|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo antes siempre la tenia en modo de ahorro de bateria, pero anoche la apague, y esta mañana he visto que no se ha ACTIVADO ni una sola vez mientras estaba la pantalla apagada, me da a mi que podria ser por eso, compruebalo. Aqui te dejo mi post con la captura de pantalla como te comento porque hasta yo mismo me sorprendi al verlo, siempre que estaba la pantalla apagada por la noche, en ACTIVO estaba lleno de rayitas... http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=368 Última edición por bronchud Día 29/10/14 a las 21:21:41. |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía, no sé qué pasó anoche que lo dejé en modo avión al 100% y esta mañana me lo he encontrado al 96%...
Algo me está drenando la batería que da gusto |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Señores últimamente me dura poco la batería y mirando creo que es servicios Google?, alguien más sabe algo o como solucionarlo si tengo el gps activo, pero en mi otro moto g era igual y me duraba el día entero y sin problemas, con este apenas me llega al final del día gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores últimamente me dura poco la batería y mirando creo que es servicios Google?, alguien más sabe algo o como solucionarlo si tengo el gps activo, pero en mi otro moto g era igual y me duraba el día entero y sin problemas, con este apenas me llega al final del día gracias
![]() A mi desde las 12 hasta las 7 que me levanto, no me consume mi un 1%... |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes la localizacion encendida???
Yo antes siempre la tenia en modo de ahorro de bateria, pero anoche la apague, y esta mañana he visto que no se ha ACTIVADO ni una sola vez mientras estaba la pantalla apagada, me da a mi que podria ser por eso, compruebalo. Aqui te dejo mi post con la captura de pantalla como te comento porque hasta yo mismo me sorprendi al verlo, siempre que estaba la pantalla apagada por la noche, en ACTIVO estaba lleno de rayitas... http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=368 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto a mi también me ha pasado lo mismo, antes toda la noche en modo avión no gastaba ni un 1% y el otro día bajó un 5%, parecerá una tontería pero estaría bien saber el porqué.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuando lo pongo en modo avión, para que sea 100% efectivo (para que no haya nada raro en background), lo que hago es:
- Me voy al gestor de aplicaciones, y cierro todas las aplicaciones que tuviera abiertas. - Y ejecuto el Clean Master: hago un borrado de caché, y un borrado de la memoria RAM Tras esto, activo el modo avión, y el móvil se queda limpito al dormir. Y no llega ni al 1% consumido. Eso sí, si os consume al menos un 1% no os alarméis. Porque no es lo mismo activar el modo avión cuando la batería está al 62.01% que ya está apunto de bajar al 61%, que dejarlo al 62,99%. Si os consume tanto, entre un 2-5%, probado lo que os he dicho. No sé si en modo avión se quita automáticamente la ubicación. Pero si no se quita, quitádselo. Última edición por javier81mad Día 30/10/14 a las 12:45:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo borrar eso no me da la opcion a borrar como otras apps por cierto mirar estas capturas de pantalla casi sin brillo al mínimo( el google play es de otro día que no puede hacersela pero eran muy parecidos en normal que se me gaste tan rápido últimamente...)
|
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo borrar eso no me da la opcion a borrar como otras apps por cierto mirar estas capturas de pantalla casi sin brillo al mínimo( el google play es de otro día que no puede hacersela pero eran muy parecidos en normal que se me gaste tan rápido últimamente...)
![]() Me da en la nariz que tienes "demasiadas" cosas activas. ¿Cuántas aplicaciones tienes a la vez arrancadas? ¿Cuántas aplicaciones tienes que te chupen datos de fondo? ¿Cuántos widgets tienes? Como te dicen, para empezar, prueba a borrar la caché de una forma fácil: Aplicaciones > Almacenamiento. Y luego pincha en: "Datos almacenados en caché". Confirma, y se te borrarán, si no todos, al menos sí bastantes. Te recomiendo también que te bajes el programa "Clean Master", para que hagas una buena limpia, de caché y memoria RAM (se carga sobre todo procesos que hay en segundo plano). Otra cosa a revisar. ¿Tienes la sincronización activa? ¿Cuántas cosas quieres sincronizar de cada una de tus cuentas? Yo en mi cuenta de Google, sólo tengo activo para sincronizar: Gmail, Contactos, Chrome. El resto lo tengo desactivado. ¿Cómo cargas el móvil? Quizás las cargas de la batería no son correctas. Haz las primeras cargas por USB para descartar que sea un posible fallo en la carga. Veo también que te sale el GPS. ¿Lo tienes activo todo el rato? Sólo te pone 8 minutos, pero quizás en ese proceso de búsqueda, si había mala cobertura, ha chupado batería buscando los satélites. Última edición por javier81mad Día 30/10/14 a las 15:07:57. |
|
|
||||
|
||||
|
hola,
Una cosa de la que no me habia percatado. Movil apagado y cargando con conector de pared te muestra una pila con el porcentaje dentro. Movil apagado y conectado al usb de PC, se enciende y así se va cargando. No se mantiene apagado como cargando por red. Curiosidades. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
- Desactivando "Notificación de Motorola" te dejará levantado "Servicios de Motorola" - Desactivando "Servicios de Motorola" te dejará levantado "MotorolaOTA" Y yo no desactivaría más XD Al menos dejaría el MotorolaOTA activo, para saber cuándo te llega alguna actualización del móvil. Luego reinicia el móvil. Finalmente si quieres volver a levantar los servicios, hazlo al revés: Activa primero "Servicios de Motorola" y luego "Notificación de Motorola". Yo como tengo pocos programas los he vuelto a activar. De todas formas, como dentro de poco tendremos el Lollipop, habrá que volver a hacer un estudio de lo que se puede quitar y lo que no XD Así que tampoco le quiero dar muchas vueltas ahora lo que se puede quitar y lo que no. Última edición por javier81mad Día 30/10/14 a las 19:26:07. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
En un jiayu que tengo con jelly bean 4.1.2 los Servicios de google play no se muestran como consumo en el apartado de bateria, sin embargo esta activo el proceso. Y en el apartado de bateria solo tengo consumos de Dispositivo inactivo, Telegfono inactivo,Sistema y wifi. Y en el Moto si que se refleja Servicios de Google play. |