|
|
||||
|
||||
|
Dudas funcionamiento a antiguos propietarios
Hola buenos días a tod@s!
soy un poco manazas para estas cosa y me van saliendo dudas que si me pudierais ayudar os lo agradecería. -Configuré el chaton para usar los infrarojos pero ahora se queda el símbolo siempre ahí, en la barra de notificaciones, es normal? se puede queitar? -Hay alguna manera de ahorrar batería que deba saber??? Muchas gracias de antemano y un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y le he instalado el tom tom pero no se si hago algo mal , pero no me lo reconoce, los mapas ... el mismo que tengo en el móvil, que gps usais vosotros?
|
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo "HERE" de Nokia, un navegador perfecto y con mapas descargables (te evitas la conexión de datos). Lo puedes descargar desde Aptoide.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que siempre he usado o tomtom o sygic ... Tiene que ser alguna versión especifica???
|
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que se caliente un poco al ver vídeos???
|
|
|
||||
|
||||
|
No, totalmente anormal. Te recomiendo que la tires antes de que os haga daño a ti o a tu familia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, eso haré. Contactaré con pccomponentes porque al final veo que me la han colado tarada ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy un poco mosca con la batería, es el primer ciclo de carga, pero me ha durado 6 horas 50 minutos, viendo vídeos, descargando apps, etc. Es normal que dure tan poco? porque vengo de un ipad y no bajaba de las 10 horas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del Tomtom es debido a la resolucion de la pantallla, hasta que actualicen la aplicacion, no sera posible visualizar los mapas. Lo mismo ocurre en los LG G3
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver, quizás es desconocimiento, tengo el ipad y esta, y sin duda mucho mejor esta, menos capada, pero claro como no he probado nunca una tablet android y en la página de samsung te pone de 10 a 11 horas ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.subeimagenes.com/img/scre...3-1142922.html
http://www.subeimagenes.com/img/scre...8-1142924.html Es normal eso de sistema android??? que gaste tanto??? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.subeimagenes.com/img/scre...1-1143240.html Muchas gracias Última edición por aitortilla99 Día 02/11/14 a las 13:28:34 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Y eso como se hace? jaja es que soy bastante inutil en este sentido ... Si alguien me dijera como se lo agradecería mucho, porque noy un negado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, fácil. Ve a ajustes, administrador de aplicaciones y ahí tienes todo. Ahora, si no tienes ideas, mejor infórmate antes.
|
|
|
||||
|
||||
|
si, lo he buscado por google, ni sabía que se podían deshabilitar apps ... una cosa más que se. Se supone que con eso, debería bajar el consumo de s.o.?
Muchas gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |