|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tendrías que instalar el paquete de Gapps (Google Applications) por completo. Aquí lo tienes bastante bien explicado:
http://www.androidpit.es/gapss-como-instalarlas El problema es que, aunque sepamos rootear el S8, no tenemos recovery personalizado y el único método para hacerlo es flasheandolo como si fuera una rom Para el ZGPAX S5 existe un tutorial sobre cómo hacerlo, pero ignoro si funciona para nuestro S8. Yo no me he atrevo a hacerlo. Este es el tutorial: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2575556 Si lo tuviésemos instalado, el proceso seria descargar las Gapps para android 4.4.2 en formato zip al reloj (importantísimo que sean de esa versión), reiniciar en recovery e instalar el zip desde ahí Siento mucho no poder ayudarte más... ![]() Muchas gracias de todos modos y Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joe, que de problemas te está dando. Espero que cuando llegue el mío no se ponga tonto, que soy un poco torpe para todo esto.
Por cierto, la necesidad de rootearlo es por el tema gps o ya se puede fixear de algún modo sin hacerlo root? Otra cosa, que duración tiene la batería en horas de pantalla más o menos? Gracias, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, yo también tengo el zgpax S8, según veo soy el tercero del foro. He instalado el nova launcher, pero ahora no me sale la barra de la cobertura, batería...etc Tampoco sale la barra de notificaciones, esa que sale deslizando hacia abajo. ¿alguna ayuda?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, yo también tengo el zgpax S8, según veo soy el tercero del foro. He instalado el nova launcher, pero ahora no me sale la barra de la cobertura, batería...etc Tampoco sale la barra de notificaciones, esa que sale deslizando hacia abajo. ¿alguna ayuda?
![]() Con respecto a la batería sin poner la SIM o activando el GPS, me dura un monton, podría decir que 1 dia y medio sin problemas, pero si tienes el GPS activado en medio día se acaba, pero vamos, solo lo usaré cuando salga a correr. Lo que si falla es el GPS entre los edificios. Visualiza unos 11 satélites pero no llega a coger ninguno. Tengo que probar cuando vaya a correr a cielo abierto. Todavía no he hecho el FIX que se ha hablado anteriormente. ¿¿Donde hay que cambiar los comandos??....¿¿en el programa GPS Faster??. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Para ver la barra de estado instalar el modulo xposed gravity box. Lo activamos en el xposed framework y reiniciamos el reloj
Abrimos la aplicacion y nos vamos a "Ajustes de visualizacion", después a "modo de escritorio expandido" y seleccionamos "barra de estado inmersiva". Reiniciamos el reloj y listo: ya tenemos barra de estado al deslizar el dedo Loperas: siento mucho lo de tu reloj. Instalar el recovery en el S5 se hace así (vas por tu riesgo y cuenta): Siendo root instalas Recovery Tools de la play store: https://play.google.com/store/apps/d....recoverytools Te descargas esto en el reloj: https://www.dropbox.com/s/05818ubth9...rprecovery.img Y el ui.zip de este enlace: http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=892 Abres Recovery Tools y seleccionas FLASH OTHER RECOVERY. -te saldrá una busqueda de archivos y tienes que darle a twrp.IMG que te has descargado ya previamente en los enlaces de dropbox que has descargado previamente. No reinicies porque tienes que ubicar el archivo ui.zip en esta ruta: Almacenamiento interno/TWRP/theme. Si no existe esa ruta creala tú mismo y dentro pones el ui.zip (no es más que un tema para adaptar el recovery a nuestra pantalla pequeña) Hay que reiniciar en modo recovery. En el S5 es pulsando unos botones pero en el S8 no funciona. Puede que instalando una tercera app que te reinicie en recovery lo logres. Por ejemplo el modulo graviti box permite configurar en el boton de apagado la posibilidad de reiniciar en modo recovery. instala ese modulo, entras en ajustes de energia y activa "menu de reinicio avanzado". Reinicia el telefono y al presionar el boton de apagado te saldrá reiniciar en modo recovery. Si todo va bien y tienes el TWRP te saldra una serie de menus. Si no se ha instalado te saldra una pantalla en negro con las palabras fast boot mode. Para salir de fast boot mode tienes que presionar los dos botones a la vez unos 10 segundos Una pregunta: ¿qué quieres conseguir instalando un recovery? Otra cosa: lo has probado todo antes? He puesto flash imei generico mtk en google y me aparecen varios resultados, aunque no sé si sirve de algo un imei generico https://www.google.es/webhp?sourceid...i+generico+mtk
Última edición por Frander Día 01/11/14 a las 12:31:03. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy haciendo pruebas a cielo abierto y coge satelites,me situa, funciona el Endomondo, pero no me llega ninguno a ponerse en verde, tengo 4/5 en naranja y es suficiente para situarme, pero es muy debil.
Frander.....¿puedes decirme donde meter los parametros del Fix para mejorar esto?.....¿en configuracion avanzada del GPSfaster?. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Para ver la barra de estado instalar el modulo xposed gravity box. Lo activamos en el xposed framework y reiniciamos el reloj
Abrimos la aplicacion y nos vamos a "Ajustes de visualizacion", después a "modo de escritorio expandido" y seleccionamos "barra de estado inmersiva". Reiniciamos el reloj y listo: ya tenemos barra de estado al deslizar el dedo Loperas: siento mucho lo de tu reloj. Instalar el recovery en el S5 se hace así (vas por tu riesgo y cuenta): Siendo root instalas Recovery Tools de la play store: https://play.google.com/store/apps/d....recoverytools Te descargas esto en el reloj: https://www.dropbox.com/s/05818ubth9...rprecovery.img Y el ui.zip de este enlace: http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=892 Abres Recovery Tools y seleccionas FLASH OTHER RECOVERY. -te saldrá una busqueda de archivos y tienes que darle a twrp.IMG que te has descargado ya previamente en los enlaces de dropbox que has descargado previamente. No reinicies porque tienes que ubicar el archivo ui.zip en esta ruta: Almacenamiento interno/TWRP/theme. Si no existe esa ruta creala tú mismo y dentro pones el ui.zip (no es más que un tema para adaptar el recovery a nuestra pantalla pequeña) Hay que reiniciar en modo recovery. En el S5 es pulsando unos botones pero en el S8 no funciona. Puede que instalando una tercera app que te reinicie en recovery lo logres. Por ejemplo el modulo graviti box permite configurar en el boton de apagado la posibilidad de reiniciar en modo recovery. instala ese modulo, entras en ajustes de energia y activa "menu de reinicio avanzado". Reinicia el telefono y al presionar el boton de apagado te saldrá reiniciar en modo recovery. Si todo va bien y tienes el TWRP te saldra una serie de menus. Si no se ha instalado te saldra una pantalla en negro con las palabras fast boot mode. Para salir de fast boot mode tienes que presionar los dos botones a la vez unos 10 segundos Una pregunta: ¿qué quieres conseguir instalando un recovery? Otra cosa: lo has probado todo antes? He puesto flash imei generico mtk en google y me aparecen varios resultados, aunque no sé si sirve de algo un imei generico https://www.google.es/webhp?sourceid...i+generico+mtk ![]() MauiMETA_3G IMEI & SN WRITER SOFTWARE MtkDroidTools v2.5.3 este el programa que mas me convence IMEI & SN WRITER SOFTWARE pero me da un error de mail fail, yo creo que el error puede venir de que me hace falta el archivo APDB_MT65XXXX" y "BPLGUInfoCustomAppSrcP_MT65xxx",los firmware originales por que los que me he descargado de internet no funcionan, Este otro programa MtkDroidTools v2.5.3 me da error Error: archivo adbd no istalar ! este error sale al presionar la pestaña root, para ser root sell. también he probado el modo ingeniero y tampoco deja. Al final lo llevare a una tienda china de reparación de teléfonos y que metan el IMEI y de paso el google play, haber si pueden claro, haber lo que cuesta, no siendo que cueste mas el collar que el galgo. el recovery quería instalarlo para introducir el paquete de gaps de google. De todos modos muchas gracias, ya te contare. Ojo¡¡¡¡¡ esto pasa por hacer una restauración de fabrica y borrar las licencias DRM. |
|
|
||||
|
||||
|
[Edito]
Última edición por LordSheik Día 03/11/14 a las 01:26:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo q has metido la respuesta del otro foro, el q habla del aparato en general, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo en mis manos el relojito
Deseando que termine de realizar la primera carga para empezar a cacharrear con el jejeje La verdad es que no lo esperaba hasta la próxima semana pero impresionante la rapidez de envío de Singapore en comparación con hongkongpost, ha tardado únicamente 10 días en llegar :-O Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hace ya 17 días que lo pedí a Aliexpress a un vendedor que tiene buenas críticas, y aún sigue en Hong Kong.... el vendedor me ha repetido ya varias veces "dear, dont worry..." ¿me debería preocupar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta compañeros.
¿Cuanto os tarda en cargar la bateria? Es que en apenas 1 hora ya marcaba un 100%.... Le hice una carga completa y como a las 4 horas se apago de repente y me tocó volverlo a cargar, espero que no me haya tocado una bateria defectuosa -_- ¿No deberia avisar cuando le queda poca bateria con algun sonido? Probaré esta noche a dejarlo sin ninguna aplicación abierta a ver si a sido porque se haya quedado el GPS dado pero me ha mosqueado un montón. Flander, ¿que comentaste tu una vez del porcentaje de bateria? ¿te pasó algo similar? Muchas gracias de antemano. Un cordial saludo Última edición por LordSheik Día 04/11/14 a las 01:47:28. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que carga bastante rapido. A mi me pasa que si tengo cosas encendidas, SIM con 3G, bluetooth, ...de repente al 20% se acaba la bateria y se me apaga. En cambio si solo lo uso como reloj, es decir, que ese dia no le meto caña, si que tiene una evolucion constante.
|
|
|
||||
|
||||
|
El reloj es fantástico pero lo peor para mi, con creces, es el porcentaje de batería, nunca acierta. A ti se te ha apagado con el 20% pero a mi es que se me apaga con el 70 e incluso con el 80%. Eso no quiere decir que me dure menos, sino que simplemente no te puedes fiar del nivel. Respecto a la batería, después de todos estos días de pruebas puedo decir que:
1- Con una sim puesta con conexión 3G la batería me dura unas 15 horas (desde las 8 de la mañana hasta las 23 horas que se me apaga). No está mal, pero desde el numero nuevo que le he puesto no recibo ninguna llamada, asi que con un uso normal de 2-3 llamadas al dia no sé cuanto aguantaría* 2.- Sin SIM puesta, unos 2 dias *Esta mañana he desistalado facebook y las cuentas de correo electrónico. La sincronización es lo que mas chupa la batería, espero notar algo más de autonomía, aunque sigo teniendo el whatsapp, que es otra app que mantiene constantemente el sistema pendiente de notificaciones Estoy planteándome hacer un pequeño mod con la batería. He visto algunas que creo que son compatibles respecto al tamaño. He abierto de nuevo el reloj y he medido la batería, y resulta que los datos impresos son las medidas (463232), es decir mide 35mmx35mm por cada lado y 4,6 mm Buscando me he encontrado con estas dos: ![]() 550 mah y dimensiones 6x30x30mm Clip0001.jpg 500Mah y dimensiones 29mm x 36mm x 4.75mm Como veis, la de arriba excede 2 milimetro de grosor respecto a la original y la de abajo lo que excede es 1 mm del largo. Sin embargo una es de 550Mah y la otra de 500mah, y creo que todo el trabajo de soldar merecería la pena si acaso para el de 550mah ¿Notaría la diferencia? De todas formas vale 5 euros eligiendo envío gratuito... por probar: Actualización: La de 6mm de grosor no cabe ni de coña. Está calculado al milímetro... Antes de comprarla he colocado un simple adaptador de tarjeta SD que le sumaba 2 milimetros a la original y no cerraba. Tiene que ser de 5 milimetros o menos y para pasar de 470 a 500mah no vale la pena. de todas formas es bueno saber que hay baterías de este tipo a la venta para cuando se nos estropee la nuestra
Última edición por Frander Día 04/11/14 a las 13:12:00. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros.
Ahora que me doy cuenta, ¿Os venia a vosotros los auriculares micro-USB con el reloj? He visto en la pagina del fabricante que en principio deberian venir incluidos, pero en mi caso no ha sido asi. Queria confirmarlo con vosotros antes de tratar de reclamarselos al chino. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros.
Ahora que me doy cuenta, ¿Os venia a vosotros los auriculares micro-USB con el reloj? He visto en la pagina del fabricante que en principio deberian venir incluidos, pero en mi caso no ha sido asi. Queria confirmarlo con vosotros antes de tratar de reclamarselos al chino. Un saludo ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||