|
||
|
|
||||
|
||||
|
20 dias me tardo a mi
Pedimos el Elephone p2000 a Coolicool y despues de darnos un numero de seguimiento erroneo y marearnos bastante (nos decía que estaba en Portugal) y me rallé, al final , nos tardó justo 20 DIAS.
A los 7 dias, problema con la ROM, y a mi parece que me ha salido un pisapapeles, tampoco entiendo tanto como vosotros.. En Elephone me dicen que contacte con coolicool para que me devuelvan la pasta, pero el movil no puede viajar de regreso. No lo entiendo??' Me lo quedo? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es problema de software quedatelo, aquí en el foro un compañero perdio los IMEIS y estubo unos dias con un pisapapeles pero lo consiguió revivir. Solo tienes que buscar info y pelearte con la instalacion de ROMs...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedimos el Elephone p2000 a Coolicool y despues de darnos un numero de seguimiento erroneo y marearnos bastante (nos decía que estaba en Portugal) y me rallé, al final , nos tardó justo 20 DIAS.
A los 7 dias, problema con la ROM, y a mi parece que me ha salido un pisapapeles, tampoco entiendo tanto como vosotros.. En Elephone me dicen que contacte con coolicool para que me devuelvan la pasta, pero el movil no puede viajar de regreso. No lo entiendo??' Me lo quedo? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo lo pedí el pasado día 13 y a ver cuando me llega, espero que no tarde mucho mas de 8 a 10 días, me han puesto un correo en el que me dicen que me lo han mandado vía Holanda, por DHL.
Cuando lo tenga ya iré dando mis opiniones y dudas. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, esta mañana me ha llegado y las primeras impresiones positivas son buena presencia, calidad pantalla, fluidez, etc, negativas instrucciones en inglés, y por tanto algunas cosillas todavía no las he podido configurar en condiciones, me está costando algo de trabajo ya que estaba acostumbrado al Nexus 4 y el Elephone cambia en algunas cosillas, pero bueno poco a poco, en los proximos dias iré pidoendo ayuda, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola otra vez, aunque salgo como lobezno, en realidad soy jogara
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Donde está la ranura de la tarjeta de memoria que no la encuentro por mucho que he mirado ? y otra cosa, me podéis decir como cambiar la resolución de las fotos. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Y ya que estamos, ¿alguien tiene o sabe donde obtener el manual de ususario en español ?, yo es que con los ingleses me llevo bastante mal.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ya creo que he dado con la ranura de la micro sd, la he metido en la ranura 1 y parece que la ha reconocido, no me fijé pues en todas partes pone que lleva dual SIM pero no explican que se puede meter la micro sd, muy listos, si el menú de usuario viniera en mongol, arabe o chino no hubiera tenido problemas, pero en inglés uf
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy muy interesado en el móvil, pero me gustaría saber si le funciona bien el gps con programas como sigyc o igo8. Si alguien los instalo y puede decirme que tal se lo agradecería mucho.
Gracias por adelantado. |
|
|
||||
|
||||
|
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he visto varias, pero precisamente las dudas que tenía y las que todavía tengo no las explican, por eso pido el manual de uuario en español o bien si alguno de vosotros sabe algo que me lo diga, muchas gracias por responder y un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. Era lo que quería saber. todo el mundo habla de que cojer los satélites, pero nadie habla de como se comporta en ruta y me extraña q la gente no meta un gps en el telefono con lo util que es.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola pienso comprar este terminal pero una duda se puede hacer tethering por WiFi con esta terminal osea compartir internet? Volverlo un WiFi hotspot?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un detalle que quiero añadir de sta terminal,el flash es muy flojo,por la noche las fotos os podéis olvidar que salgan bien,no ilumina nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta, bueno espero que se pueda ya que en sitios web con especificaciones ninguno muestra esta opción, espero alguien lo confirme y mande alguna foto o algo. Saludos y Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si hay cyanogen para el p2000¿? la verdad q hay muy poco desarrollo de roms para este terminal
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,a mi me ha llegado defectuoso (con 1 gb de ram
), y estoy en contacto con la pagina en donde lo compré (focalprice) y como que me estan dando largas.Por lo demas el mobil va muy fluido.. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||