|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
no se si me explico bien |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ahhh vale, si haz un nandroid de la rom cuando la tengas a tu gusto y si pruebas otra y quieres volver a la que tenias restauras y tendras todo como antes
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola vanvuelven,por favor me podrías pasar otra apk del reproductor de música ,me sigue dando el mismo problema,se me detiene con el flaseador que me pusiste en el enlace..
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Serendib , tengo una funda SVier puesta ami s4 con esta rom y cuando cierro la tapa me sale el reloj pero con un fondo de color e intentado cambiarlo pero no sale el original que es en negro solo salen de colores.
me podrias decir como poner el negro vamos el de origen |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Serendib , tengo una funda SVier puesta ami s4 con esta rom y cuando cierro la tapa me sale el reloj pero con un fondo de color e intentado cambiarlo pero no sale el original que es en negro solo salen de colores.
me podrias decir como poner el negro vamos el de origen ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
vale muchas gracias. otra cosa estaba mirando con el (titaniun) para congelar una aplicacion y me he encontrado con este archivo del (KNOX) y como se supone que esta rom lo tiene Liteado, que pinta ese archivo hay, aqui te adjunto captura de pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
no te preocuoes, es una app llamada bridge que forma parte de knox, pero pedes eliminarla sin problema admas de que no esta ni activa ni nada ya que las app de knox principales estan borradas. usa titanium y te la cepillas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas de nuevo, os he visto hablando de modems, yo nunca me he fijado en eso, pero la verdad que la barra de señal es muy similar a la que pasó un chaval antes:
![]() incluso con menos verde, yo vivo en madrid tambien y mi modem es: I9505XXUFNB9 Algun consejo? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas de nuevo, os he visto hablando de modems, yo nunca me he fijado en eso, pero la verdad que la barra de señal es muy similar a la que pasó un chaval antes:
![]() incluso con menos verde, yo vivo en madrid tambien y mi modem es: I9505XXUFNB9 Algun consejo? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias voy a buscarlo, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
lo acabo de meter opor odin y en version de la banda base me sigue poniengo la FNB9, que extraño
|
|
|
||||
|
||||
|
debes flasearlo dos veces y asegurate de ponerlo en la casilla correcta, el metodo de flaseo es el siguiente, entra en odin flasea el moden, reinicia de nuevo en modo download, directamente con la combinacion de teclas no dejes que arranque en modo normal, y vuelve a flasear el moden y luego reinicia normalmente
|
|
|
||||
|
||||
|
me podrias decir como poner el negro vamos el de origen ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,pues es que entre en system -App para quitar viper4a desde hay y desde entonces se me para constantemente el reproductor de musica, hasta el punto que la he tenido que quitar porque no podia hacer nada con el dichoso anuncio de que musica se ha detenido.
Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||