|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
muy buena rom funciona muy bien
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Te comento que la app mw me da fc bueno eso no importa mucho ya que no la usare. Ya iré comentando. Y gracias a ti por la rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=dante1173;15913853]Te comento que la app mw me da fc bueno eso no importa mucho ya que no la usare. Ya iré comentando. Y gracias a ti por la rom.[/QUOTE
Si es verdad ya me di cuenta solo una vez la logre abrir amigo! Talvz haga un Fix! O el que quiera ke solo la borre y eso es todo!
|
||||
|
||||
|
Fix Multiwindow apps Manager Añadido En el Hilo Principal(Obligado Flashear para que puedan Usar el multiwindow Manager)...
|
||||
|
||||
|
voy a probarla compi,pinta muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya estoy probando la rom y va de fabula muy fluida vamos a ver como se comporta en el resto del dia. Felicidades al creador muy buen trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo más enlace por si queréis añadirlos al post principal, por el momento la rom esta funcionando correctamente.
Servidor 1 DESCARGA ZIP 2 DESCARGA ZIP 1 Servidor 2 DESCARGA ZIP 1 DESCARGA ZIP 2
|
||||
|
||||
|
Probando el Fix MultiWindows funcionando como se debe. Gracias campeon.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si entendi bien . Primero instalo la rom luego reinicio voy a recovery y instalo el segundo archivo y listo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalas la Rom luego reinicias cuando carge no configuras nada y reinicias e instalas en el recovery el otro zip.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando reinicies ya puedes configurar todo, correo, cuentas, wifi, etc ... |
|
|
||||
|
||||
|
Entonses son 3 archivos?
|
|
|
||||
|
||||
|
son 3 archivos? Porque osea ahi 2 y primero tengo que instalar la rom luego iniicio , vuelvo a recovery y instalo el fix 2 y luego inicio normalmente.
Pero entiendo como que ahi un archivo mas? Eso no entiendo bien |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues toca felicitar al creador de la Rom @luisnene.
Va muy bien, es fluida y tiene unos consumos de ram bastante comedidos, lo cual redunda en una mayor rapidez en todos los procesos. Buen trabajo... Después de haber probado varios ports de Android KK 4.4.4, no llegan a funcionar igual que una rom nativa 4.3. Me quedo con esta. Ahora toca escoger un buen kernel: Recomiendo este, desarrollado por @RoGod http://www.htcmania.com/showthread.php?t=854832 Última edición por antonigj Día 31/10/14 a las 15:53:18. |
|
|
||||
|
||||
|
la verdad la rom si es estable, lo unico fue el mw apps pero lo elimine porque no se para que era, por lo demas funciona muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
No se tiene que desinstalar. En el primer post hay un fix que hace que funcione correctamente. Última edición por antonigj Día 31/10/14 a las 17:52:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas estoy interesado en instalar esta rom. Llevo la inmortal v2 pero ya me va lenta jeje. Pero me gustaría esperarme y ver las opiniones de los que la van probando. Gracias al creador de la rom
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uf, no me he podido resistir, la he probado y por ahora muy bien. Ningún problema. Sin lugar a dudas una gran rom. Veremos como se comporta pero las primeras impresiones inmejorables. Gracias
|