|
||
|
|
||||
|
||||
|
y que recovery usaste para instalar un rom oficial de miui y que arranque el terminal y no quedarse en el samsung logo ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos la cámara q tal va?
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy subiendo nueva versión con varias mejoras y aplicaciones de google integradas de momento va muy fina
|
|
|
||||
|
||||
|
arreglado lo de los temas de pago?que no pude hacerlo funcionar.va mejor la camara de one plus?es decir tiene la misma calidad en la fotos que con stock?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los temas de pago tienes que usar wsm tools que no esta en la ROM. La cámara es de 13 mpx.la de miui era de 8
|
|
|
||||
|
||||
|
pero en la version anterior no pude arreglar los temas de pago
.quiero probarla pero los temas de pago es necesario
|
|
|
||||
|
||||
|
no sirve el link
marca error o es mi conexion de internet.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @luistro. He instalado el kernel alucard y tambian las gapps y todo va muy bien excepto el consumo, es ligeramente mayor a la stock rom, pero eso no me preocupa ni me afecta, sin embargo quería preguntarte algo. Me interesan mucho los temas, he leido comentarios en los que comentas que se pueden descargar gratis, me podrías comentar cual es el proceso, espero puedas apoyarme con esta duda.
Saludos desde México y gracias por este genial aporte |
|
|
||||
|
||||
|
Luistro esta versión no es para El dualboot no
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @luistro. He instalado el kernel alucard y tambian las gapps y todo va muy bien excepto el consumo, es ligeramente mayor a la stock rom, pero eso no me preocupa ni me afecta, sin embargo quería preguntarte algo. Me interesan mucho los temas, he leido comentarios en los que comentas que se pueden descargar gratis, me podrías comentar cual es el proceso, espero puedas apoyarme con esta duda.
Saludos desde México y gracias por este genial aporte ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los temas aqui lo explican hay que registrarse para descargar. http://miui.es/index.php?topic=4149.0
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos desde México y gracias por este genial aporte ![]() |