|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya entiendes jeje?
|
||||
|
||||
|
Ese 1.6 ke has puesto en el enlace, no es de cloudy o el ke lo ha subido se ha equivocado al renombrarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
No solo 802
Resinstala la ROM sin wipes. o del segundo post instalas el kernel para tu modelo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ciñendome a tus palabras ("instalar nuevamente"), entiendo que ya tubiste instalado el kernel stock y lo cambiaste por el dorimax.
|
|
|
||||
|
||||
|
osea se que si, pero no me causaria un error o que? -- Del segundo Post me sale estos dos: GCC y Linaro cual debo usar?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque el ultimo cloudy es el 1.5,fijate en el post 2,el enlace ke hay para descargarlo y fijate en la imagen ke tu subistes,como no es cloudy kien lo subio.
Puede ser ke sea el 1.5 y quien lo subio se ekivoco al renombrarlo. ![]() PD: Bajate "cpu spy" del play market y veras ke kernel tienes exactamente,asi sales de duda. Última edición por enano28 Día 30/10/14 a las 22:14:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tonta, tras la instalación me gustaría probar a ponerle el kernel dorimanx ya que me ha ido muy bien con stock pero...
para esta rom no se si sería el más indicado qué me recomendáis? y otra cosa... si me decido por poner dorimanx es recomendable dejar el que viene por defecto unos dias o puedo cambiar sin problema? |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de leer que a algunos esta rom les drenaba la bateria de mala manera...dejo los consumos de mi primera carga...
![]() ![]() Hace un par de semanas que tengo el G2 y sólo habia probado la rom stock. Esta CloudyG3 supera en todo lo que he probado a la stock, estética, rendimiento, consumo. En definitiva, muy satisfecho del cambio realizado en mi G2. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Porque el ultimo cloudy es el 1.5,fijate en el post 2,el enlace ke hay para descargarlo y fijate en la imagen ke tu subistes,como no es cloudy kien lo subio.
Que puedo decucir de esta informacion¿ cual es? Puede ser ke sea el 1.5 y quien lo subio se ekivoco al renombrarlo. ![]() PD: Bajate "cpu spy" del play market y veras ke kernel tienes exactamente,asi sales de duda. ![]() Última edición por Javaglamour Día 30/10/14 a las 22:31:21. Razón: pd: |
|
|
||||
|
||||
|
Que puedo decucir de esa info del kernel supuesto ck.1.6
Pd: no consegui editar mi anterior mensaje |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que entienda un poco cual es mas actual. El de arriba del pantallazo es el ck.1.5 oficial de cloudyfa. El de abajo es el que ha colgado un forero unas respuestas mas arriba diciendo que es el ck-1.6 de cloudyfa.
|
|
|
||||
|
||||
|
La 1.6 no la libero, solo esta dentro de su rom la cloudy g3 2.0. |
|
|
|
|