|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé si és el foro adecuado pero des de hace unas horas no para de aparacerme un mensaje de aviso en el MX4 (pongo captura de pantalla) que tengo que cerrar cada vez. Me sale: Unfortunatedly, (la app que sea) has stopped. He limpiado cache y demás pero continua saliendo en otras apps. Sabéis que puede ser? La verdad mes está desquiciando.... Mil gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Messenger es mensajes, abre la app y mira si funciona.
si no te funciona, ves a aplicaciones/todas, y busca mensajes, forzar cierre, borrar datos y borrar cache |
|
|
||||
|
||||
|
Todavía no tengo el móvil.
Pero el Messenger posiblemente sea la App que es propiedad de Facebook para mandar mensajes directo. |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre actualizacion Meizu mx4
Hola chicos buenos dias un placer , soy nuevo , ayer me compre el meizu mx4 , es la caña y va todo perfectamente no tengo ningun fallo con programas ni nada.
Pero aqui mi duda , el movil me avisa de que hay una nueva version la flyme 4.0.3 u de 67 mbs ,mi pregunta es me borra contactos o programas? y la otra, si la actualizo sigue en castellano o me lo convierte en chino?. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto asi es , yo cuando instale el facebook para que me dejera conversar con mis amigos tuve que instalar el facebook messenguer y todo bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos buenos dias un placer , soy nuevo , ayer me compre el meizu mx4 , es la caña y va todo perfectamente no tengo ningun fallo con programas ni nada.
Pero aqui mi duda , el movil me avisa de que hay una nueva version la flyme 4.0.3 u de 67 mbs ,mi pregunta es me borra contactos o programas? y la otra, si la actualizo sigue en castellano o me lo convierte en chino?. Gracias ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no me sale na de clear data , si le doi a upgrade se pone a descargar y no se si descargandolo sin preguntar me puede borrar algo ya que lo estoy haciendo desde el update del flyme del movil pone flyme os 4.0.3u 64.61mb y a la derecha upgrade
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El clear data creo que es para el firmware completo, para la OTA no da opción. No te borrará nada si es como el resto de Androids por OTA.
|
||||
|
||||
|
ok voy hacerr el upgrade , gracias chicos , y estoy contentisimo con el movil es una pasada y se oye de muerte la musica , pongo tunein en el coche pongo mi emisora se oye mas fuerte que cuando tenia yo el xperia que una noche de golpe y porrazo murio asi sin ningun motivo
|
|
|
||||
|
||||
|
ok voy hacerr el upgrade , gracias chicos , y estoy contentisimo con el movil es una pasada y se oye de muerte la musica , pongo tunein en el coche pongo mi emisora se oye mas fuerte que cuando tenia yo el xperia que una noche de golpe y porrazo murio asi sin ningun motivo
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
actualizado y va de perla
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas;
Tengo una aplicacion apk que necesito que pruebe alguien, Si hay algun voluntario que me lo diga y se lo envio. PD:Aun no tengo mi mx4 asi que me resulta imposible hacerlo yo mismo jaja |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenos dias gente, que tal estais? pues miren tengo una duda, el viernes me llego el meizu mx4 de china y tiene la version flyme 4.0 U instalada y me sale parte del menu en español pero otra gran parte en ingles, he leido que hay varias versiones de flyme, podria instalar cuarlquier version en mi meizu? o solo podria istalar la version U ? de poder instalar alguna otra version cual me recomendais? un saludo y muchas gracias por la ayuda!
|