Samsung Galaxy TabPRO 8.4 Samsung Galaxy TabPRO 8.4

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/10/14, 12:34:03
Array

[xs_avatar]
aitortilla99 aitortilla99 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2014
Tu operador: Movistar

Dudas funcionamiento a antiguos propietarios

Hola buenos días a tod@s!

soy un poco manazas para estas cosa y me van saliendo dudas que si me pudierais ayudar os lo agradecería.

-Configuré el chaton para usar los infrarojos pero ahora se queda el símbolo siempre ahí, en la barra de notificaciones, es normal? se puede queitar?

-Hay alguna manera de ahorrar batería que deba saber???

Muchas gracias de antemano y un saludo!
Responder Con Cita

Viejo 30/10/14, 13:03:03
Array

[xs_avatar]
Baneado

y le he instalado el tom tom pero no se si hago algo mal , pero no me lo reconoce, los mapas ... el mismo que tengo en el móvil, que gps usais vosotros?
Responder Con Cita
Viejo 30/10/14, 15:56:13
Array

[xs_avatar]
afiestas afiestas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011

Te recomiendo "HERE" de Nokia, un navegador perfecto y con mapas descargables (te evitas la conexión de datos). Lo puedes descargar desde Aptoide.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 30/10/14, 16:17:04
Array

[xs_avatar]
Baneado

Yo es que siempre he usado o tomtom o sygic ... Tiene que ser alguna versión especifica???
Responder Con Cita
Viejo 31/10/14, 00:21:02
Array

[xs_avatar]
Baneado

Es normal que se caliente un poco al ver vídeos???
Responder Con Cita
Viejo 31/10/14, 14:34:45
Array

[xs_avatar]
glaudrem glaudrem no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: HTC One S (N4?)
Tu operador: Vodafone
No, totalmente anormal. Te recomiendo que la tires antes de que os haga daño a ti o a tu familia.
Responder Con Cita
Viejo 31/10/14, 14:50:42
Array

[xs_avatar]
Baneado

Ok, eso haré. Contactaré con pccomponentes porque al final veo que me la han colado tarada ...
Responder Con Cita
Viejo 01/11/14, 12:48:26
Array

[xs_avatar]
Baneado

Estoy un poco mosca con la batería, es el primer ciclo de carga, pero me ha durado 6 horas 50 minutos, viendo vídeos, descargando apps, etc. Es normal que dure tan poco? porque vengo de un ipad y no bajaba de las 10 horas
Responder Con Cita
Viejo 01/11/14, 18:26:33
Array

[xs_avatar]
lamosca01
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por aitortilla99 Ver Mensaje
Estoy un poco mosca con la batería, es el primer ciclo de carga, pero me ha durado 6 horas 50 minutos, viendo vídeos, descargando apps, etc. Es normal que dure tan poco? porque vengo de un ipad y no bajaba de las 10 horas
Mosca con mas de 6 horas en android? Me parece un rendimiento aceptable. Entonces no pruebes otras tablet, regresaras sin pensarlo a tu iPad
Responder Con Cita
Viejo 01/11/14, 18:32:40
Array

[xs_avatar]
javipg javipg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro
Tu operador: O2
y le he instalado el tom tom pero no se si hago algo mal , pero no me lo reconoce, los mapas ... el mismo que tengo en el móvil, que gps usais vosotros?
Lo del Tomtom es debido a la resolucion de la pantallla, hasta que actualicen la aplicacion, no sera posible visualizar los mapas. Lo mismo ocurre en los LG G3
Responder Con Cita
Viejo 01/11/14, 19:19:10
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por lamosca01 Ver Mensaje
Mosca con mas de 6 horas en android? Me parece un rendimiento aceptable. Entonces no pruebes otras tablet, regresaras sin pensarlo a tu iPad
a ver, quizás es desconocimiento, tengo el ipad y esta, y sin duda mucho mejor esta, menos capada, pero claro como no he probado nunca una tablet android y en la página de samsung te pone de 10 a 11 horas ...
Responder Con Cita
Viejo 01/11/14, 19:19:58
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por javipg Ver Mensaje
Lo del Tomtom es debido a la resolucion de la pantallla, hasta que actualicen la aplicacion, no sera posible visualizar los mapas. Lo mismo ocurre en los LG G3
Ahhh pues muchas gracias, está bien saberlo. El sygic funciona a las mil maravillas
Responder Con Cita
Viejo 02/11/14, 00:57:22
Array

[xs_avatar]
Baneado

Responder Con Cita
Viejo 02/11/14, 06:27:22
Array

[xs_avatar]
solopsd solopsd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Realme GT7 Pro - Xiaomi Pad 6S PRO - Xiaomi Pad 7
Tu operador: DigiMobil
Muy normal no es, de todos modos dale un click a lo de sistema android y mira el que consume mas, si son los datos la cpu y eso... ami ahora mismo con 9h 44m y 16s de bateria y con un 89% de bateria me ocupa un 5% y de pantalla un 20%, muy normal no es, tambien te digo que no es una tablet y te estoy diciendo los datos de mi movil android, el lunes yo me la pedire en pccomponentes por lo que veo me quitaste una de las ultiams unidades que habia y estoy esperando a mañana que traen mas
Viejo 02/11/14, 13:26:04
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por solopsd Ver Mensaje
Muy normal no es, de todos modos dale un click a lo de sistema android y mira el que consume mas, si son los datos la cpu y eso... ami ahora mismo con 9h 44m y 16s de bateria y con un 89% de bateria me ocupa un 5% y de pantalla un 20%, muy normal no es, tambien te digo que no es una tablet y te estoy diciendo los datos de mi movil android, el lunes yo me la pedire en pccomponentes por lo que veo me quitaste una de las ultiams unidades que habia y estoy esperando a mañana que traen mas
Por eso lo digo, en mi moto g ESO SE LLEVA UN 7% O UN 9%, pero no un 20, lo que no se si en tablets es normal o no ... esto es una captura de lo que sale dentro por si me podéis ayudar que no controlo mucho de esto.

http://www.subeimagenes.com/img/scre...1-1143240.html

Muchas gracias

Última edición por aitortilla99 Día 02/11/14 a las 13:28:34.
Responder Con Cita
Viejo 02/11/14, 13:30:26
Array

[xs_avatar]
lamosca01
Usuario invitado

Por eso lo digo, en mi moto g ESO SE LLEVA UN 7% O UN 9%, pero no un 20, lo que no se si en tablets es normal o no ... esto es una captura de lo que sale dentro por si me podéis ayudar que no controlo mucho de esto.

Has probado inhabilitar procesos que no vayas a utilizar? Recuerda que samsung mete mucho bloatware... aparte de ellos, san google es fan a consumir por detrás y silenciosamente
Responder Con Cita
Viejo 02/11/14, 14:07:52
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por lamosca01 Ver Mensaje
Has probado inhabilitar procesos que no vayas a utilizar? Recuerda que samsung mete mucho bloatware... aparte de ellos, san google es fan a consumir por detrás y silenciosamente
Y eso como se hace? jaja es que soy bastante inutil en este sentido ... Si alguien me dijera como se lo agradecería mucho, porque noy un negado.
Responder Con Cita
Viejo 02/11/14, 14:27:42
Array

[xs_avatar]
lamosca01
Usuario invitado

Y eso como se hace? jaja es que soy bastante inutil en este sentido ... Si alguien me dijera como se lo agradecería mucho, porque noy un negado.
Hombre, fácil. Ve a ajustes, administrador de aplicaciones y ahí tienes todo. Ahora, si no tienes ideas, mejor infórmate antes.
Responder Con Cita
Viejo 02/11/14, 15:46:54
Array

[xs_avatar]
Baneado

si, lo he buscado por google, ni sabía que se podían deshabilitar apps ... una cosa más que se. Se supone que con eso, debería bajar el consumo de s.o.?
Muchas gracias!
Responder Con Cita

Viejo 02/11/14, 19:22:20
Array

[xs_avatar]
solopsd solopsd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Realme GT7 Pro - Xiaomi Pad 6S PRO - Xiaomi Pad 7
Tu operador: DigiMobil
si, lo he buscado por google, ni sabía que se podían deshabilitar apps ... una cosa más que se. Se supone que con eso, debería bajar el consumo de s.o.?
Muchas gracias!
Se supone, por lo que veo es la cpu que consume, representa por lo que se (que no es mucho) que son aplicaciones que consumen eso y seguramente en segundo plano, como te dijo el compañero inhabilita lo que no uses de samsung y todo lo que me tan ellos que no puedas desinstalar, por otra parte te recomiendo ROOT que es lo que are nada mas tenerla y con Greenify invernas todas las aplicaciones que no uses hasta las del sistema puedes hacerlo y te ahorra mucha bateria...

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Samsung Galaxy TabPRO 8.4

Hora actual: 16:36:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /