|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, yo comparo mi n4 con el moto g de mi novia, y no apenas hay diferencia. Se mueve prácticamente igual.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no lo habrás probado en profundidad, pq el moto g va bien si, pero el N4 va mejor, se nota mas suelto y sin pequeños tirones como dicen.
Decir también como se ha dicho que en batería no hay nada que hacer, el n4 traga mucho mas haciendo las mismas que el moto g. Puntualizo, con esto no quiero decir que vaya a tirones el moto g ni que vaya mal, solo que cuando tienes los dos, usas los dos, se nota que el N4 tiene mas potencia, ya sea por la grafica o por el giga de mas en ram, pero se nota, y te lo digo teniendo los dos y habiendo probado ambos. Última edición por Braddock Día 30/10/14 a las 12:42:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo nunca tuve ningún tirón ni nada, y eso que lo tengo con 9,10 módulos de xposed
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no lo habrás probado en profundidad, pq el moto g va bien si, pero el N4 va mejor, se nota mas suelto y sin pequeños tirones como dicen.
Decir también como se ha dicho que en batería no hay nada que hacer, el n4 traga mucho mas haciendo las mismas que el moto g. Puntualizo, con esto no quiero decir que vaya a tirones el moto g ni que vaya mal, solo que cuando tienes los dos, usas los dos, se nota que el N4 tiene mas potencia, ya sea por la grafica o por el giga de mas en ram, pero se nota, y te lo digo teniendo los dos y habiendo probado ambos. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente el nexus 4 (que lo he tenido muchos meses) va perfectamente fluido y el noto g tiene sus tirones, como es normal por el hardware.
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido nexus 4, iphone 5 y moto g, el iphone el mas fuido, el nexus tambien va bien y el motog tambien, quizas el nexus va muy poquito mejor que el moto g pero casi no se aprecia, ahora de bateria el mejor el moto g y como telefono equilibado el moto g, que es con el que me he quedado, ademas de ser el mas economico. Hablo porque los he tenido meses. El iphone solo me ha durado un mes, mucha calidad y fluidez todo mejor que nexus 4 pero moto g repito es mas equilibrado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido nexus 4, iphone 5 y moto g, el iphone el mas fuido, el nexus tambien va bien y el motog tambien, quizas el nexus va muy poquito mejor que el moto g pero casi no se aprecia, ahora de bateria el mejor el moto g y como telefono equilibado el moto g, que es con el que me he quedado, ademas de ser el mas economico. Hablo porque los he tenido meses. El iphone solo me ha durado un mes, mucha calidad y fluidez todo mejor que nexus 4 pero moto g repito es mas equilibrado.
![]() es estas comparando un teléfono de 200€ uno de 400€ y otro de 700 €(el cual solo tiene un hardware disponible...logico que vaya mejor) en el mismo saco y no es lícito la comparación ![]() tu imagina si siendo como es el moto g tubiera el doble (100%) de precio para poder mejorar donde estaría pero ya no sería el mas equilibrado es que muchas veces nos olvidamos la categoria que el moto g es un equipo regional que lucha contra equipos de primera y esto no debe ser así cada uno tiene su lugar p.d. siento el offtopic
Última edición por franq36 Día 30/10/14 a las 14:29:55. |
|
|
||||
|
||||
|
cierto el mas equilibrado pero no son comparables...
es estas comparando un teléfono de 200€ uno de 400€ y otro de 700 €(el cual solo tiene un hardware disponible...logico que vaya mejor) en el mismo saco y no es lícito la comparación ![]() tu imagina si siendo como es el moto g tubiera el doble (100%) de precio para poder mejorar donde estaría pero ya no sería el mas equilibrado es que muchas veces nos olvidamos la categoria que el moto g es un equipo regional que lucha contra equipos de primera y esto no debe ser así cada uno tiene su lugar ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
podríamos comparar el moto x (2014) vs el lg g3, y las cosas no serían iguales.. es lógico que el moto g no rinda igual que un note 3 al jugar un juego pesado, pero en lo cotidiano no se amilana en frente de nadie.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Decir que el moto g no tiene ciertos lag es como decir que la tierra no es redonda, cualquier movil tiene pequeños tirones o lags en algún determinado momento, unos tienen mas y otros menos pero no hay nada perfecto y el moto g los tiene aunque no es algo que pase mucho.
Y bueno el nexus 4 y el moto g no son comparables, el nexus 4 es mejor y sobre todo tiene mas ram que no hace que se cargue el escritorio cuando sales de una aplicación pesada o mismamente desde el chrome algunas veces, y no van a la par, mas quisiéramos los que tenemos el moto g que fueran a la par, yo ando casi todos los dias con ambos móviles y en los nexus es todo mas fluido y suave., solo abriendo los ajustes y viendo la animación ya se nota. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe si Android L mejora los fps? Por ejemplo, en el escritorio al bajar las notificaciones se nota un cierto lag. Perdonad si es una incoherencia.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Decir que el moto g no tiene ciertos lag es como decir que la tierra no es redonda, cualquier movil tiene pequeños tirones o lags en algún determinado momento, unos tienen mas y otros menos pero no hay nada perfecto y el moto g los tiene aunque no es algo que pase mucho.
Y bueno el nexus 4 y el moto g no son comparables, el nexus 4 es mejor y sobre todo tiene mas ram que no hace que se cargue el escritorio cuando sales de una aplicación pesada o mismamente desde el chrome algunas veces, y no van a la par, mas quisiéramos los que tenemos el moto g que fueran a la par, yo ando casi todos los dias con ambos móviles y en los nexus es todo mas fluido y suave., solo abriendo los ajustes y viendo la animación ya se nota. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y bueno el nexus 4 y el moto g no son comparables, el nexus 4 es mejor y sobre todo tiene mas ram que no hace que se cargue el escritorio cuando sales de una aplicación pesada o mismamente desde el chrome algunas veces, y no van a la par, mas quisiéramos los que tenemos el moto g que fueran a la par, yo ando casi todos los dias con ambos móviles y en los nexus es todo mas fluido y suave., solo abriendo los ajustes y viendo la animación ya se nota. ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Edwin995 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() creo que serán más bien Hercios, aun así no tendrá mucho que ver con el lag de las barras. será tu rom, pues mis barras de notificaciones y de accesos rápidos bajan muy fluidas Última edición por kai_dranzer2003 Día 31/10/14 a las 16:50:24. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es la primera vez que leo sobre fps en móviles, y a cuantos fps se supone que corre ahora ?
![]() creo que serán más bien Hercios, aun así no tendrá mucho que ver con el lag de las barras. será tu rom, pues mis barras de notificaciones y de accesos rápidos bajan muy fluidas ![]() |