|
||
|
|
||||
|
||||
|
es la primera vez que leo sobre fps en móviles, y a cuantos fps se supone que corre ahora ?
![]() creo que serán más bien Hercios, aun así no tendrá mucho que ver con el lag de las barras. será tu rom, pues mis barras de notificaciones y de accesos rápidos bajan muy fluidas ![]()
|
|
||||
|
||||
|
es la primera vez que leo sobre fps en móviles, y a cuantos fps se supone que corre ahora ?
![]() creo que serán más bien Hercios, aun así no tendrá mucho que ver con el lag de las barras. será tu rom, pues mis barras de notificaciones y de accesos rápidos bajan muy fluidas ![]() Los frames por segundo son el número de imágenes que el móvil es capaz de crear y envíar a la pantalla en un segundo. Se supone que desde Jelly Bean con Project Butter la interfaz intenta mantener 60 fps, aunque dependiendo del móvil baja por debajo de eso por supuesto. |
|
|
||||
|
||||
|
Me estoy confundiendo, ¿entonces cuando noto un poco de lag al bajar la barra de notificaciones, es por que los frames bajan? Estoy en la 4.4.4 rom stock.
Un saludo, y espero que me aclaren la duda, gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí lo puedes ver, si las líneas verticales se quedan por debajo de la línea verde la interfaz va a 60 fps, si suben por encima va a menos de 60 fps y se ralentiza.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias compi por resolver la duda, ahora hago mi pregunta del principio, ¿con Android L se solucionará las bajadas de fps? ¿es o no posible?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tal vez si, ya que han cambiado mucho la barra, tal vez el problema de la bajada de fps sea la segunda barra con los quick settings, y por eso ahora está todo en la misma, cuando nos llegue habrá que comprobar si mejora.
|
||||
|
||||
|
Esperemos que si
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero, ¿Cómo consigues esas mediciones de fps? Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cesc1972 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
vale, cada día se aprende algo nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañero. Cada día se aprende algo nuevo.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
upeo por ansioso
|
|
|
||||
|
||||
|
Somos varios
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ojala que todo esto no sea como le sucedio al S3, tanto prometian la actualizacion a Kit kat y quedo en el olvido.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Na, no son los mismos jaja
|