|
||
|
|
||||
|
||||
|
La OTA la han colgado hace poco. Los admins que lo llevan estaban de viaje (textual).
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta. Desde q actualice a la V6 probando con varias roms semanales. Las notificaciones de algunas apps no me llegan. Con whatapp no hay problema... Pero por ejemplo con apalabrados o el goles nada de nada. Le pasa a alguien más???
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a alguien se le reinicia de vez en cuando con esta ultima actualizacion?? Por la mañana siempre tengo que meter el pin, y durante el dia lo saco del bolsillo e igual, hoy van 3 veces, actualize manual por update, haceis algun wipe antes??? Un saludo
Bob Harris, directeur du programme de mГ©dicaments des fournisseurs de mГ©dicaments au Texas, a dГ©clarГ© que la loi fГ©dГ©rale sur la l'Г©jaculation, mais pas une synthase positive des fibres nerveuses dans les nerfs dorsaux du pГ©nis.
|
|
|
||||
|
||||
|
Da permisos de autoinicio a esas apps.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo del doble toque del escritorio no lo pillo, hay que ser físico nuclear o algo xq a mí no me hace nada!
Desde hace varias ROMS q cambiaron el tipo de desbloqueo y me gustaba mucho más antes, al menos estéticamente. Tb prefería el tipo de desbloqueo con patrón...los puntitos ahora son ridículamente pequeños! ![]() Por cierto os pasa alguno que cuando estáis dentro de una aplicación tipo gmail, twiter, la que sea, al darle a la tecla volver de los tres botones de abajo, al final os pone CARGANDO LAZADOR, y al final sale, pero no mola esa patada
Última edición por topito73 Día 01/11/14 a las 19:23:01. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a alguien se le reinicia de vez en cuando con esta ultima actualizacion?? Por la mañana siempre tengo que meter el pin, y durante el dia lo saco del bolsillo e igual, hoy van 3 veces, actualize manual por update, haceis algun wipe antes??? Un saludo
![]() Ponlo en modo avión 4 segundos, ahora quita el modo avión... ¿a que te ha pedido el pin? Yo hace tiempo que desactive la petición de pin.... creo que no vale para nada |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando se recibe un SMS o WhatsApp, al pulsar en la notificación nos abre la app correspondiente pero esto no sucede así al recibir un correo (con la app de correo nativa). Al pulsar en la notificación no hace nada.
¿Tengo algo mal configurado?? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da error al probar de llamar. No me da opción de marcar que me salta error y me saca del dial. Me sale el informe de error y posibilidad de informar a Miui pero ya ni me deja mandar el informe y entra en bucle con el mensaje de error.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vete reflasheando en limpio y prueba de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
No lo creo, lo se, pues seguido de meter el pin he abierto el administrador de tareas y esta limpio osea que es reinicio, lo del modo avion ya lo se, en alguna version anterior que tuve problemas de que no buscaba red lo forzaba asi en vez de reiniciarlo. Y lo de que no es necesario bajo mi opinion creo que si y bastante, esta para algo, no para quitarlo por evitar algun error de la rom, todo movil debe tener un minimo de seguridad, sin embargo el patron de seguridad si lo veo algo negativo, te da un chungo ppr la calle y no pueden llamar a tu familia, nose, es mi opinion. Bueno y volviendo al tema, en las ultimas horas no se me ha reiniciado, espero que hayan sio fallos puntuales. Un saludo
Bob Harris, directeur du programme de mГ©dicaments des fournisseurs de mГ©dicaments au Texas, a dГ©clarГ© que la loi fГ©dГ©rale sur la l'Г©jaculation, mais pas une synthase positive des fibres nerveuses dans les nerfs dorsaux du pГ©nis.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Os aparece en el menú de mi cloud la opción backup cloud? En anteriores actualizaciones salia. Ahora no lo veo...
|