|
||
|
|
||||
|
||||
|
bueno al final me e decidido a probarla y e metido la lite y tengo un gran fallo que la rom no es multi pdi la galeria la tengo descuadrada al igual que la app del telefono fallo de los gordos ya que hoy en dia todas las rom son multidpi
y como podria cambiar los iconos de la bateria de la 3g,wifi, y quitar el boton de bloqueo del status bar? Última edición por desfalko Día 02/11/14 a las 09:24:52. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mod solo funciona con esta rom compi esta dicho unos post mas atras
|
||||
|
||||
|
en el pcloud en la carpeta mejora de cobertura tenéis un flasheable con nuevos ajustes para mejorar la cobertura del terminal, hechos por danivancouver y probados por varias personas entre las que me incluyo, al mejorar la cobertura se mejora la duración de batería para muestra el post anterior.
salu2 ![]() Gracias y un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me ayuda a dejar el status bar limpio sin eso iconos que viene o que theme son compatible con la rom?
y como puedo hacer la rom multidpi ya que la e bajado como siempre a 390 y tengo cosas descuadradas e probado con la aplicacion app setting y no hace nada Última edición por desfalko Día 02/11/14 a las 09:52:21. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien me ayuda a dejar el status bar limpio sin eso iconos que viene o que theme son compatible con la rom?
y como puedo hacer la rom multidpi ya que la e bajado como siempre a 390 y tengo cosas descuadradas e probado con la aplicacion app setting y no hace nada ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenos días,buscando en las diferentes paginas de esta maravillosa rom,vi que en la pagina 11 ponían un enlace de iconos de la cobertura y las baterías que servían para esta rom.
Si no le importa a totoame,os lo vuelvo a poner para lo que como yo queremos cambiar de iconos. Gracias a todos los que colaboráis para que nuestro móvil sea un pepinaco y encima sea bonito. Gracias,gracias y mil gracias. https://www.wuala.com/totoame/Next%20Blue%20Rom |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenia hecha copia de seguridad y todo por si no rulaba volver a como estaba. Me esperaré pues a la nueva actualización a ver si mejora la cosa. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale después de flasehar los 3 theme que hay dentro de la repo no me gusta ninguno solo el primero el que biene por defecto con la rom donde lo puedo encontrar
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora sin ningún wipe me imagino verdad? Y como podría dejar el status bar en stock con eso sería muy feliz no me gusta los iconos que trae y no consigo quitar el botón de bloquear de hay arriba
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||