|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me gustaría saber si la trasera se puede cambiar, ya que sería excelente .
No se lo que durará el Bambú , tengo un oso panda en casa, y este se lo come, jajjajja |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que el negro que a mi me gusta es el tuyo , o sea el de plástico gomoso , no el tipo cuero o piel , entonces ese es el de amazón? Pero amazón españa, Francia , Alemania , es que creo que en el amazón uk o usa si esta a elegir entre los dos , tantas veces he mirado que ya pierdo la cabeza ..
![]() ![]() Gracias ![]() De todas formas el cuero si que no me gusta,tiene que ser super delicado, si te fijas en algunas reviews donde sale el se cuero se les ven muchas marcas por toda la trasera. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En Amazon de otros países no tengo ni idea,pero con Amazon España me puse en contacto varias veces y no tienen el de cuero,tienen el blanco con bambú y el mío.
De todas formas el cuero si que no me gusta,tiene que ser super delicado, si te fijas en algunas reviews donde sale el se cuero se les ven muchas marcas por toda la trasera. ![]() A ver si se pueden cambiar como dice amilio y sera buena opción en el caso del que quiera cambiar Saludos
|
||||
|
||||
|
Yo dudo que se pueda cambiar la verdad.. Desmontandolo si, xo fácil no se puede
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. No recuerdo si lo digo en el video pero el que aparece es el que vende Amazon. Es el negro normal, no es de piel ni nada de eso. En la web de Amazon no lo dejan muy claro así que espero que os sirva.
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
||||
|
||||
|
ese Smartphonatico , como siempre buenos vídeos.
Por cierto, cuando quiere Motorola fabrica con una calidad acojonante, para mi siempre Motorola y Nokia de los mejores fabricando. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Osstras en ese video lleva auriculares, el mio comprado en el corte ingles blanco bambu no llevava auriculares. Y estava precintado.
Alguien que lo aya pillado en el corte ingles.
|
||||
|
||||
|
Las guías decía que eran en francés , lo habrá comprado en amazon Francia ?? Estuvo el.negro en 457 unas cuantas horas ..
Saludos
|
|
||||
|
||||
|
El mío tampoco llevaba auriculares, pero me da lo mismo, tampoco el N4 ni el N5 llevaban.
La guía de inicio rápido en mi caso está en Español, comprado en Amazon España.