|
|
||||
|
||||
|
A mi no me hace nada
|
|
|
|
|
|
A mi tampoco
|
|
|
||||
|
||||
|
ya podian hacer de una vez el desbloqueo con doble toque...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo del doble toque del escritorio no lo pillo, hay que ser físico nuclear o algo xq a mí no me hace nada!
Desde hace varias ROMS q cambiaron el tipo de desbloqueo y me gustaba mucho más antes, al menos estéticamente. Tb prefería el tipo de desbloqueo con patrón...los puntitos ahora son ridículamente pequeños! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco
|
|
|
|
Por supuesto que hemos actualizado!
Historial de cambios [Contacto] Nuevo - tarjeta de código QR para cada contacto (Mi 3/4 W / C) (10-29) Optimización - Mejora de la lista de contactos suavidad (Mi 4.3 W / C) (10-29) Optimización - Mejora de la llamada lista de los registros de la suavidad (Mi 3/4 W / C) (10-29) Fix - Desconocido unmbers no podían ser borrados de la página llamadas (Mi 3.4 W / C) (10-29) Fix - Pulsando frontera teclado podría intrigar lista de llamadas para responder en algunos temas (Mi 3.4 W / C) (10-29) Fix - Corregido algunos fallos aleatorios. Estabilidad mejorada (Mi 4.3 W / C) (10-29) Fix - Uno fue capaz de utilizar una cuenta a crear varios mismos grupos (Mi 4.3 W / C) (10-29) Fije el botón - Dial no podía ser utilizado en algunas situaciones (Mi 3.4 W / C) (10-29) [Lockscreen, sombra Notificación, Barra de estado] Nuevo - Carga de tono y tono de carga completa (Mi 3.4 W / C) (10-29) [Correo] Nuevo - Al pulsar el número de mensajes no leídos en la lista de correos irán a la lista de correos sin leer bandeja de entrada de corriente (Mi 4.3 W / C) (10-29) Nuevo - mails que fueron no pudieron ser enviados podrían ser re-editado y reenviado (Mi 4.3 W / C) (10-29) Optimización - Para las cuentas de cambio, correos que fueron no pudieron ser enviados no afectará a la entrega de los siguientes mensajes (Mi 4.3 W / C) (10-29) Optimización - Mejora de la eficiencia de las operaciones rápidas en la página mails sin leer (Mi 4.3 W / C) (10-29) Fix - La elección de la sincronización automática consumiría más energía si el protocolo IMAP no apoyó lo (Mi 3.4 W / C) (10-29) Fijar - Cambio de cuentas de contactos problema de sincronización (Mi 4.3 W / C) (10-29) Fix - Los correos que fueron no pudieron ser enviados sería enviado en repetidas ocasiones (Mi 4.3 W / C) (10-29) Fix - Descargar fracaso en la lista de correos electrónicos y contenidos de la página (Mi 3.4 W / C) (10-29) [Seguridad] Fix - Números de teléfono con prefijo 86 no podían ser bloqueados (Mi 3.4 W / C) (10-28) [Otro] Optimización - función de envío de archivos bluetooth optimizada, una mayor velocidad de envío de archivos (Mi 3.4 W / C) (10-28) [Cuenta Mi] Optimización - interfaz de usuario de inicio de sesión autorizado (10-29) [Mi Cloud] Nuevo - Nueva interfaz de usuario de la página Mi espacio de almacenamiento de la nube (Mi 3.4 W / C) (10-29) [Calendario] Fix - visualización de eventos y recordatorio de aniversario personalizada en Contactos (Mi 3.4 W / C) (10-30) [Sistema] Fix - A veces, no había ruido que viene con sonido de notificación en los auriculares (Mi 4.3 W / C) (10-30) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya me sale en el actualizador. Lo q pasa q no sale lo q lleva descargado. Sale así.. Podían poner el progreso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Debo activar algo para que no me pase esto? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, las v6 q podemos actualizar de momento son versiones para desarrolladores, no para el público en general. Así que no hay ota de momento
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha saltado por ota
Hace 1 hora |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pase de v5 a v6 por OTA y la .31 me salto también por OTA
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me ha saltado ota
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero en mi caso se queda parada en "comprobando informacion de la actualizacion".
Imagino que los servidores deben estar pegados. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro igual. Tengo dos en casa, y aparece la actualización, pero se queda colgado esperando... Los servidores estarán colapsados, así que a esperar a que se despeje un poco la cosa.
|
|
|
||||
|
||||
|
igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer, pues yo nada, desde que pasé a V6 (que ya tuve que hacerlo manual) para nada me salta automáticamente. Es más, voy a comprobar si hay actualizaciones y me dice que no, cuando si la hay.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de pasar de v5 a v6 via ota...por fin. Ya pensaba q no saltaban
|
| Tema Cerrado |