![]() |
|
| Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Caballa eso lo ponen algunos autores para el primer arranque sea mas rapido ya que en esas carpertas ya viene el data img creado pero limpio y te da a elegir si la quieres de 512 o 1 gb de datos pero solo eso yo lo que solia hacer era que me lo creara la buiil mejor vamos que no es obligatorio poner esas ca trpetas solo si quieres un arranque mas rapido en el primer arraque espero que lo pilles y te aclare algo un saludo ..
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te bajas la 0.3.4a y copias (machacando)en la carpeta "hd2one" de la sd el archivo "initrd.gz" y la carpeta "update" pero a esta le quitas la carpeta "build-cm6.1-stable.zip" (porque ya lo tenias) reinicias y listo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo te recomiendo que no le metes ningún data y que te lo cree la instalación de 0...., el primer arranque te tardará mas (+- 10-15 min.) pero en los siguientes ya no porque ya te habrá creado el data. Por eso te ponen los data..., para los impacientes que no pueden esperar 10 o 15 min.
|
|
|
||||
|
||||
|
Caballa eso es solo para el primer arranque de la buill nada mas pare que te ahorres el tiempo de te cree el data img de un 1 gb me entiendes si solo metes en el primer arranque solobla carpeta android sin las carpertas esas pues dicha buiil te creara un data img de un 1 gb que lo te crea todas las buill en difinitiva que te olvides de esas carpetas y solo metas la carpeta android que por ejemplo quieres te cree solo 512 megas por que tienes una sd justa o por que quieras por lo que sea pues solo metes la de 512 pero solo una y solo en el primer arranque de la buill que qiieres de 1 gb pues igual solo la de 1 gb y la tercera opcion es no poner ninguna y te creara por defecto 1 gb la propia buil limpia en el primer arranque espero que me entiendas un saludo que estoy liado con la desire hd xdddd un saludo a todos me acuerdo mucho de vosotros
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y en esta actualización que se recomienda con el setcpu y el kernel r8.5.3, es que el la 0.3.4 tengo configurado el Setcpu como en la Andropedia... pero con este kernel nuevo lo configuro igual o es mejor dejarlo en smartass .
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si si que te acordarás... pero la DHD hace que te olvides otra vez ![]() ![]() Un saludo tambien para ti.... y gracias por pasrte por aqui
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, a ver si me podeis echar un cable q ya no se q hacer...
He andao probando varias builds, hasta q un dia cambie la rom a vodafone 1.49 para ver GOLTV. Resulta q despues de eso cambie a la BSB7 de makeveral para probar nuevas builds y ya no me carga ninguna build nueva!!! la ultima q he podido instalar es la froyostone sense 3.2. Todas las demas builds nuevas q estoy provando con radios distintas, se me kedan colgadas cuando le doy al "haret". El HSPL tengo el q hice la primera vez, el 2.08. Si alguien tiene alguna idea de q puede ser, le estare muy agradecido. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
HSPL 2.08...ok, correcto. Radio..?? cual llevas?? porque igua al meter la oficial de Vodafone se te cambió! Supongo que lo de formatear la tarjeta de memoria y demás lo haces...!!! Yo creo que será la Radio...sino no me lo explico!! Es lo único de lo que no hablas....y es que no se me ocurre nada más! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my HTC HD2 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Buenos días a todAs/Os. Última edición por ghosse55 Día 10/12/10 a las 10:23:23 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=823471 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias Nande. Desde las diez menos cuarto hasta ahora (las 11:54) parece que se ha estabilizado entre 5 y 9 mA. - mayormente está en 6 mA.- Solo ha tenido un pico de 17 mA. y otro de 179 mA. Esperemos a ver que pasa. Eso si le he quitado el bloqueo que antes comentaba y tambien la apk "salva-botones". Si sigue bien le pondré la apk y luego el bloqueo a ver si alguno de estos elementos influyen en el consumo. |
|
|
||||
|
||||
Pues nada. Ni la 1.0 ni la 1.1. Nueva Build del amigo M_deejay. Toca volver a cambiar (y así... tres días seguidos). |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja este tío es una puta máquina... me estoy pensando muy seriamente meter la 1.2 sólo por el teclado numérico ese blanco, me encanta! Lo he intentado meter a pelo (el HTCdialer.apk) en la 4.3 que tengo ahora y no ha tenido el efecto deseado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que era una Sandisk de 8Gb class 4, luego tengo otra de 2Gb que venía con la bicha que uso para probar alguna build sin Sense que ocupan menos... Pero lo que he leído en xda la clase de las SD cards no influye mucho en el rendimiento de las builds... Hay gente con SDs class 8 o 6 que tienen más problemas que gente con class 2 o 4... Un misterio
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:04:04 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, se puede actualizar la 0.3.4 o hay que instalar de nuevo... y si se puede que hay que actualizar... (es que mi inglés....
)
.