|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien lo tengo desde el 30 de septiembre estoy esperando una funda que le compre por ebay de cuero. Asi que seria el #63
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo tengo hace una semana ,tambien esperando 1 flip cover y unas carcasas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy otro poseedor de dg310. El tema del rooteo en principio con el tutorial de este foro de woddys creo q era no he tenido ningun problema. Dos veces y las dos ok. Problema q me encuentro que quiero utilizar una sd de 32 particonarla dejando espacio de mas de la mitad para fat32 archivos fotos y demas y otro espacio ext para apps pero no he tenido narices a que me funcione link2sd. Me hace todo lo que ha de hacer crea el enlace pero al reiniciar intento abrir la aplicacion enlazada y me dice no instalada. Si alguien lo tiene funcionando o save de otro metodo para ampliar espacio para instalar apps se lo agradeceria.
Saludos a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy otro poseedor de dg310. El tema del rooteo en principio con el tutorial de este foro de woddys creo q era no he tenido ningun problema. Dos veces y las dos ok. Problema q me encuentro que quiero utilizar una sd de 32 particonarla dejando espacio de mas de la mitad para fat32 archivos fotos y demas y otro espacio ext para apps pero no he tenido narices a que me funcione link2sd. Me hace todo lo que ha de hacer crea el enlace pero al reiniciar intento abrir la aplicacion enlazada y me dice no instalada. Si alguien lo tiene funcionando o save de otro metodo para ampliar espacio para instalar apps se lo agradeceria.
Saludos a todos. ![]() En cuanto a link2sd yo lo tube instalado en un xperia neo v y en aquellos tiempos lo que lei era que la rom tenia que ser cocinada o con soporte init o algo asi... no recuerdo bien. En este movil, la verdad que depes de pasar por el xperia neo v, tengo espacio de sobra para mis aplicaciones y no he intentado instalarlo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo otro, donde vivo sólo tengo G, por lo que la batería, creo, si lo uso dura un día. Lo icerto es que a parte de nuevo el móvil, también soy nuevo en android.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro por aquí
Yo no se pero ami me dura bastante la batería Un día trasteandolo bastante. Y si no lo toco mucho me a llegado a durar mas de un día y medio Siempre he tenido sony Y a duras penas me llegaban al día de duración |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, llevo casi 1 mes con el y me ha gustado, fue un regalo asi que no puedo quejarme mucho, me va mas fluido que el sony que tenia antes y me gustaria rootearlo, la pantalla se ve bien y aunque la camara no sea muy decente para el uso que yo le doy me parece bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntados
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando tendremos nuestro subforo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde se pueden comprar fundas y protectores de pantalla
En españa |
|
|
||||
|
||||
|
Apuntarme señores!! Ya tengo el mío
Última edición por bicho1986 Día 21/10/14 a las 22:55:10. Razón: Error |
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado
http://www.dx.com/es/p/presale-dooge...5#.VEbOsPnkdcQ Eso solo lo sabe jorge_kai...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
otro por aquí. Lo he rooteado pero no consigo pasar aplicaciones a la SD.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡Por fin me llego después de 2 meses de espera!!! He de decir que es mi primer smartphone y no estoy muy familiarizado con el tema, pero a mi parecer es un buen teléfono con respecto al precio que tiene, he estado trasteandolo un poco y me ha sorprendido. ¿Algún juego que recomienden? Saludos :P
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno al grupo de poseedores del DG-310 con 3 equipos mi padre, hermano y mío, los 3 sin problemas hasta el momento... Saludos desde México.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||