|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Ayer recibi el movil elephone p2000 comprado en Myefox España, por lo que he pagado mas de 25€ extras, lo he recibido en dos dias, pero cual es mi sorpresa que el movil no le funciona el tactil en la parte izquierda de la pantalla, hay una columna de mas o menos medio centimero de ancha que no funciona el tactil, si pongo el movil en horizontal y saco el teclado, ninguna tecla de la fila abajo funciona, ya he reclamado y ya estan dando vueltas con las pegas y demas, he abierto una reclamacion en Paypal y los de Myefox me dicen que la cierre para hacer el cambio, les he dicho que no cierro nada mientras no me lo cambien, a ver que pasa con esto. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío tiene 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya tengo el mío, viene con dos Gb, insisto en que debe de haber una tirada defectuosa. La rom de almacenamiento interno ya la he pasado de 1,2 a 4 gigas.
El Sensor Als_Ps va como le da la gana por mucho que lo calibre, cuando estás hablando la pantalla se enciende intermitentemente, lo mejor es responder a la llamada o llamar y bloquear la pantalla en caso de que pase eso, el bloqueo no interfiere en la llamada y aún estando bloqueado puedes colgar una vez que has acabado de hablar, lo veo un fallo menor en cualquier caso como para mandarlo a China y que me lo cambien asumiendo gastos de envío a China más los dos meses que tardaría en ir y volver. Por lo demás me parece un terminal fantástico para ese precio y especificaciones pero como casi todo lo chino barato es imperfecto en los controles de calidad, en cualquier marca conocida y con ganas de mantener su mercado no hubiera pasado los controles y vuelve a la cadena de montaje sin dudarlo. Última edición por eruizm Día 01/11/14 a las 17:34:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Ayer recibi el movil elephone p2000 comprado en Myefox España, por lo que he pagado mas de 25€ extras, lo he recibido en dos dias, pero cual es mi sorpresa que el movil no le funciona el tactil en la parte izquierda de la pantalla, hay una columna de mas o menos medio centimero de ancha que no funciona el tactil, si pongo el movil en horizontal y saco el teclado, ninguna tecla de la fila abajo funciona, ya he reclamado y ya estan dando vueltas con las pegas y demas, he abierto una reclamacion en Paypal y los de Myefox me dicen que la cierre para hacer el cambio, les he dicho que no cierro nada mientras no me lo cambien, a ver que pasa con esto. ![]() que te lo cambien... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, desde el miercoles ya soy un nuevo poseedor del elephone p2000.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya tengo el mío, viene con dos Gb, insisto en que debe de haber una tirada defectuosa. La rom de almacenamiento interno ya la he pasado de 1,2 a 4 gigas.
El Sensor Als_Ps va como le da la gana por mucho que lo calibre, cuando estás hablando la pantalla se enciende intermitentemente, lo mejor es responder a la llamada o llamar y bloquear la pantalla en caso de que pase eso, el bloqueo no interfiere en la llamada y aún estando bloqueado puedes colgar una vez que has acabado de hablar, lo veo un fallo menor en cualquier caso como para mandarlo a China y que me lo cambien asumiendo gastos de envío a China más los dos meses que tardaría en ir y volver. Por lo demás me parece un terminal fantástico para ese precio y especificaciones pero como casi todo lo chino barato es imperfecto en los controles de calidad, en cualquier marca conocida y con ganas de mantener su mercado no hubiera pasado los controles y vuelve a la cadena de montaje sin dudarlo. ![]() Yo con el mio ya desisti en mandarlo,poque a parte desde la pagina donde lo compré(focalprice),me dicen que es normal,que las aplicaciones ocupan espacio y por eso se ve reducida(una de las mayores tonterias que me dijeron).En resumen unos timadores y una pagina de poca palabra.Os recomiendo no comprar en focalprice. Saludoss!!! Última edición por isma1801 Día 06/11/14 a las 22:26:09. |
|
|
||||
|
||||
El tema de la ram de 1 gb será problema de software?? O es problema de hardware???
Yo con el mio ya desisti en mandarlo,poque a parte desde la pagina donde lo compré(focalprice),me dicen que es normal,que las aplicaciones ocupan espacio y por eso se ve reducida(una de las mayores tonterias que me dijeron).En resumen unos timadores y una pagina de poca palabra.Os recomiendo no comprar en focalprice. Saludoss!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser que sea el Elephone p2000c que es un nuevo modelo, es igual lo unico que cambia es 4 procesadores y 1 GB de RAM, en vez de 8 nucleos y 2 de RAM
|
|
|
||||
|
||||
|
hola yo lo tengo desde hace una semana, no estoy contento del todo,el movil va fluido,es rapido,la verdad es que antutu me dio 29200 puntos,la huella dactilar es todo un puntazo,la pantalla alucinante,pero la bateria es una mierda con un uso standar tirando ligeramente a alto, me dura unas 11 horas como max, pero lo peor es que me duplica las apps, esto me lo hace desde el primer dia incluso antes de instalar aplicacion alguna,como se explica, alguien sabe como solucionarlo??? lo bueno es que gracias a un compañero de este foro, aumente la memoria rom para apps de 1,14gb a 4g y la verdad es de agradecer, de hecho antes de la particion antutu me daba 27300 puntos y despues de la particion me dio 29200, alguien sabe de una rom buena para este movil y de alguna funda que no parezca de señor de 90 años???
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es debido al launcher del kitkat del elephone, instala el nova launcher, usalo como predeterminado y adiós problema. La batería es endémico del modelo, respecto a las rom hay varias en needrom pero no van finas, la que no le falla el sensor de huellas le falla la cámara, mejor la original con un launcher apañao como el nova, a mí me dio mas de 30.000 puntos el antutu, ahora estoy con el lumia 1020 y no tengo la imagen pata colgarla, de fundas hay poco donde elegir, la original y otra que se abre en vertical que ademas pierdes el NFC por que hay que quitar la tapa que es donde trae la antena
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola xixopk y valkyrion25, el móvil es el elphone p2000,pero me debió tocar uno defectuoso,y pues a joderse toca.El móvil en si va muy fluido,pero claro si viene con 2gb de ram,me jode que el mio tenga 1gb solo.
Os adjunto unas fotos para que veáis,que sí es el p2000(el único en su especie con 1gb de ram ).Por cierto en el AnTuTu me da una puntuacion de 28171.Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola xixopk y valkyrion25, el móvil es el elphone p2000,pero me debió tocar uno defectuoso,y pues a joderse toca.El móvil en si va muy fluido,pero claro si viene con 2gb de ram,me jode que el mio tenga 1gb solo.
Os adjunto unas fotos para que veáis,que sí es el p2000(el único en su especie con 1gb de ram ).Por cierto en el AnTuTu me da una puntuacion de 28171.Un saludo. ![]() ¿Cuánto te dura la batería con un uso normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues yo llevo una semana con él y ya le he cambiado la rom y le he reparticionado la memoria. Hasta ahora estoy muy contento con él. Todo funciona y muy bien. Como a todos, lo malo es la batería.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas me sumo indirectamente a la posesión del elephone p2000, es para mi mujer.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, lo pedí por focalprice para darle entierro a mi ThL W100 y la verdad, encantada con él, venía root de fábrica y la baterí noto que baja muy rápido, pero casi igual que el otro que tenía.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||