Elephone P2000 Elephone P2000

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/10/14, 12:51:49
Array

[xs_avatar]
tatatata24 tatatata24 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: telecom spc

Hola.
Ayer recibi el movil elephone p2000 comprado en Myefox España, por lo que he pagado mas de 25€ extras, lo he recibido en dos dias, pero cual es mi sorpresa que el movil no le funciona el tactil en la parte izquierda de la pantalla, hay una columna de mas o menos medio centimero de ancha que no funciona el tactil, si pongo el movil en horizontal y saco el teclado, ninguna tecla de la fila abajo funciona, ya he reclamado y ya estan dando vueltas con las pegas y demas, he abierto una reclamacion en Paypal y los de Myefox me dicen que la cierre para hacer el cambio, les he dicho que no cierro nada mientras no me lo cambien, a ver que pasa con esto.
Responder Con Cita

Viejo 30/10/14, 12:54:27
Array

[xs_avatar]
tatatata24 tatatata24 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: telecom spc

Cita: Originalmente Escrito por isma1801 Ver Mensaje
Hola,a mi me ha llegado defectuoso (con 1 gb de ram ), y estoy en contacto con la pagina en donde lo compré (focalprice) y como que me estan dando largas.
Por lo demas el mobil va muy fluido..
el mio viene igual, con 1Gb de ram, cuando dicen que trae dos.
Responder Con Cita
Viejo 01/11/14, 16:04:40
Array

[xs_avatar]
siulmurdok siulmurdok no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Pocophone f1
Tu operador: Vodafone
El mío tiene 2
Responder Con Cita
Viejo 01/11/14, 17:26:28
Array

[xs_avatar]
eruizm eruizm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Redmi Note 13 Pro Plus y Realme GT 2 Neo
Yo ya tengo el mío, viene con dos Gb, insisto en que debe de haber una tirada defectuosa. La rom de almacenamiento interno ya la he pasado de 1,2 a 4 gigas.
El Sensor Als_Ps va como le da la gana por mucho que lo calibre, cuando estás hablando la pantalla se enciende intermitentemente, lo mejor es responder a la llamada o llamar y bloquear la pantalla en caso de que pase eso, el bloqueo no interfiere en la llamada y aún estando bloqueado puedes colgar una vez que has acabado de hablar, lo veo un fallo menor en cualquier caso como para mandarlo a China y que me lo cambien asumiendo gastos de envío a China más los dos meses que tardaría en ir y volver.
Por lo demás me parece un terminal fantástico para ese precio y especificaciones pero como casi todo lo chino barato es imperfecto en los controles de calidad, en cualquier marca conocida y con ganas de mantener su mercado no hubiera pasado los controles y vuelve a la cadena de montaje sin dudarlo.

Última edición por eruizm Día 01/11/14 a las 17:34:09.
Responder Con Cita
Viejo 03/11/14, 21:57:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tatatata24 Ver Mensaje
Hola.
Ayer recibi el movil elephone p2000 comprado en Myefox España, por lo que he pagado mas de 25€ extras, lo he recibido en dos dias, pero cual es mi sorpresa que el movil no le funciona el tactil en la parte izquierda de la pantalla, hay una columna de mas o menos medio centimero de ancha que no funciona el tactil, si pongo el movil en horizontal y saco el teclado, ninguna tecla de la fila abajo funciona, ya he reclamado y ya estan dando vueltas con las pegas y demas, he abierto una reclamacion en Paypal y los de Myefox me dicen que la cierre para hacer el cambio, les he dicho que no cierro nada mientras no me lo cambien, a ver que pasa con esto.
Mala pata compañero.... algun trastazo se abra llevado en el transporte o que a salido defectuoso de fabrica.

que te lo cambien...
Responder Con Cita
Viejo 06/11/14, 17:54:08
Array

[xs_avatar]
elchape elchape no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A2
Tu operador: O2
Hola, desde el miercoles ya soy un nuevo poseedor del elephone p2000.
Responder Con Cita
Viejo 06/11/14, 22:21:49
Array

[xs_avatar]
isma1801 isma1801 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Elephone P2000
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por eruizm Ver Mensaje
Yo ya tengo el mío, viene con dos Gb, insisto en que debe de haber una tirada defectuosa. La rom de almacenamiento interno ya la he pasado de 1,2 a 4 gigas.
El Sensor Als_Ps va como le da la gana por mucho que lo calibre, cuando estás hablando la pantalla se enciende intermitentemente, lo mejor es responder a la llamada o llamar y bloquear la pantalla en caso de que pase eso, el bloqueo no interfiere en la llamada y aún estando bloqueado puedes colgar una vez que has acabado de hablar, lo veo un fallo menor en cualquier caso como para mandarlo a China y que me lo cambien asumiendo gastos de envío a China más los dos meses que tardaría en ir y volver.
Por lo demás me parece un terminal fantástico para ese precio y especificaciones pero como casi todo lo chino barato es imperfecto en los controles de calidad, en cualquier marca conocida y con ganas de mantener su mercado no hubiera pasado los controles y vuelve a la cadena de montaje sin dudarlo.
El tema de la ram de 1 gb será problema de software?? O es problema de hardware???
Yo con el mio ya desisti en mandarlo,poque a parte desde la pagina donde lo compré(focalprice),me dicen que es normal,que las aplicaciones ocupan espacio y por eso se ve reducida(una de las mayores tonterias que me dijeron).En resumen unos timadores y una pagina de poca palabra.Os recomiendo no comprar en focalprice.
Saludoss!!!

Última edición por isma1801 Día 06/11/14 a las 22:26:09.
Responder Con Cita
Viejo 11/11/14, 10:03:07
Array

[xs_avatar]
xixopk xixopk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G510/Elephone P2000/Samsung Galaxy S
arg

El tema de la ram de 1 gb será problema de software?? O es problema de hardware???
Yo con el mio ya desisti en mandarlo,poque a parte desde la pagina donde lo compré(focalprice),me dicen que es normal,que las aplicaciones ocupan espacio y por eso se ve reducida(una de las mayores tonterias que me dijeron).En resumen unos timadores y una pagina de poca palabra.Os recomiendo no comprar en focalprice.
Saludoss!!!
Estas seguro que es Elephone? Lo digo porque hay un clon, el Star c1000 que es idéntico en apariencia pero no en especificaciones. El clon viene con un procesador menor y 1 Gb de RAM, además de la resolución de pantalla. Hay gente muy cabrona y pueden haberle cambiado la tapa trasera por la del Elephone para que se vea el logo y que asi de el pego... Prueba a pasarlo por un programa de benchmark donde te ponga toda la informacion del hardware...
Responder Con Cita
Viejo 11/11/14, 11:12:12
Array

[xs_avatar]
valkyrion25 valkyrion25 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Iphone 17
Tu operador: DigiMobil
Puede ser que sea el Elephone p2000c que es un nuevo modelo, es igual lo unico que cambia es 4 procesadores y 1 GB de RAM, en vez de 8 nucleos y 2 de RAM
Responder Con Cita
Viejo 14/11/14, 01:00:05
Array

[xs_avatar]
anexo104 anexo104 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: elephone p2000
Tu operador: ONO
hola yo lo tengo desde hace una semana, no estoy contento del todo,el movil va fluido,es rapido,la verdad es que antutu me dio 29200 puntos,la huella dactilar es todo un puntazo,la pantalla alucinante,pero la bateria es una mierda con un uso standar tirando ligeramente a alto, me dura unas 11 horas como max, pero lo peor es que me duplica las apps, esto me lo hace desde el primer dia incluso antes de instalar aplicacion alguna,como se explica, alguien sabe como solucionarlo??? lo bueno es que gracias a un compañero de este foro, aumente la memoria rom para apps de 1,14gb a 4g y la verdad es de agradecer, de hecho antes de la particion antutu me daba 27300 puntos y despues de la particion me dio 29200, alguien sabe de una rom buena para este movil y de alguna funda que no parezca de señor de 90 años???
Responder Con Cita
Viejo 14/11/14, 03:20:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Eso es debido al launcher del kitkat del elephone, instala el nova launcher, usalo como predeterminado y adiós problema. La batería es endémico del modelo, respecto a las rom hay varias en needrom pero no van finas, la que no le falla el sensor de huellas le falla la cámara, mejor la original con un launcher apañao como el nova, a mí me dio mas de 30.000 puntos el antutu, ahora estoy con el lumia 1020 y no tengo la imagen pata colgarla, de fundas hay poco donde elegir, la original y otra que se abre en vertical que ademas pierdes el NFC por que hay que quitar la tapa que es donde trae la antena
Viejo 18/11/14, 20:15:36
Array

[xs_avatar]
isma1801 isma1801 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Elephone P2000
Hola xixopk y valkyrion25, el móvil es el elphone p2000,pero me debió tocar uno defectuoso,y pues a joderse toca.El móvil en si va muy fluido,pero claro si viene con 2gb de ram,me jode que el mio tenga 1gb solo.
Os adjunto unas fotos para que veáis,que sí es el p2000(el único en su especie con 1gb de ram ).Por cierto en el AnTuTu me da una puntuacion de 28171.
Un saludo.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Screenshot_2014-11-18-19-43-01.png (56.0 KB, 109 visitas)
Tipo de Archivo: png Screenshot_2014-11-18-19-43-58.png (56.4 KB, 106 visitas)
Tipo de Archivo: png Screenshot_2014-11-18-19-44-14.png (57.1 KB, 106 visitas)
Tipo de Archivo: png Screenshot_2014-11-18-19-42-47.png (52.5 KB, 106 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 11/12/14, 00:54:11
Array

[xs_avatar]
Leandra. Leandra. no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Tu operador: Otra

Hola xixopk y valkyrion25, el móvil es el elphone p2000,pero me debió tocar uno defectuoso,y pues a joderse toca.El móvil en si va muy fluido,pero claro si viene con 2gb de ram,me jode que el mio tenga 1gb solo.
Os adjunto unas fotos para que veáis,que sí es el p2000(el único en su especie con 1gb de ram ).Por cierto en el AnTuTu me da una puntuacion de 28171.
Un saludo.
Pues da más puntos en Antutu que el de 2GB Estoy esperando mi Elephone, ojalá no me decepcione ¿Cuánto te dura la batería con un uso normal?
Responder Con Cita
Viejo 11/12/14, 04:17:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mí me daba más de 30.000 puntos en antutu
Viejo 12/12/14, 08:41:34
Array

[xs_avatar]
raftipe raftipe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Huawei G8
Bueno, pues yo llevo una semana con él y ya le he cambiado la rom y le he reparticionado la memoria. Hasta ahora estoy muy contento con él. Todo funciona y muy bien. Como a todos, lo malo es la batería.
Viejo 13/12/14, 02:38:49
Array

[xs_avatar]
PilaAlcalinaAAA PilaAlcalinaAAA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: iPhone 13 mini
Tu operador: Finetwork
Otr mas con esta bestia bitches!!!!! Esto va como la seda
Responder Con Cita
Viejo 13/12/14, 02:39:44
Array

[xs_avatar]
PilaAlcalinaAAA PilaAlcalinaAAA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: iPhone 13 mini
Tu operador: Finetwork
una pregunta compañeros, cuando lo encendi por primera vez, aparecia MIUI, como puedo quitarlo?
Responder Con Cita
Viejo 13/12/14, 15:35:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por PilaAlcalinaAAA Ver Mensaje
una pregunta compañeros, cuando lo encendi por primera vez, aparecia MIUI, como puedo quitarlo?
Cambia el launcher
Responder Con Cita
Viejo 16/12/14, 22:41:20
Array

[xs_avatar]
mjr mjr no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2008

Buenas me sumo indirectamente a la posesión del elephone p2000, es para mi mujer.
Responder Con Cita

Viejo 19/12/14, 11:43:05
Array

[xs_avatar]
Alba3Buda Alba3Buda no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013

Bueno, lo pedí por focalprice para darle entierro a mi ThL W100 y la verdad, encantada con él, venía root de fábrica y la baterí noto que baja muy rápido, pero casi igual que el otro que tenía.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Elephone > Elephone P2000

Hora actual: 19:55:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /