|
||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por josanp Día 30/10/14 a las 15:30:32. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Primero que nada, gracias por contestar
Los archivos ocultos si que los tengo habilitados (trabajito me costo dar con como hacerlo) y tambien soy Root. Ahora bien, igual he intentado acceder a la carpeta ".xbmc" sin antes haber abierto el programa. Lo que voy a hacer es desinstalarlo (el frodo) instalarlo de nuevo y abrirlo un par de veces, a ver si así, consigo ver esa carpeta para borrar lo que en ella encuentre y meter alli las carpetas que salen de descomprimir el .zip. ![]() Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo e puesto el api key y me sigue saliendo 0 grados
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, tras la personalización que tiene el xbmc tras el primer post, no me deja poner el programa del tiempo en las pestañas, al final he obtado por iniciar el programa con él, aunque si que me parece que las temperaturas se las inventa un poco y lo digo porque da 32 grados ahora mismo en Vigo cuando aunque hace calor no llegamos ni de coña a esa temperatura, otros programas me ponen 23-24 grados que si que me parece mucho más fiable.
Pero bueno, el caso es que funciona, pero ya digo que en las pestañas de inicio no me atrevo a tocar nada para no fastidiar el programa y si que elegí que ejecute al abrir el programa. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Un cuestión a alguien le funciona el pluning tvguidedixie by làser
|
||||
|
||||
|
No lo he probado Laudrup9, lo que no sé que hecho que ahora, por ejemplo si quiero cambiar el skin, cuando voy a conseguir mas, no me sale nada, la lista está en blanco, así como si intento descargar addons, las listas me salen en blanco, pero los canales y demas cosas si me funcionan
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se lo que pasaba, tenía dos carpetas del addons en diferentes direcciones y versiones, elimine las dos y puse la que me descargué, configuré y wuala.
Gracias.
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla ¿el addons tv online os funciona en el teléfono?, Esq a mi no me va ni en el ghotam ni en el frodo
Un saludo
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me podéis pasar alguien ese repo?? Gracias y un saludo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a tod@s
Dicen que una imagen vale mas que mil palabras Por fin tengo la epg de los canales [IMG]![]() ![]() ![]() [/IMG]
Última edición por laudrup9 Día 31/10/14 a las 23:03:42. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a laudrup9 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y como lo has hecho jaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
amigo no se si esta bien lo que hice, primero instale la apk luego la abri y espere que cargara todo luego la cerre y borre las carptas de xbmc y luego las carpetas del custom las copie todas en la carpeta xbmc no se si esta bien si es asi que debo hacer despues?
gracias. |