|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, quiero preguntar si a alguien más le ha pasado que el s2 se queda que no responde, si se le presiona la tecla inicio no hace nada y al presionar power solo vibra?
Es que a mi me hacia eso al tiempo, pero hoy luego tuve que reinstalar y no se porque si dejo de usarlo se me queda asi, la única manera de arreglarlo que he encontrado es sacar la bateria, pero lo raro es que si dejo el cel a un lado y lo vengo a revisar dentro de 30 minuos a una hora lo encuentro asi. Me he fijado que al quitarle la batería y prenderlo me deshabilita el xposed, ahorita lo he dejado asi para ver si con el xposed desacitvado no se pone de esa forma, aunque lo dudo porque siempre he usado exposed, lo único distinto que he usado a instalaciones anteriores es una conexión vpn, si dejando desactivado el xposed vuelve a caer en ese estado mi proximo paso es eliminar la conexión vpn, y si sigue igual tendré que reinstalar, lo raro es que hasta hoy me esta haciendo eso pero voy a seguir haciendo pruebas hasta dar con el error, lo más seguro es que la instalación no me quedo limpia. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches familia infinity, quiero haceros una pregunta, no me funciona la galeria del movil, hace tiempo cuando empeze a trastear el movil y entrar en esta room, creo que le instale la galeria del s3, pero ahora no tengo ni idea de donde descargarla y de como instalalarla, espero como siempre vuestra ayuda, un saludo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, quiero preguntar si a alguien más le ha pasado que el s2 se queda que no responde, si se le presiona la tecla inicio no hace nada y al presionar power solo vibra?
Es que a mi me hacia eso al tiempo, pero hoy luego tuve que reinstalar y no se porque si dejo de usarlo se me queda asi, la única manera de arreglarlo que he encontrado es sacar la bateria, pero lo raro es que si dejo el cel a un lado y lo vengo a revisar dentro de 30 minuos a una hora lo encuentro asi. Me he fijado que al quitarle la batería y prenderlo me deshabilita el xposed, ahorita lo he dejado asi para ver si con el xposed desacitvado no se pone de esa forma, aunque lo dudo porque siempre he usado exposed, lo único distinto que he usado a instalaciones anteriores es una conexión vpn, si dejando desactivado el xposed vuelve a caer en ese estado mi proximo paso es eliminar la conexión vpn, y si sigue igual tendré que reinstalar, lo raro es que hasta hoy me esta haciendo eso pero voy a seguir haciendo pruebas hasta dar con el error, lo más seguro es que la instalación no me quedo limpia. ![]() Pues si que es raro esto que te pasa. Tal vez sea un problema de hardware. Si con una instalación limpia, no se soluciona, yo probaría a cambiar cosas. Tal vez ¿Otra batería? O el conector USB, este suele dar muchos problemas. Límpialo a ver si arregla algo. Un saludo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a htcmaniajose su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches familia infinity, quiero haceros una pregunta, no me funciona la galeria del movil, hace tiempo cuando empeze a trastear el movil y entrar en esta room, creo que le instale la galeria del s3, pero ahora no tengo ni idea de donde descargarla y de como instalalarla, espero como siempre vuestra ayuda, un saludo!!
![]() Si tienes el zip de la rom, aquí estará el original. O instala la rom de nuevo sin wipes, y listo. No te borrará nada, sólo te quitará los posibles mods que hayas puesto. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar htcmaniajose y pues creo que la instalación esta algo corrupta porque es el xposed el que me da el problema, cuando se me reinicio no lo active ya que en cada reinicio se me desactivaba y ahi esta no ha fallado, voy a instalar la versión ultima estable que hay porque yo he estado usando desde hace mucho la experimental pero nunca me había fallado.
En todo caso si me falla instalando la versión anterior del xposed ya baje la versión lite de la Infinity para probarla ya que solo la full he probado siempre.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a raizor010380 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar htcmaniajose y pues creo que la instalación esta algo corrupta porque es el xposed el que me da el problema, cuando se me reinicio no lo active ya que en cada reinicio se me desactivaba y ahi esta no ha fallado, voy a instalar la versión ultima estable que hay porque yo he estado usando desde hace mucho la experimental pero nunca me había fallado.
En todo caso si me falla instalando la versión anterior del xposed ya baje la versión lite de la Infinity para probarla ya que solo la full he probado siempre. ![]() ![]()
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que si hace bastante tiempo que ando desaparecido, lamentablemente no cuento con tanto tiempo como antes para entrar todos los dias, los que seguís en primera linea sois vosotros, mil gracias Saludos
![]() Última edición por Sherpa47 Día 28/10/14 a las 13:33:43. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Sherpa47 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tras mucho tiempo con una infinity 4 o 5 versiones anteriores a la última, he actualizado.
Las mejoras respecto a la que tenía están muy bien. Solo he notado que no consigo conectar el móvil al bluetooth del coche (no he probado a conectar con nada más). Entiendo que debo ir probando módems hasta dar con el que mejor me funcione, cierto? XXMS3, XXMS2... etc. Gracias por la ROM, está de lujo
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas compañeros!!
Desde ayer mi s2 se queda en la pantalla de "galaxy s2 gt-i9100"..... intento entrar en recovery y no me deja solo me deja entrar en modo download, mi pregunta es: Supongo tendre que instalar por odin no? Y ahora viene lo bueno se donde saco los archivos? Alguien me pouede pasar algun link y algun tutorial? Gracias a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
buenas compañeros!!
Desde ayer mi s2 se queda en la pantalla de "galaxy s2 gt-i9100"..... intento entrar en recovery y no me deja solo me deja entrar en modo download, mi pregunta es: Supongo tendre que instalar por odin no? Y ahora viene lo bueno se donde saco los archivos? Alguien me pouede pasar algun link y algun tutorial? Gracias a todos! ![]() |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a albertmurcia su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas compañeros!!
Desde ayer mi s2 se queda en la pantalla de "galaxy s2 gt-i9100"..... intento entrar en recovery y no me deja solo me deja entrar en modo download, mi pregunta es: Supongo tendre que instalar por odin no? Y ahora viene lo bueno se donde saco los archivos? Alguien me pouede pasar algun link y algun tutorial? Gracias a todos! ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, si no tengo tarjeta SD no puedo instalarla??
Que tal va la ROM? Es que basicamente quiero cambiar por que el movil cada dia va mas lento...y empieza ya a desesperar bastante y queria ver si con esta gana en fluidez...pero con tantas rom distintas... Gracias, un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal va la ROM? Es que basicamente quiero cambiar por que el movil cada dia va mas lento...y empieza ya a desesperar bastante y queria ver si con esta gana en fluidez...pero con tantas rom distintas... Gracias, un saludo! ![]() La tarjeta SD da igual, hazlo desde la interna. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal va la ROM? Es que basicamente quiero cambiar por que el movil cada dia va mas lento...y empieza ya a desesperar bastante y queria ver si con esta gana en fluidez...pero con tantas rom distintas... Gracias, un saludo! ![]() androidzone http://androidzone.org/2013/06/mejor...ung-galaxy-s2 comunandroid http://comunandroid.blogspot.com.es/...bean-para.html elandroidelibre http://www.elandroidelibre.com/2013/...m-neatrom.html Saludos
![]() Última edición por Sherpa47 Día 30/10/14 a las 21:00:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas. Pues listo, no le doy mas vueltas y le instalo esta.. a ver si soy capaz
.Ya tengo una duda y casi no he empezado . Segun me dices se puede hacer tambien pero metiendo el archivo en la memoria interna, pero supongo que entonces tendre que cambiar el orden, por que si meto el archivo primero y luego hago esto que dice el tutorial: Cita:- Realiza los siguientes wipes :
* Wipe data factory reset * Wipe cache partition (dentro de Advance ) * Wipe dalvik cache - Realiza los siguientes formats: ( Dentro de Mounts and Mass Storge ) * Format system * Format data * Format cache * Format preload ![]() Graciasss |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que pregunte anteriormente lo pensba solucionar como indicais mas atras =
Noooo, lo puedes hacer todo desde la interna. Se habla de la externa porque normalmente se tiene y es más cómodo.
Pero claro, si quieres hacer una instalación limpia, y formateas la SD interna, desde el recovery, borras la ROM que vas a instalar, y no podrás instalarla. Por lo tanto, para una instalación limpia: 1.- Formatea la interna, pero con todo el móvil operativo. Bien desde la opción del móvil, o conectado al PC por USB, desde el PC. 2.- Te pasas la ROM a la SD. 3.- Ya puedes hacer todos los wipes y formats, MENOS el de la SD claro. Y listo ya puedes instalar la ROM. Un saludo. PD.: Y no hay preguntas estúpidas, las preguntas estúpidas son las que no se hacen, que luego crean problemas innecesarios, je, je, je. ![]() Pero nada... según veo tengo que instalar el "Kernel Apolo" para poder acceder a las opciones de "format" por que ahora mismo no me aparecen... Pero voy al hilo del Apolo y es larguísimo y me pierdo enseguida la verdad... Que si voltajes Aun así lo intentare espero no cargarme el movil... |
|
|
||||
|
||||
|
Que crack soy
![]() ![]() Lo he conseguido solito, puse el Apolo sin problema y luego la rom y listo. De momento el movil me va de vicio comparado a antes...pero claro esta recién formateado y limpito...a ver cuando le vaya instalando las cosillas indispensables si se sigue portando igual de bien. Perdonar el triple-monologo post... ![]() pd: Por cierto...casi me da algo cuando veo un escudito del madrid en mi movil... Última edición por Nevu Día 31/10/14 a las 01:28:59. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nevu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que crack soy
![]() ![]() Lo he conseguido solito, puse el Apolo sin problema y luego la rom y listo. De momento el movil me va de vicio comparado a antes...pero claro esta recién formateado y limpito...a ver cuando le vaya instalando las cosillas indispensables si se sigue portando igual de bien. Perdonar el triple-monologo post... ![]() pd: Por cierto...casi me da algo cuando veo un escudito del madrid en mi movil... ![]() Un saludo
|
||||
|
||||
|
No te restaura por que solo guardaste los datos, busca el apk de secmemo.apk en el pack de apks eliminadas de la rom que dejo el master sherpa o extraelo de otra custom stock, con root xplorer la metes por la ruta system/app la pegas le das los permisos, reinicias y después haces el resto con titanium backup. Reestablece solo los datos recuerda que es un apk del sistema.
![]() Saludos
|