|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues sinceramente no entiendo como el negro sí lleva y el blanco no...
Ahora me voy a comprar un coche, el negro lleva ruedas, el blanco no...
|
||||
|
||||
|
La verdad es que el bicho va bien, sí. Lástima de batería, porque luego es facilísimo acostumbrarse a pasar la mano para ver notificaciones, a pulsar en la notificación para ver qué es, a silenciar las llamadas y las alarmas pasando la mano por encima...
Lo poco que le ha añadido Motorola a la versión de Android que monta el teléfono es bestial. Repito: lástima de batería ![]() Pero sí, como empieces a darle caña al móvil y a tenerlo todo activo, o el brillo al máximo en la calle, te lo fundes en nada. Es por eso que buscando un sucesor esperaba este Moto X o el Nexus 6, el primero a pesar de ser guapísimo, salvo el símbolo de motorola que no me gusta nada como se ve en la trasera de bambú, vuelve a pecar con la batería, descartado. El segundo quedó descartado al saber que tenía 6 pulgadas. El que creo que es la reostia ahora mismo salvo el diseño, que no es tan premium como el Moto X es el Droid Turbo, espero que salga a nivel mundial, porque caía fijo. Lo tiene todo, y especialmente batería. Vamos que hasta el diseño, después de verlo un par de veces te acaba gustando ja ja ja, pero bueno un vídeo se aprecia mucho mejor. Joer perdonad el tochaco, vaya enrollá me he dao. Saludos y a los poseedores del Moto X espero que sigáis disfrutándolo.
|
||||
|
||||
|
Buenos días chicos
Hoy voy a probar el rendimiento de la batería, llevo todo conectado. Ya veremos lo que aguanta. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Yo voi a el salón de el Manga, y lo voi a llevar a tope también. Me voi a un 75% y aré fotos, vídeos y demás con los peques. Yo con la semana que llevo no me a defraudado, espero que no sea menos hoy. Respecto a lo de los auriculares tampoco me molesta que el blanco no lo lleve, pero si que es raro que el negro si, en fin políticas de empresa. Saludo es y Bon día.
|
|
||||
|
||||
|
Animo si eso esta bien.
Yo voi a el salón de el Manga, y lo voi a llevar a tope también. Me voi a un 75% y aré fotos, vídeos y demás con los peques. Yo con la semana que llevo no me a defraudado, espero que no sea menos hoy. Respecto a lo de los auriculares tampoco me molesta que el blanco no lo lleve, pero si que es raro que el negro si, en fin políticas de empresa. Saludo es y Bon día. ![]() , ¡a disfrutarlo compi! Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Los terminales vendidos en Francia llevan auriculares por ley. Si el negro que se vende en Amazon es francés, ahí tenéis la respuesta. Pasó lo mismo con los N5 franceses.
|
||||
|
||||
|
#SíoSí ARA ÉS L'HORA
|
||||
|
||||
|
Joder macho, el puto Chrome en el iMac no me deja hacer quote.
- - - Auriculares.. pueden ser una shit, pero mientras hagan su función... ![]() La pantalla es mejorable (referente a gamma, como el Nexus 5)