hay que usar la opción de screen mirror (duplicar la pantalla del móvil en el TV/monitor ->No todos los dispositivos son compatibles), por lo que el móvil gastará bastante batería...

------

2) - No. La versión del Chrome para móviles NO permite el envío hacia el chromecast.

Sin embargo, si estás usando la función de mirror (duplicar la pantalla del móvil al TV/monitor), TODO lo que veas en el móvil se verá en el TV/monitor.

--------

En definitiva, el ChromeCast es un dispositivo "pseudo-idiota" (en contraposición a Smart= Inteligente), y para las funciones "avanzadas" requiere de otro dispositivo que realice el "trabajo duro", ya sea el propio móvil, un PC, una tablet, etc..

---------

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 03/11/14, 09:51:32
Array

[xs_avatar]
elnegrowalter elnegrowalter no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung S8
Si te podes estirar un poco, compra un AndroidTV.
El CC esta bien, para contenido on-line (series.ly, series-droid, etc), ver TV (splive, IPTV, etc) y YouTube... pero para el resto, mejor algo mas "potente".
Responder Con Cita
Viejo 03/11/14, 18:27:32
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por elnegrowalter Ver Mensaje
Si te podes estirar un poco, compra un AndroidTV.
El CC esta bien, para contenido on-line (series.ly, series-droid, etc), ver TV (splive, IPTV, etc) y YouTube... pero para el resto, mejor algo mas "potente".
Yo tengo Chromecast y me acabo de comprar también un Android tv...
Viejo 03/11/14, 19:10:00
Array

[xs_avatar]
pacose pacose no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Aquaris 5.7, Galaxy Tab 7.7, Galaxy S2, MK802IIIs
Tu operador: Movistar
Pues yo tengo un android tv desde mucho antes que el chromecast y ya no lo uso. También tengo desde hace tiempo un minipc con windows 8 conectado a la tele y tampoco le doy ya uso (sólo para videoconferencias). La combinación smart tv, chromecast y móvil o tablet hace que ya no necesite ni el minipc ni el android tv.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 03/11/14, 19:18:52
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por pacose Ver Mensaje
Pues yo tengo un android tv desde mucho antes que el chromecast y ya no lo uso. También tengo desde hace tiempo un minipc con windows 8 conectado a la tele y tampoco le doy ya uso (sólo para videoconferencias). La combinación smart tv, chromecast y móvil o tablet hace que ya no necesite ni el minipc ni el android tv.
Un saludo.
Lógicamente porque tu tv es smart tv. La mía no lo es, por eso de comprar después un mini pc
Viejo 03/11/14, 22:25:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por chucky6600 Ver Mensaje
Lógicamente porque tu tv es smart tv. La mía no lo es, por eso de comprar después un mini pc
Yo me compré el minipc y el android tv antes de tener el smart tv. Si no lo tienes si que es una buena opción.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 03/11/14, 22:37:54
Array

[xs_avatar]
sanchiro sanchiro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: LG G2 D802 32 GB
Un saludo.
+1

Tengo un stickTV (un rikomagic) y desde q tengo el CC ya no lo uso. El stickTV lo usaba tb con plex y con el CC va mucho mejor.

Además mucho mejor manejarlo con móvil que con un ratón físico o virtual.
Responder Con Cita
Viejo 04/11/14, 10:47:49
Array

[xs_avatar]
elnegrowalter elnegrowalter no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung S8
Si tienes un PC encendido, puedes usar Plex y el CC. Pero si la idea es no tener el PC, ahorrar energia y ruido, un Mini PC o Android TV seria mejor, y si lo pones con ethernet mejor aun.
Pero, el CC cumple con lo que dicen... para mi el contenido on-line lo maneja bien, al margen que los canales+ o servidores no funcionen bien.
Responder Con Cita
Viejo 04/11/14, 13:59:01
Array

[xs_avatar]
smartinr smartinr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: OP3
Tu operador: Tuenti Movil
Un saludo.
Para videoconferencias prueba a hacer mirror con el chromecast y luego haz la videoconferencia con el hangouts. Pones el movil debajo de la tele y listo.
Responder Con Cita
Viejo 04/11/14, 16:17:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por smartinr Ver Mensaje
Para videoconferencias prueba a hacer mirror con el chromecast y luego haz la videoconferencia con el hangouts. Pones el movil debajo de la tele y listo.
Jeje, lo probaré un día de estos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Otros productos tecnológicos > Chromecast

Hora actual: 23:06:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /