|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Asi que con que restaure a valores por defecto y aplique perfil y a correr, no??? ya me vale. gracias por todo y perdona las molestias. |
|
|
||||
|
||||
|
a ver, y perdona, que me entere, ¿los perfiles ya vienen preconfigurados? por que si es así estoy haciendo el parvo siguiendo el tuto.
Asi que con que restaure a valores por defecto y aplique perfil y a correr, no??? ya me vale. gracias por todo y perdona las molestias. ![]() Si ya vienen preconfigurados |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda que tengo es que he notado que en los videos de YouTube y en las pelis del reproductor me va a veces con lag, llevos el perfil kamikaze y el plc thunder de governor. Tiene algo que ver..?? Es que me gusta que en las pelis vaya fluido que deberia hacer ?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues le pasaré el limpiador y si me da problemas hare wipes y format
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo la bats rom
Alguna recomendación? Que perfil de batería puedo poner? Si empiezo por el kamikaze que me puede suceder? Que tenga reinicios no? |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si algún compi que lo lleve te puede ayudar más.
|
||||
|
||||
|
Repite los pasos en cada perfil y quedate con el que no te provoque reinicios. |
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros a ver si me aclaro cual es el perfil de todos que mas potencia da al procesador para juegos y pelis..??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Estoy actualizando el kernel y veo que hay tres perfiles pre configurados.... Imagino que serán ..el primero para ahorro de batería pero menos fluidez...el segundo 50 % de cada y el tercero mas fluidez y penalizacion de batería....¿Estoy en lo correcto? Gracias y un saludo
|
||||
|
||||
|
Gracias compañero ya he visto el video.Seria un detalle que en el primer post se pusiera todos los perfiles antiguos y nuevos explicando que hace cada uno.Creo que aclararia bastantes dudas sobretodo para los que instalan por primera vez el kernel o llevan poco utilizandolo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Estoy actualizando el kernel y veo que hay tres perfiles pre configurados.... Imagino que serán ..el primero para ahorro de batería pero menos fluidez...el segundo 50 % de cada y el tercero mas fluidez y penalizacion de batería....¿Estoy en lo correcto? Gracias y un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Edito: En el vídeo que lo acabo de volver a ver, si se nombran los 3 perfiles y para que sirven. Saludos Última edición por milindracas Día 02/11/14 a las 23:27:30. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues probando el thunder 2,2 experimental.
A ver como se porta.