|
||
|
|
||||
|
||||
|
No creo que sea el Google Play Service. Yo también lo tengo activo todo el rato. 3 procesos y 5 servicios.
Me da en la nariz que tienes "demasiadas" cosas activas. ¿Cuántas aplicaciones tienes a la vez arrancadas? ¿Cuántas aplicaciones tienes que te chupen datos de fondo? ¿Cuántos widgets tienes? Como te dicen, para empezar, prueba a borrar la caché de una forma fácil: Aplicaciones > Almacenamiento. Y luego pincha en: "Datos almacenados en caché". Confirma, y se te borrarán, si no todos, al menos sí bastantes. Te recomiendo también que te bajes el programa "Clean Master", para que hagas una buena limpia, de caché y memoria RAM (se carga sobre todo procesos que hay en segundo plano). Otra cosa a revisar. ¿Tienes la sincronización activa? ¿Cuántas cosas quieres sincronizar de cada una de tus cuentas? Yo en mi cuenta de Google, sólo tengo activo para sincronizar: Gmail, Contactos, Chrome. El resto lo tengo desactivado. ¿Cómo cargas el móvil? Quizás las cargas de la batería no son correctas. Haz las primeras cargas por USB para descartar que sea un posible fallo en la carga. Veo también que te sale el GPS. ¿Lo tienes activo todo el rato? Sólo te pone 8 minutos, pero quizás en ese proceso de búsqueda, si había mala cobertura, ha chupado batería buscando los satélites. ![]() Suelo cerrar las apps manualmente( aunque me parecia excesivo con esa pantalla sin brillo ese consumo) cuando otras veces me echa el dia en tero y llego al 35% al final del dia si el Gps lo tengo activo porque hago fotografías y luego me gusta ver donde las he echo, y cargar pues entre en 10% aprox hasta la mañana siguiente y siempre desde la corriente 1A 5v , y lo del clean master merece la pena?, y solo llevo el calendario y la linterna nada mas de widgets a ver que puedo hacer y Gracias Última edición por xionharo Día 30/10/14 a las 22:19:23. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me preocupaba un poco el tema de la bateria, pero lo que mas me preocupaba era lo que me iba a durar en comparacion con mi anterior movil.
vengo de un lg optimus 2x, con mi lg sobre las 4h de la tarde desde las 10h llegaba al 20 % con 1h30min de pantalla y por tanto tenia que volver a cargarlo ahora tengo el moto g. haciendo mas o menos lo mismo porque soy muy rutinario llego a las 4h de la tarde con un 60-70% con el mismo tiempo de pantalla. de hecho a esta hora sin cargar el movil estoy descargando los 1,55gb asphalt 8 y llevo un 29% curiosamente veo que del 60% al 0% le cuesta mas trabajo bajar que del 100 al 60 % en 3 palabras mara-vi-lloso. yo no llego nunca a las 3h de pantalla y me da igual que la bateria sea peor que ........... lo que me importa es que sea mejor que ............ mi antiguo movil ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
En bateria se refleja activo los Servicios de google play, sin embargo en otro smartphone que tengo con 4.1.2 no se refleja y puedo instalar apps del play store. Sabeis por que en unas versiones sí y en otras no se refleja en ese apartado? |
|
|
||||
|
||||
|
Quizá en el Moto G se estén actualizando los Servicios de Google Play durante estos días y en el 4.1.2 no, o ya los tuvieses actualizados.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que hago es dejar las aplicaciones que uso mucho abiertas y el wifi cuando no lo utilice para ver o utilizar internet lo dejo desconectado
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo teniendo una duda. El ahorro de batería lo teneis siempre marcado o no? Afecta al rendimiento del terminal el dejarlo siempre marcado? Yo de momento lo he dejado siempre puesto por eso pregunto si afecta en algo o no, o solo actúa cuando la batería esta baja.
Saludosss |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo teniendo una duda. El ahorro de batería lo teneis siempre marcado o no? Afecta al rendimiento del terminal el dejarlo siempre marcado? Yo de momento lo he dejado siempre puesto por eso pregunto si afecta en algo o no, o solo actúa cuando la batería esta baja.
Saludosss ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Okkkkk, gracias por la respuesta Bertortu ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Me pasa que no se me queda el ahorro de bateria activado, y al salir de pantalla se va a Off o si le das al icono de actualizar tambien se descativa. Teneís idea del tema? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que se supone que optimiza el boton de ahorro de bateria?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, aquí un ciclo de batería sin tocar el wifi, brilo auto en la calle, y al 20 %, en casa, siempre estuvo en 3g, x la noche estuvo con linea 3g, pero sin datos unas 7 horas
![]() ![]() ![]() ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo digo un poco confundido con la carga de la batería. Hace unos días comenté que si lo dejaba toda la noche cargando se quedaba en un 98%.
He probado a cargarlo durante el día, mientras lo observaba, y sí que llega al 100%. De hecho, lo desenchufo cuando pone "cargado". El problema es que se ventila un 7% de batería (hasta quedarse aproximadamente en el 93%) en unos minutos, sin tocarlo y con la pantalla apagada. Una vez que llega al 93% ya empieza a rendir bien. ![]() La primera bajada que se observa desde el 100% es lo que os cuento. ¿Puede ser que la batería esté descalibrada o algo? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo digo un poco confundido con la carga de la batería. Hace unos días comenté que si lo dejaba toda la noche cargando se quedaba en un 98%.
He probado a cargarlo durante el día, mientras lo observaba, y sí que llega al 100%. De hecho, lo desenchufo cuando pone "cargado". El problema es que se ventila un 7% de batería (hasta quedarse aproximadamente en el 93%) en unos minutos, sin tocarlo y con la pantalla apagada. Una vez que llega al 93% ya empieza a rendir bien. ![]() La primera bajada que se observa desde el 100% es lo que os cuento. ¿Puede ser que la batería esté descalibrada o algo? ![]() Cuando llega al 100% de carga, al desenchufarlo y comenzarlo a usar, puede bajar hasta un 5-10% en pocos minutos. Luego ya se mantiene. Voy a abrir un hilo, a ver si podemos sacar alguna conclusión. |
| Gracias de parte de: | ||