|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si pero la descarga es muy lenta mas o menos tiene para 6 o 7 horas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
pero el zip 2 para que es...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es un complemento obligado,ademas no pesa nada 384KB,lo flasheas antes de configurar el telefono o si no nos ira mal
Lee el modo de instalacion Porfavor Compi
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a perbet su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No eh bajado la rom, pero ya remotee los links y los pase a mega....por cierto edite una de tus imagenes porque salia tu correo....Saludos!!!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a perbet su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que la pruebe que comente que tal funciona..
Gracias. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Tomar, por si lo quereis en Mega..
Zip 1 -> https://mega.co.nz/#!6YE3BQTI!qAhTXq...PYLeRrZfpITXo4 Zip 2-> https://mega.co.nz/#!zB8AwLoJ!RKQFAp...z7kLbnHekt7_vE Aunque el mega wipe y el limpiador de kernel no os lo he subido.. quien prefiera descargar por mega que lo descargue por estos links y si no pues por 4shared. |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin ahora si lo podre descargar, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la acabo de instalar y tuve un problema a la hora de intentar instalar una app desde google play, se quedo pegado y se reinicio, despues el widget del tiempo tiro error y se detuvo y no se para que es el mw manager pero no funciona cada vez que lo marco me tira se ha detenido
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kronoscr su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bajando gracias luego comento
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la acabo de instalar y tuve un problema a la hora de intentar instalar una app desde google play, se quedo pegado y se reinicio, despues el widget del tiempo tiro error y se detuvo y no se para que es el mw manager pero no funciona cada vez que lo marco me tira se ha detenido
![]()
|
||||
|
||||
|
Tampoco tengo Fc como dices en el google play aqui te compruebo amigo...
tambien no me da fc el widget del tiempo amigo no se que hicistes pero ami todo bien amigo
Última edición por luisnene000 Día 31/10/14 a las 03:27:52. |
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
||||
|
||||
|
Primeras impresiones sobre la Rom. Instalación limpia siguiendo todos los pasos que se indica y hasta ahora ningun problema. Estoy procediendo a restaurar mi copia de seguridad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Restauracion de aplicaciones sin problemas y funcionando como deberia de ser. Ahora procedere a pasarle el Antutu para ver que puntaje me da, jejeje, siempre me gusta testear y ver que puntaje alcanza.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puntaje en antutu 21818, Uso de ram despues de instalar todas mis aplicaciones 456mb, ahora veremos que tal rinde la bateria. Por el momento me gusta lo que veo. Saludos y buen trabajo luisnene000.
|
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a instalar la rom siguiendo mis pasos para comprobar lo ke decia el compi ke dijo ke le hiba mal y a mi me funciona bien todo si ![]() No me gusta que me digan de primero ke les va mal porke este hilo pierde Credebilidad!
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a ti por probar y Ke te vaya muy bien amigo! A veces la restauracion d aplicaciones causa FC en algunas aps pero si t va bien no tokes nada jajajaja
|
||||||
|
||||||