|
||
|
|
||||
|
||||
|
has probado aqui? https://www.internationalparceltrack...939NL/ES/30500
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pone que esta en el pais de transito con el track. De internstional con el que me dieron ellos. Me da error ya veremos.. Cuanto tarda peroen cuwnto llegue lo vendo ya no me hace falta, si hay algun interesado en ssber precio que me hable por mp
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el mío ha desaparecido después de diez días en tránsito, ya no existe en PostNL.
![]() Fecha de la orden: 2014-10-20 Las órdenes se han enviado Empresa de mensajería: estándar (Registered Air Mail) (Coolicool NO te comprare ninguna preventa nunca más.) |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de entrar en coolicool i ha desaparecido de mi cuenta el pedido de elephone G6
Es como que no lo hubiese comprado, ¿Alguien más le ha pasado? Última edición por peluche324 Día 31/10/14 a las 11:53:04. |
|
|
||||
|
||||
|
esto se va poniendo interesante.. |
|
|
||||
|
||||
|
https://www.internationalparceltrack...939NL/ES/30500
A mi me viene ya a españa, está en holanda... pillé 2 el día 10 en preventa y siempre me han atendido bien al mail.. |
|
|
||||
|
||||
|
https://www.internationalparceltrack...939NL/ES/30500
A mi me viene ya a españa, está en holanda... pillé 2 el día 10 en preventa y siempre me han atendido bien al mail.. ![]() Y lo pedi el 24 sept |
|
|
||||
|
||||
|
Buena oferta, pero apesar de tener buena pinta no me termina de convencer tiene algo que no se explicar
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que no saben donde esta su paquete: el mío estuvo 4 días hasta que dhl empezó a actualizar el tracking. La explicación del repartidor es que todos los paquetes de china siempre desaparecen unos días...
Otra cosa: ¿alguien ha conseguido eliminar un apn? Falta un botón en el menu!!! |
|
|
||||
|
||||
|
NO se puede eliminar las apn? Pero supongo que editar la que trae si?. Por que sino no pobre utilizar la sim de eroski movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Este movil viene con led de notificación?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sii
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo va la cosa? ¿Vuestros móviles ya han sido recibidos o siguen perdidos por el camino?
Yo me pedí uno ayer por myefox (que es lo mismo que coolicool) y de momento nada, pero supongo que lo normal, es por así decirlo el primer día. Por otra parte quería saber si ya alguien ha logrado la repartición de memoria. Me he leido el hilo entero y visto los videos, pero si alguien lo ha conseguido y me puede ayudar cuando lo reciba lo agradeceria mucho. (Tanto yo como muchos otros) Un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo va la cosa? ¿Vuestros móviles ya han sido recibidos o siguen perdidos por el camino?
Yo me pedí uno ayer por myefox (que es lo mismo que coolicool) y de momento nada, pero supongo que lo normal, es por así decirlo el primer día. Por otra parte quería saber si ya alguien ha logrado la repartición de memoria. Me he leido el hilo entero y visto los videos, pero si alguien lo ha conseguido y me puede ayudar cuando lo reciba lo agradeceria mucho. (Tanto yo como muchos otros) Un saludo a todos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo desde la semana pasada, pedido en coolicool. Me vino rooteado y me gustaría saber si los que lo tenéis os pasa como al mío. Cuando voy a información del teléfono no sale ninguna opción para actualizar vía ota, las opciones del desarrollo ya están activadas.
No se como actualizar el elephone. En el foro oficial todavía no han sacado ninguna rom. |
|
|
||||
|
||||
|
El mío está igual, no tiene el menú de comprobar si hay actualizaciones. Teniendo root y recovery de fábrica todas las actualizaciones que puedan salir serán en formato zip seguramente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me anoto en el hilo, estoy esperando el mio. aunque tengo para rato. lo pedí por Focalprice lo enviaron hoy por Netherland Post.
|
|
||||
|
||||
|
Quienes ya lo tienen que comentarios pueden hacer? Es un buen movil? Vale la pena comprarlo? Lei que tiene porblemas con la señal movil y el consumo excesivo de la bateria...es verdad? Saludos foreros!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||