|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes a todos. Ante todo, felicitar vuestra gran labor y esfuerzo que siempre se agradecen. Y decir también que los enlaces Arenavision, y los de Gol Tv, ya hace unos cuantos dias que no funcionan.
Haber si pueden hacer el favor de arreglarlos, que los encontramos muchísimo a faltar. Gracias de nuevo, valor y al toro. Saluditos, currantes. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes a todos. Ante todo, felicitar vuestra gran labor y esfuerzo que siempre se agradecen. Y decir también que los enlaces Arenavision, y los de Gol Tv, ya hace unos cuantos dias que no funcionan.
Haber si pueden hacer el favor de arreglarlos, que los encontramos muchísimo a faltar. Gracias de nuevo, valor y al toro. Saluditos, currantes. ![]() Yo Estoy completamente atrancado con el XBMC . Mi Minix Neo y no lo traia instalado ningun XBMC, asi que instale el que aqui se postea, hasta ahi todo bien, el problema me surge cuando intento poner el custom, ya que a pesar de haber podido activar los archivos ocultos y ser root, la ruta que consigo ver es esta Android : /sdcard/Android/data/org.xbmc.xbmc/files y dentro de files nada mas todo vacio me faltaría la carpeta /.xbmc ¿que hago? ¿la creo yo? ¿me llevo los archivos descomprimidos del custom a la carpeta vacia Files? He desinstalado el frodo y reinstalado de nuevo y no consigo ver la ruta completa ¿como lo has conseguido tu? Anda echame una mano. Gracias desde ya |
|
|
||||
|
||||
|
A espera de lo que diga sergiata, sino "vez" la carpeta ".xbmc" es porque no tienes habilitado ver los archivos y carpetas ocultos o porque ni tan siquiera abres XBMC después de instalarlo, mínimo una vez tienes que abrirlo para que te cree la ruta.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso he intentado hacer lo del tiempo y me sale el mismo mensaje de error que ha comentado aquí otro compañero.
He ido al tiempo, le he dado a desinstalar, y he instalado desde el zip el addon..pero no hay manera. Si hay que eliminar alguna carpeta a mano o algo por el estilo, a ver si alguien puede comentar que es exactamente lo que hay que quitar y como se quita. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso he intentado hacer lo del tiempo y me sale el mismo mensaje de error que ha comentado aquí otro compañero.
He ido al tiempo, le he dado a desinstalar, y he instalado desde el zip el addon..pero no hay manera. Si hay que eliminar alguna carpeta a mano o algo por el estilo, a ver si alguien puede comentar que es exactamente lo que hay que quitar y como se quita. Gracias. ![]() Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo puedo decirte que he extraído la carpeta del .rar directamente a la carpeta de addons, reemplazando todo lo que me ha pedido y ya luego en el xbmc he ido a Sistema - El Tiempo - y ahí en configuración pues he puesto la key y he introducido mi población, me la ha detectado enseguida y nada más.
Saludos. ![]() Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola @laudrup9, como consigues que se vea la previsión de tantos días ??? a mi solo en el escritorio y solo cuando selecciono el icono del tiempo me aparece la previsión actual y la de 3 días más pero no de toda la semana como se ve en tu captura de pantalla y tampoco me aparece debajo de la barra de iconos la fecha y lo de despejado, puede ser porel skin ??? tengo el que viene por defecto con la custom aquí posteada por @pirri_mori.
Saludos. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
He ido al tiempo, le he dado a desinstalar, y he instalado desde el zip el addon..pero no hay manera. Si hay que eliminar alguna carpeta a mano o algo por el estilo, a ver si alguien puede comentar que es exactamente lo que hay que quitar y como se quita. Gracias. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ya, eso lo tengo claro, pero es una opción que te da el skin lo de poder poner toda la semana en el escritorio o ya viene por defecto, porque en mi caso al poner el el cursor encima de la pestaña del tiempo solo me aparecen 4 días y si pincho en la pestaña, entonces me aparecen 2 ventanas, una con la previsión de hoy y otra con la de 10 días vista, que es lo que le tengo configurado, pero claro, no me aparece como en tu imagen, que solo en el escritorio ya te aparece toda la semana.
Saludos y gracias por tu respuesta. |
|
|
||||
|
||||
|
ya, eso lo tengo claro, pero es una opción que te da el skin lo de poder poner toda la semana en el escritorio o ya viene por defecto, porque en mi caso al poner el el cursor encima de la pestaña del tiempo solo me aparecen 4 días y si pincho en la pestaña, entonces me aparecen 2 ventanas, una con la previsión de hoy y otra con la de 10 días vista, que es lo que le tengo configurado, pero claro, no me aparece como en tu imagen, que solo en el escritorio ya te aparece toda la semana.
Saludos y gracias por tu respuesta. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los archivos ocultos si que los tengo habilitados (trabajito me costo dar con como hacerlo) y tambien soy Root. Ahora bien, igual he intentado acceder a la carpeta ".xbmc" sin antes haber abierto el programa. Lo que voy a hacer es desinstalarlo (el frodo) instalarlo de nuevo y abrirlo un par de veces, a ver si así, consigo ver esa carpeta para borrar lo que en ella encuentre y meter alli las carpetas que salen de descomprimir el .zip. Estoy deseando de tenerlo operativo. Ya he visto como funciona XBMC que lo tengo en el PC i me jode enormemente no ser capaz de hacerlo funcionar en el Minix Neo |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por josanp Día 30/10/14 a las 14:14:58. |
|
|
||||
|
||||