|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos los foreros, vamos a ver. Es viable que todo el mundo de su opinión, que si lag.... Que si capa pesada de samsung, etc... Os cuento mi experiencia. Tenía un note 3 que funcionaba de maravilla, he tenido todos los gamas alta, iphone, htc, sony, samsung y me quedo con este ultimo... Peeeero decidí cambiarme a Lg con el g3.... Tremendo error, lag a saco, camara normalita y la verdad.... Me sentia vacio con él. Ayer me llegó el note 4 y en 24 horas me he dado cuenta del excelente trabajo que ha hecho Samsung en este telefono. Gran calidad en los materiales, camara espectacular, lag 0, es decir, 0. El s-pen es una gozada... Creo que los que teneis lag deberiais devolver el telefono o cambiar de marca, no es una crítica... Pero me sorprende leer ciertos comentarios. Lo comparo con lo del bendgate del iphone 6 plus...... Y yo me pregunto, por que cojones deberia intentar doblar un telefono? Es alucinante..... Siempre podemos encontrar defectos a todo pero no siempre hay que buscarlos. En el G3 usaba nova y no habia lag..... Me ví obligado a hacerlo porque a veces parecia una desire de hace 3 años.... Pero decir q el note 4 tiene micro lag..... Madre mia. En fin cada uno que disfrute de su telefono y porfavor que sean un poco mas objetivos. Por cierto.... La bateria dura un huevo
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a brianharoldmay su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El lag no es constante cuando usas el móvil, pero es cierto que en ciertas transiciones, sobre todo cuando accedes al gestor de aplicaciones con el botón menú, al eliminar las apps recientes se aprecia un pequeño retardo y que la fluidez no es tal como puede ser en las pantallas principales.
Tengo que toquetearlo a fondo cuando me llegue el mio. Pero al menos en el móvil del compi se aprecia. A favor del móvil tengo que decir que es, de lejos, el mejor construido por Samsung. También sé que no me va a decepcionar, pese a que pueda haber pequeños inconvenientes.. |
|
|
||||
|
||||
|
En el analisis de el androide libre de el note 4 se hacen eco de lo pesado de esta capa de samsung y el lag o pequeños golpes de microlags que se que acontecen en transiciones y algunas funciones del terminal, yo tuve el note 4 y ya note estos problemillas de lag, me parece vergonzoso que a dia de hoy samsung siga dando que hablar por estos motivos
http://www.elandroidelibre.com/2014/...ia-de-uso.html ![]() ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=854967 Última edición por tonime Día 31/10/14 a las 15:28:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, se ve que te aburres bastante porque casi siempre sacas a colación el tema del lag, da igual la marca que sea; aún me acuerdo del foro del G3 que fuiste muy cansino, te digo estas palabras sin acritud, pero es que ya cansas siempre con la misma matraca.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no me meto con nadie, solo digo que no existe el terminal perfecto, pero es que siempre saca a relucir lo mismo, solo quería hacer ese apunte. Parece ser que lag tiene poco, aunque a mi eso me da igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
No debería darte igual.. Haber ha mejorado muchísimo en fluidez pero aún tiene en ciertas situaciones ciertos retardos que manchan un poco la experiencia.. Y no es algo por lo cual no pillarse este PEDAZO de móvil pero existe.. Y jode que exista en un móvil de éstas características y precio
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi, no me toques la moral, si mis comentarios te parecen aburridos o cansinos, pues pasas a otro hilo que te guste mas y listo, en ningun momento he citado yo tus comentarios para decirte lo que tienes que postear o no, asin que a otra cosa mariposa y dejemos el tema zanjado ya, por cierto te agradeceria que no te metieras en mi vida particular si estoy o no aburrido, vamos a tratar de respetarnos, con malas formas acabamos todos mal
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a enriquet78 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compi, no me toques la moral, si mis comentarios te parecen aburridos o cansinos, pues pasas a otro hilo que te guste mas y listo, en ningun momento he citado yo tus comentarios para decirte lo que tienes que postear o no, asin que a otra cosa mariposa y dejemos el tema zanjado ya, por cierto te agradeceria que no te metieras en mi vida particular si estoy o no aburrido, vamos a tratar de respetarnos, con malas formas acabamos todos mal
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
||||
|
||||
|
Yo no quiero meter mierda, en primer lugar he dicho que es un grandisimo termimal que yo he tenido por cierto, pero que sufre algun que otro pequeño lag, yo no quiero desanimar a nadie, tu haz lo que mas te interese, si te gusta pues compratelo y punto, siento si el algun momento he dado esa impresion de querer desanimar a la gente
|
|
|
||||
|
||||
|
Estamos para comentar y si es posible ayudarnos unos a otros.
Así q por favor, dejar ya de tanto criticar y seguir con el hilo. Si no estas de acuerdo con la opinión de alguien, siempre se puede debatir, pero no q parezca esto un patio de recreo. Que tenemos una edad ya Sres. Saludos
|
||||
|
||||
|
Caballeros vamos a bajar el tono, las discusiones por privado.
Seguimos
|
||||
|
||||
|
A mí no me gusta el tamaño enorme que tienen las carpetas .
Se nota que le han dado un lavado de cara al touchwiz, pero sigue sin convencerme. Estaba muy contento con la estética del G3.
|
||||
|
||||
|
¿A alguien le lag el teclado de hangout? Ultimamente me funciona bastante lento cuando escribo rapido
|
|
|
||||
|
||||
|
Me temo que el lag que comenta el compañero está presente. Como se aprecia en este video a partir del minuto 14:09 hasta el 16:08 es impresionante el lagazo que pega. Tambien es verdad que este usuario me da la sensacion de que tiene el terminal bastante lleno de aplicaciones y eso le puede lastrar el telefono, pero estamos hablando de un producto con un precio bastante elevado, que este lag lo tenga mi xperia sola pase, pero el note 4? Aun asi me parece un excelente equipo
|
|
|
||||
|
||||
|
Interesantes los comentarios.
Supongo que cuando cocinen roms mas ligeras con kernels un poco mas optimizados irá como un tiro el Note4. Aún así creo que le pesa mas la resolución de pantalla que el touchwiz. Al margen de todo eso es un pedazo móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me temo que el lag que comenta el compañero está presente. Como se aprecia en este video a partir del minuto 14:09 hasta el 16:08 es impresionante el lagazo que pega. Tambien es verdad que este usuario me da la sensacion de que tiene el terminal bastante lleno de aplicaciones y eso le puede lastrar el telefono, pero estamos hablando de un producto con un precio bastante elevado, que este lag lo tenga mi xperia sola pase, pero el note 4? Aun asi me parece un excelente equipo
![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||