Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/12/10, 00:58:36
Array

[xs_avatar]
narco1932 narco1932 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: samsumg note 9 512
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Caballa Ver Mensaje
Tengo otra pregunta, pero esta vez sobre la Build de MDJ. Al descomprimir hay dos carpetas mas además de la Build, Data 512 y Data 1024. ¿Hay que copiarlo todo o elegir alguno?, es que no lo entiendo.

Graciasl.
Caballa eso lo ponen algunos autores para el primer arranque sea mas rapido ya que en esas carpertas ya viene el data img creado pero limpio y te da a elegir si la quieres de 512 o 1 gb de datos pero solo eso yo lo que solia hacer era que me lo creara la buiil mejor vamos que no es obligatorio poner esas ca trpetas solo si quieres un arranque mas rapido en el primer arraque espero que lo pilles y te aclare algo un saludo ..
Responder Con Cita

Viejo 10/12/10, 01:24:20
Array

[xs_avatar]
Caballa Caballa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por narco1932 Ver Mensaje
Caballa eso lo ponen algunos autores para el primer arranque sea mas rapido ya que en esas carpertas ya viene el data img creado pero limpio y te da a elegir si la quieres de 512 o 1 gb de datos pero solo eso yo lo que solia hacer era que me lo creara la buiil mejor vamos que no es obligatorio poner esas ca trpetas solo si quieres un arranque mas rapido en el primer arraque espero que lo pilles y te aclare algo un saludo ..
Pues no me aclaro Narco, no me entero. Entonces si le pongo la carpeta de 1 Gb va a arrancar mas rápido?
Responder Con Cita
Viejo 10/12/10, 01:31:55
Array

[xs_avatar]
elrepu elrepu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010

Cita: Originalmente Escrito por alicantara Ver Mensaje
Yo tambien estoy probando desde esta mañana la HD2ONE 0.3.4, y me va fenomenal... y rapidísima... aunque un poco mas lenta en la respuesta del bloqueo y desbloqueo a la Androide 1.5... Me gusta bastante, además que viene todo en español... incluso las utilidades del CyanogenMod (que en la Androide viene en inglés)...

Pero ahora he visto que ha salido la actulización a la 0.3.4a... y ya que la tenía personalizada , se puede actualizar la 0.3.4 o hay que instalar de nuevo... y si se puede que hay que actualizar... (es que mi inglés.... )

Sí, yo la he actualizado porque me ha pasado lo ,mismo que a ti.
Te bajas la 0.3.4a y copias (machacando)en la carpeta "hd2one" de la sd el archivo "initrd.gz" y la carpeta "update" pero a esta le quitas la carpeta "build-cm6.1-stable.zip" (porque ya lo tenias) reinicias y listo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/12/10, 01:32:11
Array

[xs_avatar]
alicantara alicantara no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: iPhone 6

Cita: Originalmente Escrito por Caballa Ver Mensaje
Pues no me aclaro Narco, no me entero. Entonces si le pongo la carpeta de 1 Gb va a arrancar mas rápido?
Si... pero solo en el primer arranque que hagas de la build...
Yo te recomiendo que no le metes ningún data y que te lo cree la instalación de 0...., el primer arranque te tardará mas (+- 10-15 min.) pero en los siguientes ya no porque ya te habrá creado el data.

Por eso te ponen los data..., para los impacientes que no pueden esperar 10 o 15 min.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/12/10, 01:38:52
Array

[xs_avatar]
narco1932 narco1932 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: samsumg note 9 512
Tu operador: Vodafone
Caballa eso es solo para el primer arranque de la buill nada mas pare que te ahorres el tiempo de te cree el data img de un 1 gb me entiendes si solo metes en el primer arranque solobla carpeta android sin las carpertas esas pues dicha buiil te creara un data img de un 1 gb que lo te crea todas las buill en difinitiva que te olvides de esas carpetas y solo metas la carpeta android que por ejemplo quieres te cree solo 512 megas por que tienes una sd justa o por que quieras por lo que sea pues solo metes la de 512 pero solo una y solo en el primer arranque de la buill que qiieres de 1 gb pues igual solo la de 1 gb y la tercera opcion es no poner ninguna y te creara por defecto 1 gb la propia buil limpia en el primer arranque espero que me entiendas un saludo que estoy liado con la desire hd xdddd un saludo a todos me acuerdo mucho de vosotros
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/12/10, 01:41:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por elrepu Ver Mensaje
Te bajas la 0.3.4a y copias (machacando)en la carpeta "hd2one" de la sd el archivo "initrd.gz" y la carpeta "update" pero a esta le quitas la carpeta "build-cm6.1-stable.zip" (porque ya lo tenias) reinicias y listo.

y en esta actualización que se recomienda con el setcpu y el kernel r8.5.3, es que el la 0.3.4 tengo configurado el Setcpu como en la Andropedia... pero con este kernel nuevo lo configuro igual o es mejor dejarlo en smartass .
Responder Con Cita
Viejo 10/12/10, 01:43:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por narco1932 Ver Mensaje
.................................................. .................................................. un saludo a todos me acuerdo mucho de vosotros

Si si que te acordarás... pero la DHD hace que te olvides otra vez
Un saludo tambien para ti.... y gracias por pasrte por aqui
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/12/10, 04:34:47
Array

[xs_avatar]
karlosnu karlosnu no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2010

Buenas, a ver si me podeis echar un cable q ya no se q hacer...
He andao probando varias builds, hasta q un dia cambie la rom a vodafone 1.49 para ver GOLTV.
Resulta q despues de eso cambie a la BSB7 de makeveral para probar nuevas builds y ya no me carga ninguna build nueva!!! la ultima q he podido instalar es la froyostone sense 3.2. Todas las demas builds nuevas q estoy provando con radios distintas, se me kedan colgadas cuando le doy al "haret".
El HSPL tengo el q hice la primera vez, el 2.08.
Si alguien tiene alguna idea de q puede ser, le estare muy agradecido. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 10/12/10, 08:21:37
Array

[xs_avatar]
Xusko17 Xusko17 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por karlosnu Ver Mensaje
Buenas, a ver si me podeis echar un cable q ya no se q hacer...
He andao probando varias builds, hasta q un dia cambie la rom a vodafone 1.49 para ver GOLTV.
Resulta q despues de eso cambie a la BSB7 de makeveral para probar nuevas builds y ya no me carga ninguna build nueva!!! la ultima q he podido instalar es la froyostone sense 3.2. Todas las demas builds nuevas q estoy provando con radios distintas, se me kedan colgadas cuando le doy al "haret".
El HSPL tengo el q hice la primera vez, el 2.08.
Si alguien tiene alguna idea de q puede ser, le estare muy agradecido. Saludos

HSPL 2.08...ok, correcto.
Radio..?? cual llevas?? porque igua al meter la oficial de Vodafone se te cambió!
Supongo que lo de formatear la tarjeta de memoria y demás lo haces...!!!

Yo creo que será la Radio...sino no me lo explico!! Es lo único de lo que no hablas....y es que no se me ocurre nada más!
Responder Con Cita
Viejo 10/12/10, 08:43:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por alicantara Ver Mensaje
y en esta actualización que se recomienda con el setcpu y el kernel r8.5.3, es que el la 0.3.4 tengo configurado el Setcpu como en la Andropedia... pero con este kernel nuevo lo configuro igual o es mejor dejarlo en smartass .
Yo no lo tengo ni instalado. Y los comsumos durante la noche con el movil en espera han sido de entre 4-7 mAh. Con una bajada de bateria del 1% cada hora y cuarto.

Sent from my HTC HD2 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 10/12/10, 09:01:51
Array

[xs_avatar]
rsanchez48 rsanchez48 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Htc sensation
 Cita: Originalmente Escrito por elrepu Ver Mensaje
Hola , podeis poner el hilo de donde descargar la hd2one, Otra cosa , Habeis probado el Tango video call , pues a mi no me funciona , En el Iphone va muy bien y se hacen las llamadas gratis
Responder Con Cita
Viejo 10/12/10, 09:32:45
Array

[xs_avatar]
ghosse55 ghosse55 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung S25
Tu operador: Orange
Buenos días a todAs/Os.

Sinceramente empiezo a estar ya algo cansado. Me explico: Llevo con la MDJ 4.3. desde el día que salió. Sólo le modifiqué el kernel para ponerle el s7.6 HD beta3. Funcionando perfectamente y con unos consumos en Stanby, con el teléfono y la conexión de datos activada, de entre 6 y 9 mA. con la pantalla apagada.

Pues bien, hoy he vuelto a iniciar la build a las 7:30 de la mañana. A las 9:00 y en las mismas condiciones ya me había consumido un 12 % de batería. El consumo se ha disparado a 200 mA. y más. La única diferencia es que le he puesto la apk "Salva-botones" y he activado el bloqueo del terminal con el panel de los circulitos. Asi es que... ¿alguien me lo explica?, por que yo no entiendo nada.

Saludos.

Última edición por ghosse55 Día 10/12/10 a las 10:23:23.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/10, 09:35:53
Array

[xs_avatar]
javito19 javito19 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: feb 2009

Cita: Originalmente Escrito por rsanchez48 Ver Mensaje
Hola , podeis poner el hilo de donde descargar la hd2one, Otra cosa , Habeis probado el Tango video call , pues a mi no me funciona , En el Iphone va muy bien y se hacen las llamadas gratis
HD2ONE
Responder Con Cita
Viejo 10/12/10, 09:41:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por rsanchez48 Ver Mensaje
hd2one

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=823471
Responder Con Cita
Viejo 10/12/10, 11:44:35
Array

[xs_avatar]
Nande Nande no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: Xiaomi MI A2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ghosse55 Ver Mensaje
Buenos días a todAs/Os.

Sinceramente empiezo a estar ya algo cansado. Me explico: Llevo con la MDJ 4.3. desde el día que salió. Sólo le modifiqué el kernel para ponerle el s7.6 HD beta3. Funcionando perfectamente y con unos consumos en Stanby, con el teléfono y la conexión de datos activada, de entre 6 y 9 mA. con la pantalla apagada.

Pues bien, hoy he vuelto a iniciar la build a las 7:30 de la mañana. A las 9:00 y en las mismas condiciones ya me había consumido un 12 % de batería. El consumo se ha disparado a 200 mA. y más. La única diferencia es que le he puesto la apk "Salva-botones" y he activado el bloqueo del terminal con el panel de los circulitos. Asi es que... ¿alguien me lo explica?, por que yo no entiendo nada.

Saludos.
Pues yo ahora mismo estoy con la misma config que tú, menos el bloqueo por código ese, y tengo un consumo normal, vamos entre 5-9 mA en StandBy... La verdad es que no se me ocurre nada... Acabo de reiniciar también yo y a los 5 mins o así, el consumo se me estabiliza a lo que te he puesto
Responder Con Cita
Viejo 10/12/10, 11:55:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Nande Ver Mensaje
Pues yo ahora mismo estoy con la misma config que tú, menos el bloqueo por código ese, y tengo un consumo normal, vamos entre 5-9 mA en StandBy... La verdad es que no se me ocurre nada... Acabo de reiniciar también yo y a los 5 mins o así, el consumo se me estabiliza a lo que te he puesto
Gracias Nande. Desde las diez menos cuarto hasta ahora (las 11:54) parece que se ha estabilizado entre 5 y 9 mA. - mayormente está en 6 mA.- Solo ha tenido un pico de 17 mA. y otro de 179 mA. Esperemos a ver que pasa. Eso si le he quitado el bloqueo que antes comentaba y tambien la apk "salva-botones". Si sigue bien le pondré la apk y luego el bloqueo a ver si alguno de estos elementos influyen en el consumo.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/10, 12:06:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues nada. Ni la 1.0 ni la 1.1. Nueva Build del amigo M_deejay. Toca volver a cambiar (y así... tres días seguidos).

[UPD][BUILD][10.12.10]-=MDJ Revolution HD v.1.2=-[kernel:MDJ S7.7HD UTF8 Edition]

Enlace en XDA: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=866558
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/12/10, 12:21:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Jajajaja este tío es una puta máquina... me estoy pensando muy seriamente meter la 1.2 sólo por el teclado numérico ese blanco, me encanta! Lo he intentado meter a pelo (el HTCdialer.apk) en la 4.3 que tengo ahora y no ha tenido el efecto deseado...

Responder Con Cita
Viejo 10/12/10, 12:35:53
Array

[xs_avatar]
javito19 javito19 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: feb 2009

Hola Nande, ¿que tarjeta microSD utilizas tú?
Responder Con Cita

Viejo 10/12/10, 12:41:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Creo que era una Sandisk de 8Gb class 4, luego tengo otra de 2Gb que venía con la bicha que uso para probar alguna build sin Sense que ocupan menos... Pero lo que he leído en xda la clase de las SD cards no influye mucho en el rendimiento de las builds... Hay gente con SDs class 8 o 6 que tienen más problemas que gente con class 2 o 4... Un misterio
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > Discusión general sobre Android para la HD2

Hora actual: 21:55:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /