|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pesada capa de personalizacion de samsung
En el analisis de el androide libre de el note 4 se hacen eco de lo pesado de esta capa de samsung y el lag o pequeños golpes de microlags que se que acontecen en transiciones y algunas funciones del terminal, yo tuve el note 4 y ya note estos problemillas de lag, me parece vergonzoso que a dia de hoy samsung siga dando que hablar por estos motivos
http://www.elandroidelibre.com/2014/...ia-de-uso.html |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a enriquet78 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el analisis de el androide libre de el note 4 se hacen eco de lo pesado de esta capa de samsung y el lag o pequeños golpes de microlags que se que acontecen en transiciones y algunas funciones del terminal, yo tuve el note 4 y ya note estos problemillas de lag, me parece vergonzoso que a dia de hoy samsung siga dando que hablar por estos motivos
http://www.elandroidelibre.com/2014/...ia-de-uso.html ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carapapa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi no ne parece ninguna chorrada que haya terminales mas baratos tipo motorola moto x, xperia z3, nexus 5 o htc m8, que tengan capas menos pesadas y no tengan estos problemas de lag en transiciones o menus, de acuerdo que es un pequeño lag nada mas, pero pienso que hay que exigir, ya que pagamos mucho dinero por este note 4, pero bueno al final el consumidor decide y elije lo que le viene mejor o lo que mas le gusta,
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Espero se solucione con lollipop.. Por que no mola mucho que un moto g de 150 euros (2013) vaya más rápido.. En el día a día..
|
|
|
||||
|
||||
|
La capa de Samsung es la de siempre, no esperéis grandes cambios. En cuanto me llegue lo tengo claro. Nova
Saludos
|
||||
|
||||
|
A parte del touchwiz, el launcher,lo malo son las apps de samsung. Una ROM del s5 pesa como 20 veces la de un Nexus,es normal que aunque sea un bicho tenga algo de lag. Respecto al moto g, es verdad que es una pasada..
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también noté esos pequeños lags cuando estuve trasteando el de un compi. Es verdad que es lastre para la bestia, pero también tenemos funciones extras al trabajar sobre el framework de samsung. Esperemos que vayan mejorando poco a poco, ya que parece más ligero que anteriores versiones.
Lo tengo pedido y, cuando llegue, pienso disfrutar de la bestia al máximo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Anoche lo leí y me dejo un sabor amargo esta review, más cuando quiero comprarlo en Navidades.
Esperaré a leer muchos más análisis, pero vengo de un S3 y me acuerdo que cosas como la lentitud al entrar en la galería o la agenda, era un lastre enorme para un gama premium. Al final lo de siempre cambia rom y métele Nova, pero claro ya tienes que ir con la idea de "casi obligatoriedad" para que el móvil te dé el 100% de su potencial, sin tanta morralla A la espera de leer vuestras sinceras experiencias para decidirme y todas las reviews posibles Saludos Última edición por selui Día 31/10/14 a las 11:40:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy como selui, quiero cogerlo para navidades y lo que haré será lo mismo que le hice al S3, que es el que tengo actualmente, meterle nova y el quickpic para la galaería, porque la que viene por defecto es lentísima.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Anoche lo leí y me dejo un sabor amargo esta review, más cuando quiero comprarlo en Navidades.
Esperaré a leer muchos más análisis, pero vengo de un S3 y me acuerdo que cosas como la lentitud al entrar en la galería o la agenda, era un lastre enorme para un gama premium. Al final lo de siempre cambia rom y métele Nova, pero claro ya tienes que ir con la idea de "casi obligatoriedad" para que el móvil te dé el 100% de su potencial, sin tanta morralla A la espera de leer vuestras sinceras experiencias para decidirme y todas las reviews posibles Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad, tengo el móvil de hace tres días, le meto una caña tremenda y aun no he notado absolutamente nada de lag, no se si tendré una suerte bestial o a lo mejor el vuestro está algo defectuoso
|
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de un nexus 4 y no veo tampoco ese lag. Touchwiz me parece feo y llevo nova pero es algo subjetivo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo ningun lag. Sera que los de androide libre hicieron el analisis sin actualizarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
En realidad si pierdes una cosa, aunque es una tontería. Cuando acercas el spen al margen derecho o izquierdo (sin tocar la pantalla) en touchwiz cambia la pantalla y en nova no. Es una tontería pero ahí esta.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |