|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabes si se puede "expandir el escritorio" en esta rom? quiero decir, ocultar la barra de estado.. es que he estado un tiempo, asi, con la barra oculta y no veas como se diferencia, parece la pantalla mas grande jaja y se agradece.. y aun mas si se puede en esta ROM, que seria un punto a favor, por lo menos para mi
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La rom no te instalaras si tienes 4.1.2 tienes q flashear primero una rock stock 4.3 de 4 archivos por odin,Flashear revovery philz y despues sigue los paso como explico,Borra manualmente las carpetas y archivos ocultos q no sirvan para q no pases el Megawipe
|
||||
|
||||
|
Ya esta instalado y probado, me gusta como se ve... Saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yaya se que no es recomendable, pero cuando paso de una 4.1.2 a 4.3 en la memoria estan tdas las cosas pero no me aparecen al instalar la 4.3 en el movil solo estan en la memoria y si vuelvo a la 4.1.2 me aparecen eso por que es?
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema que tengo es que la señal del wifi es muy mala cuando paso de la sala al cuarto se desconecta cosa que con otras roms no pasaba es algo comun o que puedo hacer estoy desesperado ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Que raro eso,se q cuando pasas a una 4.3 se borran lo de la interna pero no se nada q en 4.1.2 se t devuelvan los archivos borrados,es raro.Si tienes extsd mete tus cosas por ahi o si no en la computadora para ke no los pierdas
|
||||
|
||||
|
Alguien deberia aclarar mejor esto porke yo no he tenido problemas siempre me pongo a distancia hasta donde yo tengo medido ke tengo wifi! Yo no he tenido problemas ni nada de eso! Algun compi q aclare como le va este tipo de tema
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo ningun problema con el modems, en todo caso te tocara probar con otros modems para ver cual te da mejores resultados. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo claro esto de los modems si se que se pueden cambiar para mejorar la señal pues si todos me dan seguridad de que no les pasa lo mejor seria reinstalarla haber si se soluciona
|
|
|
||||
|
||||
|
prueba instalando de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalando nuevamente ahora que termine informo como me fue
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunto ? Les Gustaria A Todos Un "mini" Pack de apps tematizadas S5?
|
||||
|
||||
|
Claro que si, subelo y lo probamos, jejeje. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Uffff recopado si lo haces y mas si incluye el widget del tiempo pero con transparencia
|
|
|
||||
|
||||
|
luisnene000 borre el mw app manager porque daba error al abrir, he visto que has puesto el fix. Podrias pasarme la app para volver a instalarla sin tener q reinstalar la rom??
|