|
||
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡Por fin me llego después de 2 meses de espera!!! He de decir que es mi primer smartphone y no estoy muy familiarizado con el tema, pero a mi parecer es un buen teléfono con respecto al precio que tiene, he estado trasteandolo un poco y me ha sorprendido. ¿Algún juego que recomienden? Saludos :P
![]() Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui otro poseedor mas de un DG310...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿A alguien más se le descarga la batería rápido? No puedo dejarlo ni 1 hora "suspendido" porque se me baja del 100% a 74% y eso que no he instalado ninguna app.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo uno hace 2dias
|
||||
|
||||
|
Apuntado
A mi alguna vez veo que baja mas rapido y miro en bateria y es que esta el dispositivo activo todo el tiempo... reinicio y se soluciona. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
La batería se drenaba por culpa de alguna de las siguientes apps "Ayakashi Ghost Guild" o "timetable". Gracias por la ayuda CHUCHIYBEA.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguno que tenga un nissan ha podido conectarlo por bluetooth al coche? Con telefonos si conecta pero con el coche no. Supongo que el coche tendrá otro protocolo de bluetooth.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal amigos, a mi me pasa algo similar, he intentado emparejar mi control de ps3 via bluetooth por medio de la aplicación sixasis controller y no he tenido éxito, lo he probado con y sin la ultima actualización y en 3 diferentes equipos dg310.
Alguien ha logrado que funcione? |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal amigos, a mi me pasa algo similar, he intentado emparejar mi control de ps3 via bluetooth por medio de la aplicación sixasis controller y no he tenido éxito, lo he probado con y sin la ultima actualización y en 3 diferentes equipos dg310.
Alguien ha logrado que funcione? ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el coche me dice que ponga 1234 en el telefono pero no se desplega el teclado para ponerlo. El telefono detecta el coche pero al pinchar encima da fallo de emparejamiento.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Perdón por llegar tarde... aquí otro poseedor de 2 DG310 sumando para llegar al foro propio!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuantos usuarios se necesitan para poder tener foro propio?
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas, recién venido de China
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntame ...yo también tengo un Dg310
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
hola yo tambien quiero ser un poseedor
pero antes pueden sacar una dudillas, realmente tiene funcion OTG y pasa muy seguido eso de que el tactil no es muy bueno o solo algunos moviles viene asi(suerte)quiero decidirme entre este o el thl 4000 obvio este ultimo se un poquitin mejor(pero 4.7 de pantalla) , pero si funciona bien el otg y el tactil me quedaria con el dg310 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo! Va de mil maravillas a pesar de la táctil, un 10 a este móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola yo tambien quiero ser un poseedor
pero antes pueden sacar una dudillas, realmente tiene funcion OTG y pasa muy seguido eso de que el tactil no es muy bueno o solo algunos moviles viene asi(suerte)quiero decidirme entre este o el thl 4000 obvio este ultimo se un poquitin mejor(pero 4.7 de pantalla) , pero si funciona bien el otg y el tactil me quedaria con el dg310 ![]() de 0 a 10 le pongo un 9,5 dando dos puntos de mas por el precio bajo Apuntado |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||