|
||
|
|
||||
|
||||
|
Okay gracias saludos
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vrossi46 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He Decidido Remodificar el Diales S5 con Ajustes avanzado,Tambien Nuevo Icono En El S Memo.....y he logrado portar Un mejor Snote 3 unicamente para esta Rom,ya ke habia una en xda pero daba fc ,y me he decidido portarla para el s3 ,Ahora las Notas seran mas elegante
![]()
|
||||
|
||||
|
Esperando novedades para probar, gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La novedad seria el port de la app snote3 para nuestro s3 ajustado por mi,espera q haga mas prueba y los suba los archivos!
|
||||
|
||||
|
Pero de hoy no pasa si
|
||||
|
||||
|
Kernels conozco unos cuantos, pero ninguno con el nombre de kernel Philz. Lo único que conozco de Philz son los recovery avanzados. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A ver amigo, me lei todo el post, y la verdad me parece un gran trabajo pero antes de probarla quiero saber unas cositas:
1. Funciona la camara (fotos y video) sin problemas? 2. Es una 4.3 com mod del s5, tiene UPSM? 3. Funciona bien el xposed? ya la descarge , la tengo en stand by , ya que tengo puesta la sensation v7, pero esta tiene buena pinta, espero tu respuesta. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver amigo, me lei todo el post, y la verdad me parece un gran trabajo pero antes de probarla quiero saber unas cositas:
1. Funciona la camara (fotos y video) sin problemas? 2. Es una 4.3 com mod del s5, tiene UPSM? 3. Funciona bien el xposed? ya la descarge , la tengo en stand by , ya que tengo puesta la sensation v7, pero esta tiene buena pinta, espero tu respuesta. ![]() Si instalas el Xposed t funcionara sin problemas y con respecto ala camara Todo Todo Funciona... Pero ya sabes que es 4.3 que va muy bien y creo q en rendimiento mejor ke los ports,es mi opinion..un saludo y animate cuando quieras!
|
||||
|
||||
|
QUOTE=antonigj;15929033]Sacame de una duda.
Kernels conozco unos cuantos, pero ninguno con el nombre de kernel Philz. Lo único que conozco de Philz son los recovery avanzados. Saludos[/quote] Si no me equivoco se le dice kernel a philz(Tambien recovery avanzado es otra manera de decir) http://forum.xda-developers.com/gala...touch-t2002953
|
||||
|
||||
|
Ok la instale hace un par de horas la estuve probando y si va muy fluida todo funciona, exelente trabajo
.esperare las actualizaciones para ver su evolucion, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Añadido Mods o Archivos Opcionales En el Hilo Principal
|
||||
|
||||
|
Por el Momento No habra Actualizacion Ya ke es muy estable solo ire Corrigiendo Si es que hay algo malo aunke no creo jejeje! Al menos Que salga otra buena base como esta y que vaya mucho mejor!
|
||||
|
||||
|
Se puede personalizar con los temas gold de Olacho????
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando los nuevos mods, muy bonitos. Realmente sorprendente. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Se pueden instalar los temas de la ROM Nachorom??????
Por ejemplo el tema golf...... |
|
|
||||
|
||||
|
Sabes si se puede "expandir el escritorio" en esta rom? quiero decir, ocultar la barra de estado.. es que he estado un tiempo, asi, con la barra oculta y no veas como se diferencia, parece la pantalla mas grande jaja y se agradece.. y aun mas si se puede en esta ROM, que seria un punto a favor, por lo menos para mi
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, esos mod lo podemos instalar haciendo los wipe o puedo instalar todos de corrido. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tengo un s3 en la 4.1.2 si instalo esta rom , en la 4.3 sin pasar el megawipe se me qedan todas las fotos y musica etc ? Porque una ves pase a la 4.3 y estaban en la memoria pero no se veia en el movil
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Luego vienen los errores y cosas extrañas. Guárdate las fotos en un PC o bien en tu tarjeta microsd externa y sigue los pasos que te dice el creador para instalarla. |