|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
HOLA
Bueno, aquí dejo unas capturas antes de irme a la cama... es el primer ciclo aun, pero ya da señal de ser muy buen kernel. Tengo Perfil Battery medium -50mV con gobernador PlcThunder.... Como veis he estado con Wifi y con 3g También tengo que decir que no le he dado caña al móvil, un uso normal.... Bueno un saludo ![]() Gracias macgag!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
placianoooo maestro esto rula de cine en kamikaze y con plcthunder...una preguntilla...weathley x lo visto hace entrar el telefono en sueño profundo o eso lei...plcthunder tambien? |
|
|
||||
|
||||
|
como bien dice placiano la barra de speaker gain viene en 25 para dejarlo con el sonido de serie...con ponerlo en 20 ya es suficiente.
placianoooo maestro esto rula de cine en kamikaze y con plcthunder...una preguntilla...weathley x lo visto hace entrar el telefono en sueño profundo o eso lei...plcthunder tambien? ![]() |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a placiano su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
vamos q duerme como un demoniooo jajajajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Primer ciclo con el thunder 2.2 exp.
Kamikazze y governor plc..... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenos días
Terminando ya el primer ciclo con el Thunder-Kernel 2.2... Perfil Battery medium -50mV con gobernador PlcThunder.... Un saludo. Última edición por macgag Día 30/10/14 a las 09:38:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno sigo implementando cosillas al kernel...ahora el Thermal en fase beta. Así podéis degustar un poco la 2.2 jejejeje.
|
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a placiano su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Probando 2.2 Kamikaze y con governor PlcThunder..... ya os contare!!
|
||||
|
||||
|
Con el 2.2 en kamikaze y governor plc acabo de tener un reinico estando en els whatsapp, con el 2.1 nunca me sucedio, lo, comento por si sirve de ayuda
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba de estres te refieres a un antutu por ejemplo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, acabo de pasarle un antutu y sin problema, ha dado 29641 puntos (no esta mal creo) tal vez fuer un reinicio ocasional, pero al coincidir con que ayer flashee el kernel lo comente
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por informar |
|
|
||||
|
||||
|
hola placiano, lo primero muchas gracias por tu trabajo, llevo la next v7 y mi duda es:
1º. Configuro el modo batería según el tuto del compi juanillopillo. 2º. Ahora para los siguientes modos de batería bajo en control voltaje CPU lo que pone para cada modo, pero en GPU...¿no se hace nada? en control voltaje??? 3º. Si bajo 25 en GPU voltaje control, lo dejo así para los demas modos de batería??? Salu2 y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
hola placiano, lo primero muchas gracias por tu trabajo, llevo la next v7 y mi duda es:
1º. Configuro el modo batería según el tuto del compi juanillopillo. 2º. Ahora para los siguientes modos de batería bajo en control voltaje CPU lo que pone para cada modo, pero en GPU...¿no se hace nada? en control voltaje??? 3º. Si bajo 25 en GPU voltaje control, lo dejo así para los demas modos de batería??? Salu2 y gracias. ![]() El undervolt en GPU es de -25 mV en los tres primeros perfiles, y -50 mV en el kamikaze. Si tú cambias algún valor, se mantiene el cambio hasta que apliques otro perfil. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a placiano su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Consumo Thunder 2.2 Experimental
Perfil kamikadze Gobernor TlCthunder
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas!!!! Me gustaria poner este kerne llevo el baltasar Que tengo que hacer para poner este kernel Con pasar el limpiado que hay en el post basta?
|