|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Van la cortina del Real Madrid vale para la hele normal no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La del escudo dorado quiero
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de instalar la rom, le he instalado lo dos archivos de los nuevos toggles de Reinicio y llevo una media hora personalizandola y ya seme ha reiniciado el terminal (el solito) dos veces.
aque se puede deber? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias, como se hace lo de instalar la base de 4 + pit? y que es eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=14510234 Ahí explica cómo hacerlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Sois unos cracks. Gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Y que pestaña tienes que activar?
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Serendib;15939602]una vez la instales y la actives, te saldra en la ststus bar, luego para configurar pinchas en el modulo y accedes a la configuracion[/QUOTE
Me refiero, que dentro del módulo cual es la pestaña que hay que habilitar, que no la encuentro. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=joxbex;15939629]network speed calibrator, entra en instalador xposed, ve a descargas, lo buscas, lo instalas lo activas y ya lo tienes
|
|
|
||||
|
||||
|
Vanvuelven tengo una duda, si hago una copia de seguridad de todo el sistema y aplicaciones y datos de aplicacions, vamos copia completa con (nandroid o titanium) si instalo de nuevo la rom y restauro todo, aqui viene mi duda, haria falta flashear los nuevos toggles o ya los meteria con la restauracion.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vanvuelven tengo una duda, si hago una copia de seguridad de todo el sistema y aplicaciones y datos de aplicacions, vamos copia completa con (nandroid o titanium) si instalo de nuevo la rom y restauro todo, aqui viene mi duda, haria falta flashear los nuevos toggles o ya los meteria con la restauracion.
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||