|
||
|
|
||||
|
||||
|
mod para quitar bloqueo en la kitchen, carpets bloqueo.
zip con toggles de interruptor en carpeta temas. salu2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a asanmael su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como será posible que esta rom sea tan buena y nadie apenas hable de ella?
Por cierto con el mod cobertura tengo cobertura hasta en mordor te pes
|
|
||||
|
||||
|
Como será posible que esta rom sea tan buena y nadie apenas hable de ella?
Por cierto con el mod cobertura tengo cobertura hasta en mordor te pes
|
|
||||
|
||||
|
Pues cuando una rom no da problemas el hilo no se mueve con lo cual no esta arriba y la gente pues no entra, pero es una pena porque la rom es fantastica.
|
||||
|
||||
|
![]() Última edición por danivancouver Día 31/10/14 a las 18:34:17. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a danivancouver su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
mejor así que no de problemas y sacar update o nuevas versiones para arreglar bugs salu2
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a asanmael su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom tiene el gestor de led avanzado, para cambiar la luz del led en cada notificación como en la kingdroid?
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos,buenos días.
Ante todo dar la enhorabuena a ronin por la rom,me parece muy buena. una pregunta: se puede quitar el icono del wifi y los datos en la barra y poner otro? es que el que parece un velocímetro no me gusta. se puede poner cualquiera echo para otro móvil? gracias y un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que lo de quitar bloqueo se refiere a quitar el boton que hay arriba a la derecha para bloquear la pantalla , pues si es asi no lo quita , ya que lo he probado varias veces y sigue igual .... saludos . El de los botones que se puso ultimamente ese si va ..... gracias
|
||||
|
||||
|
hola chicos,buenos días.
Ante todo dar la enhorabuena a ronin por la rom,me parece muy buena. una pregunta: se puede quitar el icono del wifi y los datos en la barra y poner otro? es que el que parece un velocímetro no me gusta. se puede poner cualquiera echo para otro móvil? gracias y un saludo ![]() Lo haria yo,pero Jefe Asan no m deja xq dice q soy un paketon y luego m riñe mucho,pero seguro q alguien t ayuda ![]() ![]() ![]() P.D aparte d reñirme,no kiero tirar x tierra el buen hacer d los usuarios d aki ni la buena acogida y fama d esta GRAN ROM
Última edición por Mits Día 01/11/14 a las 10:10:34. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Mits su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, se puede poner el reloj en la parte derecha en vez de en la izquierda o centro.
Aparte de esto sería buena idea que subierais los mods que estáis preparando a petición de los usuarios en la carpeta de Dropbox.
|
|
||||
|
||||
|
Es que no me entero muy bien con el icono del velocímetro,no se cual es el de la señal wifi y cual el de la cobertura. Es que soy un poco clásico. Los colores no muy llamativos para que gaste menos batería,pero pondré el que tu me hagas. Muchas gracias y no te des prisa,cuando puedas lo haces. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues quiero un icono wifi normal y el de la señal telefónica el de las barras según tengas cobertura mas o menos.
Es que no me entero muy bien con el icono del velocímetro,no se cual es el de la señal wifi y cual el de la cobertura. Es que soy un poco clásico. Los colores no muy llamativos para que gaste menos batería,pero pondré el que tu me hagas. Muchas gracias y no te des prisa,cuando puedas lo haces. Un saludo ![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mod de cobertura ese que comenta Chemariloco1981 se podría subir como un flasheable? Estoy hasta los webs de la cobertura (tengo otra rom personalizada) y me da muchísima pereza ponerme a reinstalarlo todo de nuevo.
Gracias |