ROMs y desarrollo Unusual U10Z ROMs y desarrollo Unusual U10Z

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/08/14, 19:10:22
Array

[xs_avatar]
sergiolo1981 sergiolo1981 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Tu operador: Movistar

cuanto tarda hasta que se quita el logo inicial despues de reiniciar?mas o menos??
ayuda por favor!
Responder Con Cita

Viejo 13/08/14, 00:09:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tengo i stalada la ultima version de la rom oficial de la u10z, la 4.4, y no puedo entrar en el recovery... nada de home +power, alguna sugerencia?? Gracias!!!
Responder Con Cita
Viejo 13/08/14, 08:31:02
Array

[xs_avatar]
edoga edoga no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G7
Tu operador: Vodafone
Buenas
Si eres root, descargate el terminal emulator.
una vez que lo ejecutes escribes: su
Te dirá que tienes permisos de administrador
Despues escribes: reboot recovery
y con exto se apagará el teléfono y te entrará en el recovery.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 28/08/14, 15:21:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias!! Funcionó sin problema!!
Responder Con Cita
Viejo 02/10/14, 23:36:53
Array

[xs_avatar]
DjPush DjPush no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2012

Con la jellycreep 4.0 no tengo forma de hacer funcionar el 3g. Nada más conectar el pincho salta el mensaje de "Se ha detenido la aplicacion Datos moviles" y ya he flasheado varias veces y nada. ¿Sabéis porque puede ser?.

Mil gracias.

Última edición por DjPush Día 02/10/14 a las 23:40:28.
Responder Con Cita
Viejo 05/10/14, 11:37:06
Array

[xs_avatar]
clansman669 clansman669 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: LG Nexus 5x
Tu operador: Pepephone
djpush esta tablet es solo wifi, no soporta datos moviles. puede que ese sea el problema, no recuerdo bien si la jellycreep tiene capado el tema de los datos moviles para que no consuma bateria, ya que habia un gran drenaje de esta.
la tablet no tiene 3g pero como los maravillosos ingenieros de unusual no han depurado la version de android para esta tablet, pues se quedaba constantemente buscando redes moviles y se bebia la bateria bstante rapido. Si buscas por el foro tienes tutoriales para desactivar esta opcion.
la unica manera de utilizar 3g con la tablet seria utilizando tu mvl como modem y conectar la tablet por wifi a la red del mvl...
un saludo
Responder Con Cita
Viejo 06/10/14, 18:41:56
Array

[xs_avatar]
DjPush DjPush no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2012

Cita: Originalmente Escrito por clansman669 Ver Mensaje
djpush esta tablet es solo wifi, no soporta datos moviles. puede que ese sea el problema, no recuerdo bien si la jellycreep tiene capado el tema de los datos moviles para que no consuma bateria, ya que habia un gran drenaje de esta.
la tablet no tiene 3g pero como los maravillosos ingenieros de unusual no han depurado la version de android para esta tablet, pues se quedaba constantemente buscando redes moviles y se bebia la bateria bstante rapido. Si buscas por el foro tienes tutoriales para desactivar esta opcion.
la unica manera de utilizar 3g con la tablet seria utilizando tu mvl como modem y conectar la tablet por wifi a la red del mvl...
un saludo
Lo primero, gracias por contestar, de verdad, pero va a ser que no me explico o no te has enterado bien. Desde el primer dia llevo utilizando el 3G en la tablet conectandole un modem usb, el problema, debe de ser que esta ROM tiene algun tipo de apk o algo quitado para que no funcione el tema de los datos moviles como tu comentas por el tema de la bateria.
Por ello preguntaba, si a alguien mas le pasaba, y que solucion podria haber.

Mil gracias a clansman669 y a las personas que me respondan.
Responder Con Cita
Viejo 07/10/14, 22:57:25
Array

[xs_avatar]
clansman669 clansman669 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: LG Nexus 5x
Tu operador: Pepephone
Pues va a ser que no me entere bien... Perdón.
Lo que si puedes hacer es revisar el tuto del quitar redes móviles y verificar que no tienes capado eso. Creo recordar que era borrando la apk de redes móviles, espero que te sirva de ayuda.
Responder Con Cita
Viejo 31/10/14, 14:24:33
Array

[xs_avatar]
marrameu marrameu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Redmi 9s
Tu operador: MasMóvil
Hace poco que tengo la Unusual 10z y la he rooteado y aplicado la opción multiusuario. Me gustaría probar la room de raining y tengo la duda de como afectaría esto al rooteo y el multi. Tendría que volver a hacerlo??
Responder Con Cita
Viejo 01/11/14, 11:24:12
Array

[xs_avatar]
Paco1416 Paco1416 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012

Cita: Originalmente Escrito por marrameu Ver Mensaje
Hace poco que tengo la Unusual 10z y la he rooteado y aplicado la opción multiusuario. Me gustaría probar la room de raining y tengo la duda de como afectaría esto al rooteo y el multi. Tendría que volver a hacerlo??
Hola, pues como hay que hacer wipes, entiendo que se pierden ambos y tendrías que volver a hacerlo. En las características de la V4.0 de Raining dice "Para rootearla, instala el ZIP de abajo el cual pertenece a KITKAT"
Responder Con Cita
Viejo 01/11/14, 12:28:23
Array

[xs_avatar]
marrameu marrameu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Redmi 9s
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Paco1416 Ver Mensaje
Hola, pues como hay que hacer wipes, entiendo que se pierden ambos y tendrías que volver a hacerlo. En las características de la V4.0 de Raining dice "Para rootearla, instala el ZIP de abajo el cual pertenece a KITKAT"
Tienes razón, es lógico pensar eso leyendo esa frase. Ahora que la tengo rooteada y con multiusuario me da pereza volver a empezar pero parece ser que va mejor con esta rom... en fin.
Responder Con Cita
Viejo 06/11/14, 15:29:07
Array

[xs_avatar]
ZombieDog ZombieDog no está en línea
Usuario novato en la web

Hola buenas.
Ayer instale la rom v4.0 y cuando me arranca en el menu de configuracion (selecion de idioma) no puedo pasar pork no me funciona el tactil de la pantalla. Los botones si funcionan y en el recovery no tengo problemas, tengo el TWSP.
Instale la ROM desde el recovery y ahora no se como meter otro archivo a la tablet para instalar otra rom.
Podriais ayudarme? no se diciendome si con algun programa de PC o alguna opcion en el recovery que me deje activar el USB para el PC y poder meter otro zip.

Pido disculpas si se a discutido esto en el post pero son muchas pag y e mirado unas cuantas pero no veo nada.

Gracias. Un saludo

EDITO. Ya consegui montar la tablet para k la reconozca el PC era un problema con drivers del pc k sonaba conectada pero no me mostraba. Ya estoy probando otra ROM pero aun asi agradeceria si alguien me dijera si lo del fallo del tactil es un fallo por algo que ice mal o hay algun modo de solucionar. Gracias de nuevo.

Última edición por ZombieDog Día 06/11/14 a las 15:58:55.
Responder Con Cita
Viejo 10/11/14, 21:39:42
Array

[xs_avatar]
Raining Raining no está en línea
Programador
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 32GB
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por ZombieDog Ver Mensaje
Hola buenas.
Ayer instale la rom v4.0 y cuando me arranca en el menu de configuracion (selecion de idioma) no puedo pasar pork no me funciona el tactil de la pantalla. Los botones si funcionan y en el recovery no tengo problemas, tengo el TWSP.
Instale la ROM desde el recovery y ahora no se como meter otro archivo a la tablet para instalar otra rom.
Podriais ayudarme? no se diciendome si con algun programa de PC o alguna opcion en el recovery que me deje activar el USB para el PC y poder meter otro zip.

Pido disculpas si se a discutido esto en el post pero son muchas pag y e mirado unas cuantas pero no veo nada.

Gracias. Un saludo

EDITO. Ya consegui montar la tablet para k la reconozca el PC era un problema con drivers del pc k sonaba conectada pero no me mostraba. Ya estoy probando otra ROM pero aun asi agradeceria si alguien me dijera si lo del fallo del tactil es un fallo por algo que ice mal o hay algun modo de solucionar. Gracias de nuevo.
Tienes que leer bien el post primero que para eso está... Necesitas actualizar primero con el firmware oficial del fabricante.
Responder Con Cita
Viejo 16/11/14, 22:21:36
Array

[xs_avatar]
jordiantutu jordiantutu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
Hola, tengo unas preguntas. . Tengo la u10z con el último firmware de unusul la 4.4. Y quería instalar la rom de raining pero no puedo ni entrar en recovery ni soy root.. como podría instalar el recovery avanzado y rotear la tablet para instalar la rom de raining? Gracias ya que mirando por el foro no me aclaro mucho, gracias!
Responder Con Cita
Viejo 18/11/14, 11:24:44
Array

[xs_avatar]
Paco1416 Paco1416 no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jordiantutu Ver Mensaje
Hola, tengo unas preguntas. . Tengo la u10z con el último firmware de unusul la 4.4. Y quería instalar la rom de raining pero no puedo ni entrar en recovery ni soy root.. como podría instalar el recovery avanzado y rotear la tablet para instalar la rom de raining? Gracias ya que mirando por el foro no me aclaro mucho, gracias!
Hola, pues al recovery deberías poder entrar (a veces tienes que intentarlo varias veces): apagas la tablet y Home+encender. Y una vez que entres usar alguno de los métodos 1 ó 2 para hacerte root.

Si sigues sin poder entrar al recovery prueba usando el llamado "método 3 o alternativo" de Rubenulo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=796160. Con eso ya serías root.
Luego para entrar en el recovery, haz esto: instala un terminal emulator en la tablet (sigue las instrucciones de aquí : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=810348), gracias de nuevo a Rubenulo.
Y ya para cambiar el recovery: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=684487
Todos los tutoriales recopilados en este link http://www.htcmania.com/showthread.php?t=801148 gracias de nuevo a.... Rubenulo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Paco1416 su comentario:
Viejo 18/11/14, 18:20:10
Array

[xs_avatar]
jordiantutu jordiantutu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Paco1416 Ver Mensaje
Hola, pues al recovery deberías poder entrar (a veces tienes que intentarlo varias veces): apagas la tablet y Home+encender. Y una vez que entres usar alguno de los métodos 1 ó 2 para hacerte root.

Si sigues sin poder entrar al recovery prueba usando el llamado "método 3 o alternativo" de Rubenulo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=796160. Con eso ya serías root.
Luego para entrar en el recovery, haz esto: instala un terminal emulator en la tablet (sigue las instrucciones de aquí : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=810348), gracias de nuevo a Rubenulo.
Y ya para cambiar el recovery: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=684487
Todos los tutoriales recopilados en este link http://www.htcmania.com/showthread.php?t=801148 gracias de nuevo a.... Rubenulo
Juer! !! Mejor imposible! !! Muchas gracias por todo! !! Esta tarde lo pruebo! Gracias por explicarlo tan detallado! Un saludo crack!
Responder Con Cita
Viejo 20/11/14, 20:33:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenas. No se si esto ira aquí, pero lo comento igual
Acabo de instalar la rom de raining kitkat. Estoy probando y por ahora muy contento, pero me encuentro con lo siguiente. Si entro en el terminal emulador y pongo reboot recovery, me dice que reboot not such a tool.
Si ejecuto el nova7 toll, no me apaga la tableta ni reinicia.
Antes tenia una aplicacion para apagar la tableta sin tener que pulsar el boton de encendido. Ahora probe unas cuantas y no funciona ninguna.

Creo que puede ser porque haya cambiado la ruta donde están estas opciones en esta rom.

Podéis echarme una mano?
Gracias a todos de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 20/11/14, 21:04:39
Array

[xs_avatar]
video4 video4 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Fnac Phablet 4.5
Tu operador: Simyo
Eso es porque no eres ROOT. Tienes que rootear para que funcionen esas aplicaciones
Responder Con Cita
Viejo 21/11/14, 08:39:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias por contestar Video4.
Teoricamente, soy root.
Instalé el zip que puso raining con el su actualizado.
Al reinicial me mando actualizar los binarios, como siempre.
Y al entrar por ejemplo en el terminal emulator y poner su, me indica que se concedieron permisos de administrador.
Responder Con Cita

Viejo 25/11/14, 14:14:17
Array

[xs_avatar]
Dantezuco Dantezuco no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Buenas, lo primero gracias por la rom. Despues de pasar penurias para instalarla, y despues de haberle hecho el root, las aplicaciones se me descargan pero no se me instalan... no empieza la instalacion... alguien sabe a que se debe esto¿? Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets NVSBL / UNUSUAL > Unusual U10Z > ROMs y desarrollo Unusual U10Z

Hora actual: 14:41:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /