|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay le has dado... Muchísimas gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Última edición por superillo1982 Día 31/10/14 a las 16:24:51. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://meocloud.pt/link/14141f30-1f...%20Player.zip |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, Sigue el error
|
|
|
||||
|
||||
|
hola tengo la cyanogenmod 11.0 en android 4.4.4, la puedo instalar sin problemas? el kernel lo tengo de cyanogenmod tambien. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
en teoría si podrías, el kernel lo sustituye durante la instalación, deberás hacer instalación limpia y a poder ser incluyendo la sd interna, si no puedes pues haz el resto full wipes y 3 formats. También hazte un nandroid antes de tu actual ROM por si acaso
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el nandroid de la stock jeje esa es la básica, entonces sigo el tuto sin problemas, otra cosa, la camara cual es? porque me voy de cyanogen basicamente por la camara que es una full. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no sé qué decirte. El zip que te he pasado es el reproductor de vídeo stock y a otros les funcionó. Como no tenemos vuestros terminales no podemos saber a veces las cosas que le habéis instalado o desinstalado y de dónde puede venir el problema. Lo que sí sabemos es que la rom funciona bien y mucha gente que la lleva no tiene esos fc. A ver si nos puedes dar un poco más de información porque así es difícil que sepamos de dónde puede venir la causa del problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
al hacer todos los formats no me arranca ayuda!!!
EDIT- Resintale un recovery Última edición por ramos77 Día 31/10/14 a las 18:47:10. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que bueno eres...Aquí está la captura.
Seria mucho pedir hacerlo con la otra imagen? Al ser fondo oscuro, creo que quedaría mejor... Solo si puedes. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
![]() |
Estás aquí