|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y digo yo, extraer el kernel de una rom no es dificil.
El enlace que he subido anteriormente, no puede ser de algun usuario que ha extraido el kernel de la Cloudy G3 2.0 y lo ha publicado por su cuenta? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como no habia enlace de cloudy,pense ke no existia el 1.6 Sorry a quien haya podido confundir!!! Pd:Lo que no entiendo porque no lo liberó,si siempre lo hace con todas las versiones ke saca. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si.
De poder se puede extraer el tema es ver que tocan los. sh que se ejecutan en plena instalacion de la rom ya que tiene para todas las variantes. Ok,por eso decia yo ke el ultimo era el 1.5,no sabia ke el 1.6 era el ke traia la cloudy g3 2.0
Como no habia enlace de cloudy,pense ke no existia el 1.6 Sorry a quien haya podido confundir!!! Pd:Lo que no entiendo porque no lo liberó,si siempre lo hace con todas las versiones ke saca. ![]() PD: 10000 mensajes XD.. como si nada Última edición por RichiX0 Día 30/10/14 a las 23:20:19. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a RichiX0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos una consulta... instale la version original de la cloudy porq de un dia para otro la de richi empezo a calentar el cel, nse si a alguno le paso, una lastima... Ahora tengo el problema de q cada vez q reinicio el cel, se olvida la contraseña de los wifi a los que me conecte... Alguna forma de solucionarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Las herramientas que uso para compilar el kernel de septiembre (gcc version 4.7.4 con fecha de compilado de las herramientas del 20140402) son una version inferior al de agosto (gcc version 4.8.3, con fecha de compilado de las herramientas del 20140401). Esto no significa gran cosa ya que segun quien te dira que la rama 4.7.x son versiones estables mientras que 4.8.x son experimentales/betas con mejoras no probadas al 100% de lo que pueda llevar las 4.7.x al mes que viene siempre que dieran el resultado esperado. Salvo casos aislados de algun error grave cada mes sale una version de cada rama de las herramientas. Por lo que sea las 4.8 de agosto que se podria decir que es la 4.7 de septiembre las vio bien o encontro cloudyfa algo no muy estable en las 4.8 de septiembre, por lo que decidio usar lo que ya conocia este mes como estable por funcionar bien. O tal vez fue simplemente que no termino de testear bien por falta de tiempo y ante la duda decidio usar lo que sabe que funciona. El otro dato es que usa linaro una version mejorada de las herramientas de google para compilar que mejoran el rendimiento. En principio era para Linux con SoC AMR pero como Android es lo mismo se centraron en el por ser mas rentable y con mas usuarios/fabricantes que combinan ese tipo de SoC con el SO del "robot verde". Si te fijas igual que GCC con Linaro GCC tambien uso en el de agosto la rama 4.8.x y en septiembre 4.7.x. Van un poco ligadas con lo que aparate de saber que lleva linaro el resto no es un dato vital del todo. Otro dato importante es la version del kernel usado, ya que Android se basa en Linux, cuanto mas actual mejor optimizado, mejor gestion de RAM, bateria... tanto el de un SO como el del otro por usar el mismo. En este caso de nuevo el de septiembre gana por poco 3.4.102 al de agosto que lleva el nucleo con version 3.4.100. Aun asi dorimanx va ganando con su ultima compilacion del kernel con el mismo nombre que lleva el nucleo/kernel 3.4.104 y aun asi seguro ya existe alguna version mas reciente.
|
||||
|
||||
|
Sabeis como añadir el toggle de 2g/3g?
|
||||
|
||||
|
Mi pregunta es xposed install es el mismo para la rom Stock G2, que para esta portada del G3. Los modulos para modificar esta rom cuales son.
He visto un modulo g2 tweaksbox y otro g3 tweaksbox, de hay mis dudas. Agradeceria algun enlace donde enterarme de como hacerlo todo. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi pregunta es xposed install es el mismo para la rom Stock G2, que para esta portada del G3. Los modulos para modificar esta rom cuales son.
He visto un modulo g2 tweaksbox y otro g3 tweaksbox, de hay mis dudas. Agradeceria algun enlace donde enterarme de como hacerlo todo. Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver: si esta ROM es una port del G3, se utilizará el g3 tweaxbox. No mezclemos, que luego pasa lo que pasa.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ferdi65 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
contentisimo estoy!!! ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Como estan todos? Voy a realizar la instalacion de la primera rom en mi celular y tengo un par de preguntas. Esta rom funciona para el G2 d806 de Argentina? Cuanto dura la bateria con esta rom? A mi me dura 24 hs usandolo a full con la rom de origen. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo instale el Kernel 1.5 y todo normal
tampoco sabia que el 1.6 venia por defecto en la ROM toca esperar a que alguien la saque y la pueda publicar porque ahora ando atrasado con la 1.5 D
|
||||
|
||||
|
Hola:
Como estan todos? Voy a realizar la instalacion de la primera rom en mi celular y tengo un par de preguntas. Esta rom funciona para el G2 d806 de Argentina? Cuanto dura la bateria con esta rom? A mi me dura 24 hs usandolo a full con la rom de origen. Gracias ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|