|
||
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues me acaban de llegar las fotos a mi gmail... por lo que parece esta bien y viene todo mas una pantalla protectora " film " tiene una numeracion en el paquete que sera la identificacion... espero que llegue pronto y en buen estado todo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, hoy casi compro el Mi3 en Alegrecompra, pero a la hora de pagar, me sale Paypal o Western Unión.
Como lo habéis hecho vosotros? Paypal cobra algún tipo de comisión o algo? Si lo habéis hecho por Paypal podríais comentarme como? Habeis pagado o enviado el dinero? Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, hoy casi compro el Mi3 en Alegrecompra, pero a la hora de pagar, me sale Paypal o Western Unión.
Como lo habéis hecho vosotros? Paypal cobra algún tipo de comisión o algo? Si lo habéis hecho por Paypal podríais comentarme como? Habeis pagado o enviado el dinero? Gracias!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he comprado por paypal... El movil costaba 206€ y pagando con paypal 226€ tambien hay que tener en cuenta que en el momento de hacer la transaccion no tenia dinero en El banco y aun asi lo han pagado... Y prefiero que paypal ande en medio de las transacciones...
|
|
|
||||
|
||||
|
pay pal se lleva una comision al cambiar de divisa. yo intente ponerlo en dolares pero igual me la cobraron.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he comprado por paypal... El movil costaba 206€ y pagando con paypal 226€ tambien hay que tener en cuenta que en el momento de hacer la transaccion no tenia dinero en El banco y aun asi lo han pagado... Y prefiero que paypal ande en medio de las transacciones...
![]() asique me va a salir un poco mas caro mi xiaomi ... ya ves arias8 por algun lado tienen que rascar... PD: quiero tenerlo yaa!!!!! fuuuuuu
|
|
|
||||
|
||||
|
Paypal si pagas mediante una cuenta bancaria tardan unos dias en pasartelo, la comision es bastante importante, facilmente un 4cts en la tasa de cambio, amen de que como la gasolina, andan muy espabilados para corregir los cambios al alza, pero al reves muy lentitos... Se puede cambiar la divisa para que el cambio te lo haga tu banco estableciendo dolar como divisa principal, pero ojito con cual trabajais y los gastos que tiene. Para pagos importantes suele salir rentable, pero para cosas pequeñas puede ser al contrarrio si os aplican minimos.
Por otro lado... yo sigo sin nisiquiera que me aparezca el tracking... donde lo mirais? he probado en el link q te dan con el shipping y la pagina de singapur poste y nada... |
|
|
||||
|
||||
|
Paypal si pagas mediante una cuenta bancaria tardan unos dias en pasartelo, la comision es bastante importante, facilmente un 4cts en la tasa de cambio, amen de que como la gasolina, andan muy espabilados para corregir los cambios al alza, pero al reves muy lentitos... Se puede cambiar la divisa para que el cambio te lo haga tu banco estableciendo dolar como divisa principal, pero ojito con cual trabajais y los gastos que tiene. Para pagos importantes suele salir rentable, pero para cosas pequeñas puede ser al contrarrio si os aplican minimos.
Por otro lado... yo sigo sin nisiquiera que me aparezca el tracking... donde lo mirais? he probado en el link q te dan con el shipping y la pagina de singapur poste y nada... ![]() pero al final todo llega solo hay que tener paciencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido el Lunes, para el martes ya tenia todas las fotos y el track... son 4 dias justitos ya que como dices el fin de semana no cuento q se mueva... pero en estas cosas las ansias lo pueden a uno... aunq ya sepa que habra q armarse de paciencia.. jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
buff eso no pasa naa.. jajaja hay que ser paciente que con paciencia y saliva se la.... el elefante a la hormiga
a mi el pedido se me hizo el 31... asique a esperar... y espero que venga bien todo y sin problemas de aduanas.. ahora mismo he pedido una funda para el movil aver si me llegan mas o menos al mismo tiempo.. 9 eurazos que ma costao. esta es por si alguien quiere o le interesa http://www.alegrecompra.com/rock-fun...iew-negro.html
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya he hecho la compra.. al final han sido 2 que un familiar se ha apuntado jajajaj
Habia que enviar un mail a algún sitio con el ID de transacción de Paypal no? Es que con tantos volúmenes y tantas paginas no se si lo lei aquí o en otro hilo. Si alguien me puede facilitar la info... :P Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
buff eso no pasa naa.. jajaja hay que ser paciente que con paciencia y saliva se la.... el elefante a la hormiga
a mi el pedido se me hizo el 31... asique a esperar... y espero que venga bien todo y sin problemas de aduanas.. ahora mismo he pedido una funda para el movil aver si me llegan mas o menos al mismo tiempo.. 9 eurazos que ma costao. esta es por si alguien quiere o le interesa http://www.alegrecompra.com/rock-fun...iew-negro.html![]() http://www.ebay.es/itm/111408076626?var=410392069559&ssPageName=STRK:MEWN X:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649 Aun asi tengo en marcadores la megagigante anticatastrofe... cuando la recivas esa no dejes de indicar que tal es... Bueno pues ya he hecho la compra.. al final han sido 2 que un familiar se ha apuntado jajajaj
Habia que enviar un mail a algún sitio con el ID de transacción de Paypal no? Es que con tantos volúmenes y tantas paginas no se si lo lei aquí o en otro hilo. Si alguien me puede facilitar la info... :P Gracias ![]() Última edición por Pikatchu Día 02/11/14 a las 12:53:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Ah ok gracias jejeje. Pues ale a esperar. Mas o menos que tardan 3 semanas?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah no si no son para mi asi q por ansia no es. Es por si preguntan jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente, desde el dia 30 me marca arrived at overseas (ES),
Supongo que esta semana lo tendre en las manos. Lo pedi el dia 1 de octubre en plenas fiestas, el dia 9 me mando las fotos, el 13 lo envio y el 15 salia de china. Era un Mi3. Paciencia que como veis, tardar tarda... |
|
|
||||
|
||||
|
Gente, desde el dia 30 me marca arrived at overseas (ES),
Supongo que esta semana lo tendre en las manos. Lo pedi el dia 1 de octubre en plenas fiestas, el dia 9 me mando las fotos, el 13 lo envio y el 15 salia de china. Era un Mi3. Paciencia que como veis, tardar tarda... ![]() Mañana o como mucho el martes lo tienes en casa. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para comprobar yo uso estas 2
http://www.singpost.com http://www.packlink.es/es/seguimiento-envios/correos yo las fundas las compro en aliexpress, baratas y van muy bien. |