|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, el Ultra Power Saving Mod está totalmente funcional. Sólo has de configurarlo como quieras.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta noche sobre las 0h o 1h espero llegar a casa y te haré la cortina. Ahora salgo por ahí a cenar.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,estoy encantado con esta rom,fluidez,buenos consumos,ahora os cuento mi problema instale viper4a y por un problema lo he vuelto a reinstalar y para ello quite alguna carpeta que quedaba y ahora el reproductor de samsung se detiene constantemente y no suena ¿hay alguna manera de reinstalar el reproductor.
Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,estoy encantado con esta rom,fluidez,buenos consumos,ahora os cuento mi problema instale viper4a y por un problema lo he vuelto a reinstalar y para ello quite alguna carpeta que quedaba y ahora el reproductor de samsung se detiene constantemente y no suena ¿hay alguna manera de reinstalar el reproductor.
Un saludo y gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En la kitchen te he dejado la cortina con el escudo oscuro del Real Madrid. Ya la probarás y a ver si te gusta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ,el que necesito es el reproductor de música.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!! En mi búsqueda de una rom estable, funcional y con un consumo mínimo he venido a parar aquí. Vengo de la batsrom, que es estupenda, sobre todo la comunidad que hay detrás de ella. Pero como soy un culo inquieto y he leído buenas opiniones de esta rom, pues aquí estoy.
Ya la instalación me ofrece una interfaz muy bonita, por no hablar de la rom. La estética es preciosa. El rendimiento por ahora me gusta, no noto lag ni nada por el estilo. Estoy en mi primer ciclo, así que no puedo hablar de consumos, cuando vaya por el quinto veremos. Pero respecto a este yema tengo dos dudas. 1. Es mejor que ponga el modem ng8 alemán para que sea igual que la base de la rom? Ese modem va mejor? 2. Esta rom tiene, por ejemplo, muchas mas aplicaciones que la bats.... Como es posible que los usuarios de esta rom reporten tan buenos consejos!?!?! Gracias a todos y espero estar por aquí mucho tiempo. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Hola!! En mi búsqueda de una rom estable, funcional y con un consumo mínimo he venido a parar aquí. Vengo de la batsrom, que es estupenda, sobre todo la comunidad que hay detrás de ella. Pero como soy un culo inquieto y he leído buenas opiniones de esta rom, pues aquí estoy.
Ya la instalación me ofrece una interfaz muy bonita, por no hablar de la rom. La estética es preciosa. El rendimiento por ahora me gusta, no noto lag ni nada por el estilo. Estoy en mi primer ciclo, así que no puedo hablar de consumos, cuando vaya por el quinto veremos. Pero respecto a este yema tengo dos dudas. 1. Es mejor que ponga el modem ng8 alemán para que sea igual que la base de la rom? Ese modem va mejor? 2. Esta rom tiene, por ejemplo, muchas mas aplicaciones que la bats.... Como es posible que los usuarios de esta rom reporten tan buenos consejos!?!?! Gracias a todos y espero estar por aquí mucho tiempo. Un saludo ![]() Tiene más app por que es estética del s5 y el s5 tiene más app que el s4, no se si te diste cuenta pero pesa más. ![]() Ahh reportan buenos consejos por que pertenecen a la comunidad Helera. . Y todos hacemos lo que podemos.
![]() ![]() Última edición por Juanillopillo Día 01/11/14 a las 12:39:14. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Juanillopillo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya la instalación me ofrece una interfaz muy bonita, por no hablar de la rom. La estética es preciosa. El rendimiento por ahora me gusta, no noto lag ni nada por el estilo. Estoy en mi primer ciclo, así que no puedo hablar de consumos, cuando vaya por el quinto veremos. Pero respecto a este yema tengo dos dudas. 1. Es mejor que ponga el modem ng8 alemán para que sea igual que la base de la rom? Ese modem va mejor? 2. Esta rom tiene, por ejemplo, muchas mas aplicaciones que la bats.... Como es posible que los usuarios de esta rom reporten tan buenos consejos!?!?! Gracias a todos y espero estar por aquí mucho tiempo. Un saludo ![]() Por otra parte, gracias por tus palabras. Por aquí nos tienes para lo que podamos ayudar. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
https://meocloud.pt/link/34a84b28-cd...20Edition.zip |
|
|
||||
|
||||
|
Mirad que lástima de señal.... Y vivo en Madrid centro...
Última edición por juanluxxl Día 01/11/14 a las 12:49:24. |
|
|
||||
|
||||
|
El GNG8 Español es bueno. No lo cambies. Es muy probable que el archivo modem.bin sea el mismo tanto el español como el alemán.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias,por solventar las dudas y ayudar tan pronto ,sois unos cracks.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos por favor les consulto mi csc es btu UK y mi modem gnf1 el cambiar el módem al gng8 el mismo de la base de la rom (Helen 6.0 v5) y cambiar a Phe mejoraría la señal?
|
||||
|
||||
|
No se se me esta tardando en cargar la imagen es I9505XXUGNF1
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|